La dictadura del pensamiento único: Las protestas “antirracistas” se debilitan, pero se centran contra las estatuas, símbolos históricos y creaciones artísticas – Geoestrategia

MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades de la ciudad neozelandesa de Hamilton desmantelaron la estatua del colonialista británico, de quien fue nombrada la ciudad, después de las quejas de la población indígena, escribe el periódico New Zealand Herald.

Capitán John Hamilton participó en las guerras coloniales con las tribus maoríes, murió en una de estas batallas en 1864. La estatua de bronce que conmemora al capitán fue instalada en el centro de la ciudad en 2013.

La decisión de retirar el monumento se tomó por las quejas de la tribu local Waikato-Tainui, que se fijó en la estatua en medio de una ola de protestas contra el racismo en marcha en varios países.

Según la tribu, la estatua representa “desarmonía cultural y opresión”.

La mañana del 12 de junio la estatua fue desmantelada por una grúa. Su futuro destino está por debatir.

La estatua ya fue profanada en 2018 por representantes de la tribu, que también llamó a cambiar el nombre de la ciudad.

Los derribos de los monumentos que honran a figuras históricas colonialistas se produjeron últimamente en EEUU, Reino Unido, Bélgica, en medio de manifestaciones antirracistas provocadas por la muerte bajo custodia del afroestadounidense George Floyd el 25 de mayo.

Comentario: El fin del siglo americano

Alexander Dugin 

 

Lo que BLM y Antifa están haciendo ahora en los Estados Unidos es positivo . Muestran un polo de nueva identidad estadounidense en su forma completa. Esta forma es incompatible con la existencia futura de Estados Unidos de América como país fuerte y dominante. Totalmente incompatible
Pero supongo que aún no es el final. Hay otro polo, el otro Estados Unidos: profundo, fuerte, patriótico y (relativamente) cuerdo. Totalmente equipado con brazos. La América profunda , no necesariamente blanca y religiosa, masculina y pro confederada, sino absolutamente diferente.

 

 

Este segundo polo (antes era el primero) va a reaccionar contra BLM, los demócratas de extrema izquierda, la revolución de color sorosita. Tarde o temprano.

Dos Américas lucharán. Esa será una guerra existencial, la guerra por la Gestalt dominante.

¿Cómo afecta al resto? En todos los casos positivamente. La victoria de la escoria sorosita liquidará el dominio estadounidense. Este tipo de anarquismo y racismo liberal liberal transgénero feminista pro gordo ciertamente implosionarán a los Estados. Si Biden gana, esa será la victoria de la gangrena. Algún tipo de necro-victoria. Estados Unidos con terroristas Antifa controlando ciudades estadounidenses y exigiendo más y más no podrá cumplir el papel de la policía global.

 

Si el segundo – América profunda, sobrevuela zonas de EE. UU. – gana, Trump se verá obligado a ser duro. No solo con los terroristas de Antifa y los saqueadores de BLM, sino también con aquellos que se quedan detrás de ellos.

Hillary, Obama, Zuckerberg, Gates y, sobre todo, Soros serán literalmente decapitados. Entonces llegará la dictadura real (y no imaginada). Eso obligará a Estados Unidos a la purga interna y a la limpieza antiliberal. Entonces (una vez más) el mundo podrá respirar.

Si, en el tercer caso, no hay perdedores ni ganadores definitivos en la guerra de Gestalt, Estados Unidos se verá envuelto en un caos sangriento e interminable. Y una vez más, el resto podrá respirar.

 


Entonces, “si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede sostenerse” Marcos 3:24 Y ese es precisamente el caso.
La vida de Estados Unidos ya no importa. Ese es el final, mi amigo …

 

Microsoft también colaborará indirectamente con el crimen: sigue los pasos de Amazon y no venderá a la Policía software de reconocimiento facial 

El gigante tecnológico Microsoft anunció este jueves su decisión de no vender su tecnología de reconocimiento facial a la Policía estadounidense, en solidaridad con las demandas de justicia racial y las multitudinarias protestas contra la brutalidad policial en EE.UU. que estallaron a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un agente en Mineápolis.

“Hemos decidido que no venderemos tecnología de reconocimiento facial a los departamentos de Policía en Estados Unidos hasta que tengamos una ley nacional basada en los derechos humanos que rija esta tecnología”, indicó el presidente de Microsoft, Brad Smith, a The Washington Post.

Con esta resolución, Microsoft sigue los pasos de compañías como IBM y Amazon.

En la misma línea, el gigante del comercio electrónico Amazon prohibirá a la Policía de EE.UU. usar su aplicación de reconocimiento facial durante un año. La decisión pone fin a una batalla de dos años entre la compañía y activistas de las libertades civiles, que han expresado su preocupación a que coincidencias inexactas puedan conducir a arrestos injustos.

Por su parte, IBM ha informado que ha dejado de ofrecer el ‘software’ de análisis o de reconocimiento facial de uso general.

Los Ángeles registra un aumento del 250 % de homicidios en una semana

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), en el estado de California (EE.UU.), ha informado este martes que durante la primera semana de junio la ciudad registró un aumento del 250 % en la cifra de homicidios en comparación con la semana anterior, mientras que el número de personas heridas por disparos se incrementó en el mismo periodo en un 56 %.

Según un comunicado compartido por el LAPD en su perfil de Twitter, las nuevas cifras fueron registradas entre el 31 de mayo y el 6 de junio. Sin embargo, la violencia no ha cesado esta semana en la ciudad californiana, con al menos cuatro tiroteos registrados en de las 24 horas previas a la publicación del comunicado. Uno de ellos acabó con resultado de homicidio.

Debido a las restricciones impuestas para frenar la pandemia, el pasado mes de marzo la tasa de criminalidad en Los Ángeles experimentó una caída del 23 % en comparación con el mismo período del año pasado.

En cuanto a las últimas estadísticas, el LAPD no ha precisado si el crecimiento de la delincuencia en la primera semana de junio podría estar relacionado con los disturbios derivados de la muerte de George FLoyd o bien con el levantamiento de restricciones por el coronavirus.

WSJ: Trump pensó en despedir al jefe del Pentágono tras sus discrepancias sobre el uso de tropas en las protestas

El presidente de EE.UU., Donald Trump, habría intentado despedir la semana pasada al secretario de Defensa, Mark Esper, después de que éste se mostrara contrario al uso de tropas en servicio activo para dispersar las protestas en todo el país, informa The Wall Street Journal.

Según las fuentes del medio, el pasado miércoles Trump se enojó con Esper después de que no respaldara sus amenazas de usar fuerzas para reprimir los disturbios en Washington, Mineápolis y otras ciudades, por lo que decidió cesarlo al frente del Pentágono. Sin embargo, sus asesores y algunos legisladores acabaron disuadiéndolo.

Paralelamente, el propio secretario de Defensa, que estaba al tanto de los planes de Trump, había comenzado ya a preparar una carta de renuncia, pero no siguió adelante con ella tras los consejos de los asesores, señalaron las fuentes.

¿Usar las tropas en servicio o no?

Ese mismo día, Esper declaró que no apoyabala invocación de la Ley de la Insurrección, una legislación de 1807 que permite al presidente usar el Ejército para la aplicación de la ley nacional. En este sentido, recordó que las tropas en activo deberían usarse “solo en las situaciones más urgentes y extremas” y que las protestas por la muerte de George Floyd no justificaban una respuesta de este tipo.

Su opinión contradecía los mensajes de Trump, que había instado a los gobernadores a desplegar tropas de la Guardia Nacional para “dominar las calles” y detener cualquier disturbio, amenazando con enviar fuerzas militares a los estados y ciudades que no cumplieran con sus demandas.

Despiden a un senador republicano que preguntó si las “personas de color” contraen covid-19 debido a que no saben lavarse las manos

Stephen Huffman, senador estadal republicano en Ohio (EE.UU.), fue despedido este jueves de su trabajo como médico en la sala de emergencias de TeamHealth, tras la polémica que suscitó al preguntarle al Comité Senatorial de Salud del estado si el covid-19 afecta más a la “población coloreada” que al resto de las personas porque quizás no se lavan correctamente las manos, informa The Washington Post.

“Los comentarios de Huffman son totalmente inconsistentes con nuestros valores y compromiso para crear un lugar de trabajo tolerante y diverso. TeamHealth ha puesto fin al empleo del doctor Huffman”, informó la institución en un comunicado.

Durante una audiencia en la que se debatía declarar el racismo como una crisis de salud pública en su estado, el senador preguntó a Angela Dawson, directora de la Comisión de Salud de las Minorías de Ohio, por qué el coronavirus ha impactado estadísticamente más a las comunidades minoritarias.

“Entiendo que los afroamericanos tienen una mayor incidencia de afecciones crónicas y eso los hace más susceptibles a la muerte por covid-19. Pero, ¿por qué los hace más susceptibles a contraer covid-19? ¿Podría ser que los afroamericanos —la población coloreada— no se lavan las manos tan bien como otros grupos?”, preguntó Huffman, quien es médico de profesión.

Después del incómodo silencio que generó la pregunta, Dawson, afroamericana, respondió: “Esa no es la opinión de los principales expertos médicos en este país”. Y una vez terminada la audiencia, acusó a Huffman de sugerir que los afroamericanos son sucios.

El senador se defendió alegando que el malentendido se debió a una mala elección de palabras, pues pensaba que las frases “personas de color” “población coloreada” eran similares, y agregó que no tenía la intención de ser despectivo.

Análisis: George Soros niega que financie los disturbios en EEUU y las evidencias lo desmienten

Alfredo Jalife-Rahme

Rudolf Giuliani, abogado de Trump, señaló a George Soros de estar detrás de los disturbios de Antifa y Black Life Matters en EEUU, lo cual el megaespeculador de 89 años negó tajantemente, pese a las evidencias, mientras sus epígonos los ex primer ministros británicos Gordon Brown y Tony Blair reclaman la instauración de un “Gobierno mundial”.

Nada menos que Rudolf Giuliani, exalcalde de Nueva York, quien posee los secretos de la autoría del 11/9 del 2001, hoy abogado privado de Trump, a quien aconsejó cómo sortear su defenestración (impeachment), señaló sin tapujos al megaespeculador George Soros de financiar los disturbios terroristas en EEUU promovidos por Antifa y Black Life Matters(BLM).

En forma inusitada, Michael Vachon, portavoz de Open Society Foundations de George Soros, negó las imputaciones: “Facebook, Twitter y otras plataformas de las redes sociales están siendo usadas para difundir la ahora familiar y la totalmente desacreditada teoría de conspiración de que George Soros y las fundaciones Open Society Foundations pagan a la gente por protestar, en este caso por el asesinato de George Floyd. Estamos horrorizados por este intento de deslegitimar la genuina efusión de furia y preocupación de la gente en EEUU y en todo el mundo”.

La declaración de Open Society clama “aborrecer la violencia de cualquier género y no permitiremos actos destructivos de unos cuantos para distraernos del trabajo crucial de juntarnos y forjar un mejor futuro para todos en nuestros barrios”.

Luego el israelí / húngaro / británico / estadunidense Soros, exclamó ultrajado que “quienes protestan por la muerte del señor George Floyd y la brutalidad policiaca de todo el país lo hacen por una profunda y verdadera preocupación para su país, no lo hacen por un pago de estas fundaciones o cualquier otra, como algunos cínicos exclaman. Tales afirmaciones son falsas, ofensivas y hacen un mal servicio a los cimientos de nuestra democracia, como consagrado en la Primera Enmienda”.

En forma sarcástica, Tyler Durden, del portal Zero Hedge, comenta el “montón de ladrillos misteriosos” descubiertos en las principales ciudades donde cunden las protestas y coloca un video comprometedor.

Será el sereno, pero, independientemente de la legitimidad de las impactantes protestas en alrededor de 40 ciudades de EEUU —en su mayoría, curiosamente, gobernadas por los Demócratas—, el grupo BLM recibe más de la tercera parte de su financiamiento de parte de George Soros.

Sea lo que fuere, Farhad Manjoo exulta en The New York Times —rotativo cercano a Soros y a los Clinton— que “BLM está ganando”, lo cual es totalmente cierto en los Estados y ciudades gobernadas por los Demócratas en un país totalmente desgarrado entre sus globalistas y sus nacionalistas supremacistas blancos, anglosajones y protestantes (WASP, por sus siglas en inglés).

Incluso, llama la atención que el mismo Partido Demócrata, en un memorándum filtrado en 2015, había advertido a sus legisladores de “no ofrecer apoyo” a los radicales del BLM.

Hoy la globalista Nancy Pelosi, después de su fallido impeachment, empapada por su desbordado rencor para impedir la reelección de Trump, ha llegado hasta el acto ritualista de contrición mediante el kneeling,(hincamiento de rodilla) que inició como protesta antirracista contra los afro el jugador de futbol americano Colin Kaepernick.

Dejando de lado la proclamación de la “zona autónoma de Seattle” —coincidentemente centro matricial de dos gigantes high tech de Silicon Valley: Microsoft de Bill Gates y Amazon de Jeff Bezos, ambos enemigos acérrimos de Trump—, el triunfo, al corte de caja de hoy, de BLM ha llegado a contagiar hasta al sicalíptico oportunista Jamie Dimon, mandamás del banco globalista JP Morgan, quien operó el ritual del kneeling frente a la bóveda inexpugnable de su mega-banco que ha sido uno de los principales promotores de la desigualdad local / regional / global.

En forma destacada, dos ex primer ministros del Partido Laborista que formaron parte de la izquierda travesti y fueron conspicuos adictos de la globalización financierista, Gordon Brown, a quien le tocó la grave crisis financiera de 2008, y el más locuaz Tony Blair han externado obscenamente, en medio del desarrollo de la pandemia de COVID-19, su reclamo por un Gobierno mundial del que saldrían beneficiadas el Reino Unido, hoy en plena decadencia, y La City, su corazón financierista, mediante el cual, a la par de Wall Street, cogobernó al planeta con su ya caduco modelo globalista que hasta The Economist, propiedad de los banqueros esclavistas Rothschild y principal vocero mundial de su disfuncional modelo, ha aceptado su defunción.

Gordon Brown “urgió a los lideres mundiales de crear en forma temporaria un gobierno global para lidiar con las crisis gemelas médica y económica causadas por la pandemia de COVID-19”, según Larry Elliot, editor de economía del rotativo The Guardian, vinculado a George Soros.

A Gordon Brown le tocó lidiar con la grave crisis financiera de 2008 y estuvo a la cabeza del estéril G20, que, 12 años más tarde, ha exhibido su inoperancia como quedó manifiesto en su reciente reunión virtual.

La agenda británica del Partido Laborista ha regresado a sus orígenes primigenios con el arribo de Jeremy Corbyn —un político más auténtico y menos financierista que Brown y Blair—, cuyo hermano acaba de señalar a Bill Gates, anterior mandamás de Microsoft y al mismo Soros de haber provocado la pandemiapara aplicar su agenda globalista.

Curiosamente, la dicotomía que he planteado de globalistas, a la baja, y nacionalistas, a la alza, en mi más reciente libro, ha sido retomada por el exprimer Tony Blair, quien divide al mundo entre globalizadores y no globalizadores y evita así pronunciar el término seductor de los nacionalistas británicos en la fase del Brexit, por quienes profesa un gran desprecio.

El infatuado Tony Blair, quien junto a Baby Bush invadió y despedazó a Irak, ahora dice preocuparse por la salud global flagelada por COVID-19.

Blair arremete contra el Consejo de Seguridad de la ONU por “no ser realmente representativa del mundo de hoy” y propone los oficios de suInstitute for Global Change que también es nombrado en forma narcisista como Tony Blair Institute, que fundó en 2016.

En forma sorprendente, Tony Blair confesó que su think tank globalista no lucrativo se encuentra “incrustado en los gobiernos de todo el mundo”, incluso asesorando al Gobierno chino sobre la pandemia de COVID-19.

Suena perturbadora tal incrustación trasnacional desde Londres por un exprimer globalista, que horada sin contemplación alguna la soberanía de los países.

El Tony Blair Institute y/o Institute for Global Change aboga a los gobiernos que aconsejaadoptar en forma dramática “una mayor vigilancia tecnológica” cuyo “precio vale la pena pagar”.

¿Transmuta el globalista Tony Blair la hoy fracasada globalización financierista por el espionaje globalista a cargo de la dupla Rothschild / Soros?

Todavía los globalistas poseen una poderosa maquinaria totalitaria de propaganda con la que ha cogobernado y desinformado desde el colapso de la URSS en 1991, sin una disuasiva contraparte informativa de corte no globalizador.

Cada vez que el grupo de George Soros es evidenciado in fraganti, su defensa se confina a blindarse con las vacuas palabras teorías de la conspiración.

El problema con George Soros es que confiesa carecer de moral y solo opera de acuerdo con los intereses pecuniarios de los mercados sin importarle los daños colaterales a los seres humanos.

¡El canibalismo financierista globalista a lo que da!

EEUU, al borde de una segunda guerra civil,necesita restañar sus heridas y aplicar profundas reformas para paliar su omnímoda desigualdad vertical. Pero ni George Soros ni su gobierno mundial son los indicados.

http://www.geoestrategia.es/index.php/noticias/historico-de-noticias/29988-2020-06-12-14-20-41

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s