BLACK LIVES MATTER: ¿Quienes son y quien les financia?

Black Lives Matter (en inglés: “Las vidas negras importan”), también conocido por sus siglas BLM, es un movimiento activista de la comunidad afroamericana, que realiza campañas contra la violencia hacia los negros.

Su metodología de protesta consiste en organizar manifestaciones en torno a la muerte negros en altercados con la policía, y protestar contra una supuesta desigualdad racial en el sistema de justicia penal de los Estados Unidos.

El movimiento fue fundado el 13 de julio de 2013 por tres activistas de la comunidad negra: Alicia Garza, Patrisse Cullors, y Opal Tometi. Se inspiró en el Movimiento por los derechos civiles , el Nacionalismo negro, el movimiento del feminismo negro en 1980, Panafricanismo, LGBT y el Movimiento Anti-Apartheid.

Black Lives Matter ha sido repetidamente acusado de promover el racismo antiblanco y estar en contra de la policía, acusaciones que ellos niegan en su sitio web oficial.

Entre 2015 y 2016, la policía dio muerte a casi el doble de blancos que de negros (860 blancos, 442 afroamericanos, 283 hispanos).

Si bien los negros representan apenas un 13% de la población, tienen una tasa de criminalidad espeluznante por lo que casi el 40% de la población carcelaria es negra.

Pero Black Lives Matter presenta estos mismos datos como si fueran favorables a su causa, bajo la consigna de que la alta criminalidad es culpa de los propios blancos que no han sabido integrar mejor a los negros en las comunidades donde viven y han optado por excluirles.

En realidad, los datos muestran que una persona negra tiene mas posibilidades de ser muerta por otro negro en un crimen violento que por un blanco.

Durante las protestas del movimiento que culminaron en el Tiroteo de Dallas, llamó la atención que se acusara a la policía de tener una agenda contra los negros, cuando tanto el jefe de policía David Brown como el propio presidente de la nación Barack Obama son afroamericanos.

Brown, cuyo hermano menor fue muerto en 1991 por un traficante de drogas, había implementado reformas en la institución incluyendo el despido de docenas de oficiales.

En julio de 2016, una petición a la Casa Blanca para reconocer a BLM como organización terrorista alcanzó las 100.000 firmas .

——————///////////—————-

Soros financia con millones a Antifa y Black Lives Matter 

En estos días mucha gente podría haberse sorprendido por las numerosas protestas de Antifa y la organización Black Lives Matter en los EE. UU. , Europa y Alemania. Los manifestantes, que eran decenas de miles en cada evento, no parecían conocer las reglas de distancia de Corona, ni tampoco la policía les dijo que las cumplieran. Menos sorprendente es el gran número de participantes en comparación con el número de participantes en las protestas contra los recortes de los derechos fundamentales, cuando se sabe quién financia a estos “manifestantes”; de Antifa y Black Lives Matter.

El hecho de que la antifa sea apoyada por George Soros con contribuciones millonarias ya se ha difundido en los medios de comunicación libres. Hace unos días, se filtraron de nuevo pruebas sobre la financiación de Soros de la Antifa. Las filtraciones muestran las declaraciones de impuestos de Soros, que muestran evidencia de la financiación de la antifa por su Fundación de la Sociedad Abierta por 1,75 millones de dólares (1. 750. 000 USD). Hillary Clinton ha apoyado a la Antifa con 800. 000 USD

También la organización “Black Lives Matter”; está financiada por George Soros. Esto deja claro lo que ha sucedido en los últimos días. El supuesto asesinato del negro George Floyd por un policía blanco, que aparentemente no era policía, puede haber sido un acto de falsa bandera. Lo que siguió fueron protestas violentas y disturbios orquestados a nivel nacional por la Organización de Vidas Negras y Antifa. 

Black Lives Matter (BLM) está financiada por numerosas “fundaciones”; (ONG), entre ellas la Fundación Ford y Borealis Phanthropy, que han lanzado un llamamiento para hacer donaciones a BLM. Su objetivo es recaudar 100 millones de dólares de donaciones. El mayor financista de BLM es – oh sorpresa – George Soros con sus Fundaciones de Sociedad Abierta con más de 33 millones de dólares.

El objetivo oficial de la Fundación BLM es “promover a los líderes jóvenes, negros, feministas e inmigrantes y dar forma y liderar un discurso sobre los temas de la criminalización, la policía y la raza en América”;. En realidad, como hemos visto en los últimos días, esta organización solo tiene el objetivo de crear una brecha entre blancos y negros. Pero el verdadero objetivo de Soros es probablemente dañar al Presidente Trump. Después del fracaso de “Rusia-Hoax” (timo), el fallido procedimiento de impugnación, el expuesto escándalo de “Spygate” y la fallida crisis de Corona, este intento de quitar a Trump de su presidencia también fracasará.

Los llamados “disturbios raciales”; que se dice que tuvieron lugar en los EE. UU. fueron puras producciones, causadas por la Antifa y los actores de BLM. Porque la mayoría de la población negra de los EE. UU. está ahora detrás de Trump. Ha reconocido que Trump no actúa contra los negros, los hispanos o los transexuales, sino que lucha por el bienestar de toda la población estadounidense, a la vez que lucha contra el globalismo y el Estado Profundo.

¿Por qué no sale esta información en los medios españoles?

https://www.watergate.tv/soros-finanziert-antifa-und-black-lives-matter-mit-millionen/

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s