La definición del FRAP en Wikipedia sufre 28 cambios en seis horas tras la polémica entre Iglesias y Álvarez de Toledo en el Congreso

La entrada sobre el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP) experimentó casi una treintena de modificaciones en su defininción por parte de los usuarios con el objetivo de eliminar y volver añadir las palabras “organización terrorista” de su definición.

La bronca entre Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados derivó en otra polémica, esta vez en internet y en la definición del Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP) en wikipedia.

Y es que la definición del grupo en el que participó el padre de Pablo Iglesias y por el que la portavoz del PP llamó “hijo de terroristas” al vicepresidente del Gobierno sufrió hasta 28 cambios en menos de seis horas en Wikipedia.

El principal punto de conflicto entre los usuarios estuvo en eliminar o reponer las palabras “organización terrorista” en la definición del FRAPque se recoge en la popular enciclopedia virtual.

Algunos usuarios alertaron en las redes sociales de este inusual ritmo de cambios en su definición. Uno de esos usuarios fue Ismael López Martín, que denunció en su cuenta de Twitter los numeroso cambios de algunos usuarios en la definición del FRAP y en los aspectos que explicaban su actividad en los últimos años de la dictadura Franquista y los primeros años de la Transición (entre 1973 y 1978).

Toda esta polémica llega después del rifirrafe dialéctico entre Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesisas. La portavoz del PP en el Congreso aseguró que Iglesias era “hijo de un terrorista”, por la presencia de su padre en el FRAP.

El vicepresidente del Gobierno anunció que iba a instar a su padre a presentar una demanda conra Álvarez de Toledo por estas palabras desde el atril del Congreso de los Diputados.

https://www.antena3.com/noticias/espana/definicion-frap-wikipedia-sufre-cambios-seis-horas-polemica-iglesias-alvarez-toledo-congreso_202005285ecf639ecd6f44000103eb7a.html

Un comentario en “La definición del FRAP en Wikipedia sufre 28 cambios en seis horas tras la polémica entre Iglesias y Álvarez de Toledo en el Congreso

  1. Al que le falta una pierna escojo.
    Si le falta un ojo es tuerto.
    Y si pertenece a una organización terrorista es terrorista….
    Pues aunque personalmente no cometa delitos de sangre ni participe en “acciones armadas” colabora con ellas.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s