Escrito por una mujer muy valiente ¿Ya estás despierto?

Escrito por una mujer muy valiente

¿Ya estás despierto?

Megan y Harry dejan a la familia real. El príncipe Andrew es un pedófilo condenado y estuvo cerca de Jeffrey Epstein. Investiga la isla de Epstein si tienes un estómago fuerte.

Las filtraciones de Wiki expusieron a Clinton y ella elimina 340,000 correos electrónicos. A continuación Trump es elegido.

Harvey Weinstein, el mayor germen de Hollywood fue arrestado hace 3 semanas … ¿de repente contrajo el virus?

El Príncipe Carlos y ahora la Reina tienen el “virus”, la reina huyó del palacio para aislarse hace semanas …

Todos tus favoritos de Hollywood tienen el virus. Adrenochrome es la clave aquí.

Bill Gates está promoviendo las vacunas y es dueño del 15% de la OMS, propiedad de George Soros y de los Rockerfeller. ¿No los conoces? Investigalos. Actualmente, Google no está censurado y puedes acceder a esta información.

Mientras estés allí, busca en Google “Adrenochrome” y comienza a seguir el rastro. Se hizo un lote de adrenocromo en Wuhan … qué apropiado …

Estados Unidos desplegó 30,000 tropas en Europa. “Oh sí, es para entrenar”. Sin mascarillas ni desinfectante para manos.

Mientras, 600 carteles mexicanos de la droga fueron arrestados, uno de los mayores arrestos de los Estados Unidos … ¿por qué no nos enteramos de eso?

En paralelo, 298 miembros de la realeza, abogados y jueces sauditas fueron también arrestados por corrupción

3 chinos, incluido 1 profesor de Harvard, fueron arrestados por el abogado estadounidense por espionaje económico hace 5 semanas.

Hoy Trump estrelló el banco de la Fed, compraron todo el oro y ahora tienen las llaves para crear una moneda de respaldo de oro, eliminando el fiat. Ya no hay banca alimentada (de propiedad privada). La alimentación y la tesorería se fusionaron básicamente, lo que significa que Trump es ahora el presidente del sistema bancario global con el dinero de la gente. No los rothschild, Rockerfellers, Soros, Goldman, la lista continúa.

Para que esto sea posible, la economía debe colapsar. Toda moneda corrupta necesita ser drenada. Un bloqueo de 14-28 días es la mejor manera de hacer esto y aún mejor distribuir el dinero a las personas en subvenciones del gobierno, pagar reembolsos para empresas y otras compensaciones.

Cree lo que quieras. Pero abre los ojos más allá del virus.

El jefe de la casa y la la Banca Rothschild

Algunos de los CEO más poderosos del mundo se han retirado … ¿por qué? Esto fue antes del accidente.

Se han realizado múltiples arrestos por trata de niños, trata de personas y abuso sexual … pero los medios de comunicación no lo dicen.

Lo que estás viendo es una guerra. Una guerra invisible que Trump sigue llevando a cabo.

Es una guerra entre Trump y sus SS contra las élites, los banqueros y los principales medios de comunicación.

Presta atención al panorama general:

Trump ha arrestado y capturado más redes de tráfico de pedófilos y niños en el mundo … pero apuesto a que no lo sabías porque la corriente principal (los medios financiados por George Soros, propiedad de la élite mundial) te cuentan que es un imbécil.

Trump pasará a la historia en las próximas semanas. No hay necesidad de entrar en pánico o tener miedo. Todo esto está funcionando como es necesario para que Trump y su equipo eliminen la corrupción y el poder que ha impuesto su dólar ganado con tanto esfuerzo, cargó sus préstamos y tarjetas de crédito con intereses y se cubrió los ojos.

Verás que se mencionan algunos nombres importantes, hasta el punto de que no querras creerlo.

Si todavía crees que el 11 de septiembre fue un ataque terrorista de Osama Bin Ladin, que entrenó a burros para volar en cessnas, que luego se convirtió mágicamente en Boeing’s y voló aviones de aluminio en torres reforzadas de acero de 580m que se derrumbaron como una baraja de cartas, sin mencionar la torre 7 que estaba a una cuadra pero callo. (No olvidemos los 6 SEALS que derribaron a Osama y que murieron en un misterioso accidente de helicóptero. Amigos RIP) … te espera una llamada de atención.

Esta semana, los grandes bancos irán a la bancarrota, ya están de rodillas, el impuesto sobre la renta desaparecerá y las élites ya no te gobernarán a ti ni al mundo.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s