#BlackLivesMatter la humillación de Europa

Si no intentase aislarme emocionalmente de los asuntos del mundo, y verlos un poco fríamente, no creo que pudiera estarme quieto ni un segundo ante lo que está sucediendo. ¿Cómo puede permitirse algo semejante, hasta qué punto hemos llegado? De verdad que no doy crédito, casi no puedo concebirlo.

Un simple acontecimiento trágico, como muchos que pasan en el mundo, ha conseguido mover a las masas a lo largo del planeta, especialmente en los países de raza blanca, solo porque los mass media a nivel mundial se han focalizado de forma unánime sobre ese acontecimiento, que sí es trágico, pero que como ese ocurren miles cada día y nadie mueve un dedo. Esto está demostrando el poder de los mass media para controlar nuestras vidas, pero esta vez el asunto ha llegado a límites abominables. El acontecimiento trágico del que hablo es la muerte de un señor afroamericano llamado George Floyd en Estados Unidos, por parte de un policía. A través de un movimiento social conocido como Black Lives Matter, que fue fundado en 2014, se han promovido protestas alrededor de todo el mundo por este asesinato. ¿No ocurren sin embargo asesinatos de todo tipo cada día? ¿Por qué nadie sale en protesta por todos esos asesinatos? Muy sencillo. Primero, porque los mass media no hacen la brutal campaña que han hecho con este caso particular. En segundo lugar, porque se está aprovechando la muerte de ese hombre para imponer una ideología globalista entre los habitantes de raza blanca. Esa ideología consiste en hacernos creer que los blancos somos una raza opresora, que somos “racistas” si no aceptamos la disolución de nuestra cultura, y que cualquier crítica que se haga a alguien de otras razas puede ser considerado racismo en el acto, pero solo cuando la crítica emana de una persona de raza blanca, nunca a la inversa. Y es que lo que se pretende con estas manifestaciones no tiene en el fondo nada que ver con un crimen cometido en Estados Unidos por un policía, sino con extender la creencia de que por definición un negro es víctima y un blanco un opresor, en cualquier tipo de circunstancia. No se protesta para que se detengan las muertes de afroamericanos por parte de policías en USA, pues entonces, habría que protestar igualmente por todas las muertes de blancos, o por los blancos que los africanos o afroamericanos asesinan alrededor del mundo. Se comenta que se protesta contra el racismo. Sin embargo, ¿qué es el racismo para aquellos que protestan? Puede ser cualquier cosa, desde el simple hecho de discrepar con alguien de otra raza, vigilar por sus posibles actividades delictivas (como se vigilaría a cualquier ciudadano), desear la preservación de la propia cultura, o estar en contra de la inmigración masiva por vía ilegal.

Esta gráfica expone la tasa de asesinatos en 2013 en Estados Unidos, separados por razas. Como podéis observar claramente (la fuente es el FBI) son muchos más los blancos asesinados por afroamericanos que a la inversa, y aún son muchísimos más los negros que mueren por parte de otros negros.

Es algo que podéis comprobar aquí: https://ucr.fbi.gov/crime-in-the-u.s/2013/crime-in-the-u.s.-2013/offenses-known-to-law-enforcement/expanded-homicide/expanded_homicide_data_table_6_murder_race_and_sex_of_vicitm_by_race_and_sex_of_offender_2013.xls

Sin embargo lo verdaderamente asombroso no es que un caso particular, cuando es ensalzado por los mass media y se genera una campaña ideológica globalista en torno a ese caso, genere protestas masivas a lo largo del planeta. Eso ha ocurrido ya con Greta Thunberg, por ejemplo, como vimos en este artículo: GRETA THUNBERG: UN PRODUCTO DE MARKETING IDEOLÓGICO. Y se podrían mencionar muchos más ejemplos de ello. Pero lo que realmente es preocupante en que, al parecer, se están produciendo un tipo de “manifestaciones” en las que cientos o miles de individuos de raza blanca literalmente se arrodillan ante otros individuos de raza negra solo porque son negros, sin conocerles, sin que se hayan ganado el respeto de esas gentes. En otras palabras, se está produciendo el fenómeno inverso de la antigua esclavitud, que, recordemos, no solo fue ejercida por la raza blanca, sino también y aún en más cantidad, por los islámicos, y por los propios africanos entre ellos, cosa que sigue sucediendo actualmente, mientras que Europa hace ya bastante tiempo que no tiene esclavos a la antigua usanza.

EaGIj5lX0AIMD7T

20200605_161815_resized-800x450

Aquí podemos ver cómo en París unos ciudadanos de raza negra hacen besar sus pies a los franceses de origen europeo.

Podría quizás decirse que esto se trata de algo excepcional, que la mayoría de las protestas han sido simplemente “en recuerdo de una víctima de abuso policial” pero ya hemos visto que eso no tiene sentido, dado que existen víctimas de todas las razas en todos los países. ¿Tendría sentido crear un movimiento llamado Whites Lives Matter y destacar, igual que se ha destacado el asesinato de un afroamericano en USA, la muerte de chicas europeas a manos de inmigrantes? Es el caso de María Ladenburger, de Susana Feldmann, o de Desirée Marionetti, aunque seguramente sean muchos más, tanto hombres como mujeres europeas que mueren a manos de inmigrantes o extranjeros. Aquí tenéis algunos enlaces al respecto:

https://es.qwe.wiki/wiki/Murder_of_Maria_Ladenburger

https://en.wikipedia.org/wiki/Killing_of_Susanna_Feldmann

https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Desir%C3%A9e_Mariottini

https://casoaislado.com/la-nueva-manada-14-magrebies-abusan-sexualmente-una-chica-barcelona-apunalan-novio/

https://cantabrialiberal.com/cronica-negra-y-tribunales/el-joven-cantabro-de-17-anos-fue-asesinado-por-dos-magrevies-tres-rumanos-y-dos-espanoles-en-san-sebastian,489203.html

El titular de la noticia es: El joven cántabro de 17 años fue asesinado por dos magrevies, tres rumanos y dos españoles en San Sebastián. Pero es falso: si leéis bien la noticia, veréis que fueron siete magrebíes.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2009/01/13/hombre-acoso-durante-meses-joven-apunala-muerte-rechazarle/541819.html

El titular de la noticia es: “Un hombre que acosó durante meses a una joven la apuñala hasta la muerte por rechazarle. Mohamed A., que también hirió de gravedad a una amiga de la chica, ha confesado los hechos”.

https://www.jornada.com.mx/2017/01/06/mundo/025n2mun

El titular de la noticia es: Negros agreden a blanco discapacitado en Chicago. Lo golpean al grito de “¡a la mierda Trump!” y difunden el maltrato en Facebook.

https://www.marca.com/baloncesto/2020/06/01/5ed48180ca4741a50c8b45cd.html

El titular de la noticia es: “JR Smith, grabado dando una paliza a un hombre blanco durante las protestas en Los Ángeles”.

https://elpais.com/internacional/2017/04/19/actualidad/1492554532_939881.html

El titular de la noticia es: “Un hombre negro mata a cuatro blancos en California en un crimen de odio. El sospechoso, Kori Ali Muhammad, dijo a la policía que “quería matar a todos los blancos que pudiera” al saber que le buscaban.

Hay videos que muestran a grupos de extranjeros dando palizas a europeos. Por ejemplo:

¿Por qué estos asesinatos no se consideran racismo ni la gente sale en masa a protestar por ello? Increíblemente, solo porque los mass media no los publicitan. Muchos de esos mass media están financiados o dirigidos directamente por judíos. Y como ya dijo Barbara Spectre:

EaTqCBcWkAA4ADW

Si bien no en todas las protestas se ha visto este acto literalmente humillante, es cierto que el acto de arrodillarse “contra el racismo” no es algo tan bueno como suena. Si fuera así, se harían manifestaciones masivas contra el racismo antiblanco, o anti cualquier otra raza, pues asesinatos entre distintas etnias ocurren, como hemos visto, todos los días y en todas las combinaciones de agresor y víctima. Pero no, lo que intenta este movimiento social es condenar a la raza blanca, ocultar informaciones como las que hemos visto, en definitiva, conseguir que los europeos nos sintamos mal por serlo, que nos rindamos ante la globalización y la desaparición de nuestra cultura, que veamos como algo bueno e imposible de criticar la llegada a la pequeña Europa de oleadas de inmigrantes procedentes de continentes mucho más inmensos, a pesar de la baja natalidad de los europeos actualmente, y que reneguemos en definitiva de nuestras raíces como algo propio y distinto de las otras razas o pueblos del planeta, porque claro, nuestra cultura es patriarcal, opresiva, asesina, promueve la esclavitud, mientras que las otras razas son todo lo contrario, son pacíficas, dialogantes, nunca usan la violencia… En fin, un auténtico lavado de cerebro, que deja en poca cosa las películas en las que los seres humanos se convierten en zombis. Todo esto es muy peligroso, pero como siempre recomiendo en el blog, no debemos caer en el juego del racismo o el antirracismo, conflicto que está creado solo para dividirnos y someternos. No seamos ni racistas ni antirracistas: seamos racionales e inteligentes.

¿Y qué significa Black Lives Matter? Las vidas negras importan. Bien, pero también importan las blancas, y las de cualquier otro “color”.

https://paramisonenigmas.wordpress.com/2020/06/08/black-lives-matter-la-humillacion-de-europa/

4 comentarios en “#BlackLivesMatter la humillación de Europa

  1. Muy buen relato👏👏 cuanto a BLM solo falta decir quien hace las donaciones (fundaciones de George soros) y donde se las gastan (en modo de pista invertem en campañas de demócratas)

    Le gusta a 1 persona

  2. Magnífico y certero artículo.
    Antonio en su comentario se acerca la origen del problema.
    Pero es imprescindible ir más allá.
    La solución -que es difícil- resulta imposible si no se desvela sin tapujos ni complejos quienes están, una vez más, detrás del proyecto “mundialista”

    Le gusta a 1 persona

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s