Trump detiene la identificacion por vacunas de Bill Gates.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, canceló el proyecto de Bill Gates conocido como ‘ ID2020’ e hizo lo siguiente:

1.- Decretó que vacunas sean VOLUNTARIAS y no obligatorias, siento los militares quienes verifiquen su pureza y las distribuyan.

2.- Cortó los fondos a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y quiere una investigación exhaustiva sobre sus operaciones.

3.- Canceló la propuesta de ley ‘H.R.6666’ de los demócratas, conocida como Covid-19 TRACE Act (Testing, Reaching And Contacting Everyone) que fue la base del proyecto de ley de diagnóstico y seguimiento de Bill Gates (mismo que también se canceló).

4.- Canceló el proyecto de Bill Gates conocido como ‘ID2020’.

5.- Abrió una plataforma de informes para que la misma población pudiera denunciar la censura que le aplicaran en Facebook, Twitter y YouTube.

El resultado fue rotundo, ya que en poco tiempo se saturó de denuncias y así Trump obtuvo la evidencia que necesitaba para tomar acciones en contra de la censura.

6.- Detuvo el lanzamiento de 5G en todo el país.

7.- Emitió una orden ejecutiva para reabrir la actividad comercial y laboral en todos los estados de EEUU al punto en que los gobernadores que se nieguen serán procesados.

8.- Ejecutó la orden de que la Casa Blanca se haga cargo de todas las redes eléctricas que incluyen: servidores de Internet, sistemas de transmisión y sistemas electrónicos. (Bandera roja).

9.- Declaró ‘Servicios esenciales’ a los lugares de culto. Algunos alcaldes están multando a las personas por ir a la iglesia.

10.- Aplaudió a Australia y a 116 países por insistir en una estricta y rigurosa investigación a China por haber propagado el supuesto “COVID-19”, a pesar de varias amenazas de China por rechazar exportaciones críticas.

NOTA: ID2020 es el nombre del proyecto que propone la identificación digital de prácticamente todas las personas del planeta.

El término “identificación digital ” significa la inserción de un microchip en el cuerpo humano que contiene toda la información personal de cada ciudadano.

Poco se ha dicho sobre el tema en los medios, pero el proyecto ID2020 ha alcanzado una etapa muy avanzada.

El sitio web oficial indica que ID2020 es un tipo de asociación público-privada que involucra a la ONU, a la OMS, a los gobiernos internacionales y a sus miembros fundadores, quienes también son sus patrocinadores más activos.

¿Quiénes son los miembros fundadores y financiadores?

Los miembros fundadores incluyen nombres destacados como ‘Microsoft’ (de Bill Gates), ‘GAVI’ (la alianza global para vacunas e inmunización, interesada en promover el uso de vacunas en todo el mundo) y la familia Rockefeller.

En la Administración ID2020 encontramos representantes de los ya conocidos organismos entrometidos en cada movimiento que da la élite del poder para imponer el Nuevo Orden Mundial: JP Morgan, Banco Santander, USB Bank, Deutsche Bank, IBM, Rockefeller Foundation, Microsoft…

(Me llamó mucho la atención no encontrar en la lista a Goldman Sachs.

OBVIAMENTE ID2020 se presenta de manera positiva para que todos la acepten: como “un activo para los ciudadanos” (e incluso más que eso: lo manejan como un DERECHO), “algo que le falta a nuestra vida para mejorar en todos los aspectos (sobre todo los más básicos)”.

En la primera página del proyecto podemos leer: “La identidad es vital para las oportunidades políticas, económicas y sociales. Pero los sistemas de identificación son arcaicos e inseguros, falta una protección adecuada de la privacidad y, para más de mil millones de personas, son inaccesibles”…

El ambicioso proyecto ID2020, que se propone la digitalización global con datos biométricos y tecnología blockchain de todas las personas, es otro de los polémicos emprendimientos del magnate informático Bill Gates, en este caso asociado a la histórica dinastía financiera Rockefeller. ID2020 (“Identidad Digital 2020”) fue fundado entre los años 2017 y 2018 por The Rockefeller Foundation, Microsoft y Gavi “The Vaccine Alliance”, entidad esta última que nuclea tanto a la Bill and Melinda Gates Foundation como a los principales laboratorios del mundo. Junto a estos socios fundadores se asociaron las corporaciones Hyperledger, dedicada a la tecnología blockchain; IRespond y Simprints, organizaciones dedicadas al uso de datos biométricos para la identidad digital; la ICC, International Computing Center de Naciones Unidas; entre otras.

¿El objetivo? identificar a cada persona por encima de los registros de identidad de cada Estado Nacional. De acuerdo a los propios desarrolladores, en un futuro, esta identidad digital será necesaria para acceder a educación, salud, beneficios sociales, derechos políticos como votar y realizar transacciones económicas. Esta identidad digital conectará nuestras huellas digitales, iris de los ojos, registros médicos, fecha de nacimiento, nivel educativo, viajes realizados, tarjetas de crédito, historiales de empleo, licencias de conducción y cuentas bancarias. Tendrá la característica de la “persistencia”, “desde el nacimiento hasta la muerte” y de ser “portable”.

¿Por qué participa como uno de los principales fundadores GAVI “The Vaccine Alliance”, la alianza de los grandes laboratorios que se encarga de campañas de vacunación global? Porque el proyecto ID2020 resulta ideal para que los grandes laboratorios puedan tener, más allá de cada Estado Nación, un detalle preciso de cada individuo que ha sido vacunado, cuándo, cómo, dónde, etc.

¿Cuál es el argumento para implementarlo? “Mil millones de personas en el mundo no pueden probar su identidad (…) Ningún gobierno, compañía o agencia puede resolver esto solo”, sostiene el proyecto, que plantea que los actuales sistemas de identificación son “arcaicos e inseguros”, proponiendo el uso de “nuevas tecnologías, incluyendo blockchain y biométricas”. “Para muchos, depender de los sistemas nacionales de identificación no es posible”, explican desde la plataforma oficial.

“La habilidad para probar quién eres es un derecho humano fundamental y universal. Como vivimos en una era digital, necesitamos una manera confiable de hacerlo tanto en el mundo físico como online”, afirma el relato que busca darle legitimidad. Este proyecto ya ha sido presentado en 2017 en Naciones Unidas y en 2019 en Davos, uno de los reductos de las élites del liberalismo financiero.

ID2020 es parte de los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas propuesta en 2015, la que incluye como una de sus metas “proveer identidad legal para todos, incluido el registro del nacimiento”, de manera encriptada y descentralizada (blockchain). “Todos deberían poder tener su identidad más allá de las instituciones y fronteras nacionales, y más allá también del tiempo”, afirman en su manifiesto.

Las conjeturas en redes sociales han sido múltiples, y no es para menos: Gates, principal financista de la OMS junto a los más importantes laboratorios mundiales, es al mismo tiempo el encargado, junto a la histórica y poderosa Rockefeller Foundation, de sentar las bases para el registro y control biométrico de la población global, algo nada descabellado cuando en medio de la pandemia del Covid19 el propio magnate informático, devenido en especialista ad hoc en epidemiología, viene sosteniendo que el mundo solo “volverá a la normalidad cuando todas las personas del planeta hayan sido vacunadas”.

Fuente: Kontrainfo

4 comentarios en “Trump detiene la identificacion por vacunas de Bill Gates.

  1. Estoy de acuerdo con el Sr Trump. Ninguna entidad del mundo tiene el derecho de saber todos mis pormenores. Eso, no es libertad. Seremos robots.
    Eso de que la gente no tiene identificación carece de veracidad, ya que para hacer cualquier trámite se necesita de una. Lo que la élite quiere es manejarnos y digitar nuestro hacer y deshacer.
    Si queremos ser libres hay que apoyarlo. No al 5G.No a las vacunas que traerán muchas muertes como sucedió en la India

    Me gusta

  2. Menos mal que Trump está interviniendo para defender a los pueblos de los que quieren apoderarse
    de nuestra independencia.
    Entre los asociados al Club Bildergerg, está Hilary Clinton (dicen que también los Obama)
    Por tanto es peligroso que en EEUU que ganen las elecciones los Democratas.

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo en como está actuando D. Trump de cara a ID2020, al 5G, a las vacunas que sea voluntario y no obligatorio y controlando su calidad, etc. Y todas las medidas empleadas para evitar los desaguisados que se propone esta oscura élite con la humanidad.
    Ojalá Prox elecciones americanas ganen los republicanos por el bien de todos.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s