Golpe de estado global “leftie” y los actos de falsa bandera.

Activistas del #BlackLivesMatter financiados por Soros

“Por primera vez en la historia de los Estados Unidos, la policía y las organizaciones de seguridad nacional fueron utilizadas para espiar una campaña electoral y no había ninguna base para ello. Los medios de comunicación impulsaron esto en gran medida – y se hicieron todo tipo de acusaciones sensacionalistas sobre el presidente que podrían haber influido en las elecciones. Y más tarde, se tomaron medidas en su gobierno que en realidad parecían ser esfuerzos para sabotear su campaña electoral.”

EL PLAN

“Hoy los americanos se indignarían si las tropas de la ONU entraran en Los Ángeles para restaurar el orden; mañana estarán agradecidos! Esto es especialmente cierto si se les dijo que hay una amenaza externa del más allá, ya sea real o proclamada, que amenaza nuestra existencia. Entonces todos los pueblos del mundo se pondrán de acuerdo con los líderes del mundo para liberarlos de este mal. Lo único que todo ser humano teme es lo desconocido. Al enfrentarse a este escenario, los derechos del individuo son abandonados voluntariamente para obtener la garantía de que su gobierno mundial garantice su bienestar”;. – Henry Kissinger en un discurso en la reunión de Bilderberg en Evian, Francia, 21. Mayo de 1992.

Hasta la fecha, Barr no ha dado una fecha exacta de cuándo se harán las primeras publicaciones. Y creo que esta es probablemente una de las muchas razones por las que el campo democrático está enloqueciendo ahora mismo.

Después de todo, hay mucho en juego para ellos, no solo su reputación, sino sobre todo sus objetivos para lograr un Nuevo Orden Mundial. Muchos observadores se han preguntado durante mucho tiempo por qué el juego maligno no termina finalmente con los arrestos masivos que se han anunciado hace tiempo. Esta es una cuestión importante, ya que las acusaciones y los arrestos deciden el futuro de todo un país, posiblemente incluso del resto del mundo, ya que el terrorismo de izquierdas se ha convertido en una amenaza global.

“Antifas” vandalizan Washington el día de la investidura de Donald Trump

Barr comentó en Fox News: “Las ruedas de la justicia se mueven despacio porque tenemos un pleito legal y seguimos el proceso. Pero la gente no debe creer que aún no se ha tomado ninguna medida o que las personas o los individuos se saldrán con la suya”.

La oposición está luchando por el poder en la Casa Blanca. Hay mucha gente que es culpable. El hecho es que las órdenes de vigilancia de Carter Page eran ilegales, es decir, nunca deberían haber sido emitidas. Sin embargo, aún más grave es el hecho de que un ex abogado del FBI en este caso falsificó un correo electrónico de la CIA, que había sido archivado en la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera, el FISC.

La oposición hizo todo y actualmente está haciendo mucho más para recuperar el poder en la Casa Blanca. Mientras tanto, hay incluso informes de que el régimen comunista de China está apoyando la guerra civil en los Estados Unidos con sus propios combatientes y probablemente también con armas.

Actualmente, los rifles de asalto AK-47 y la munición se contrabandean de China a los EE. UU. a través de testaferros para ser distribuidos a los manifestantes. Esto muestra lo peligrosa que es la situación actual en los Estados Unidos – y ciertamente no solo allí.

En Europa, también, se está haciendo todo lo posible para calentar el ambiente. Esto significa que otras acciones de falsa bandera podrían seguir en un futuro próximo. Los observadores asumen ahora que la muerte de George Floyd puede haber sido fingida para desencadenar los disturbios.

Sin embargo, cabe señalar en este contexto que actualmente circulan deliberadamente muchas noticias falsas para perjudicar de esta manera a los medios de comunicación alternativos. Las circunstancias actuales hablan de que la destrucción de los EE. UU. se está llevando a cabo en un plan de seis pasos y que el país ya está en el segundo paso.

Esto significa que el plan será implementado según el patrón una revolución bolchevique clásica. Lo que se intenta aquí es el colapso económico de todo el país. Es importante comprender en este contexto que un colapso económico es sintomático a un cambio de régimen.

El orden debe ser restaurado del caos causado. Esto significa que la población debe primero estar completamente indefensa. Los recursos importantes deben escasear para que toda la población dependa de un nuevo gobierno. El evento COVID 19 ha creado toda una serie de prerrequisitos para ello.

Sin embargo, no solo en los EE. UU. , sino en casi todos los países del mundo, lo que sugiere que estos son los establecimientos de un gobierno mundial, lo que presupone la completa destrucción de todos los estados nacionales.

Esta es la razón por la que en todos los países la economía está siendo arrasada. Revolución de colores: Los ejércitos mercenarios destruyen la infraestructura y derrocan al gobierno. El presidente de los Estados Unidos Donald Trump es el único alborotador del juego que aún se interpone en el camino de este plan.

Es por eso que están tratando de deshacerse de él por todos los medios posibles. Ya no se trata de una campaña electoral democrática, como la que estamos viviendo aquí, sino de una revolución de colores, como la que han llevado a cabo los demócratas en muchos otros países del mundo. El mismo patrón se siguió en Ucrania y Siria.

Los demócratas están tratando de tomar el poder en el país con una horda de mercenarios. Esta es una lucha de poder de una magnitud sin precedentes – esto ya puede ser llamado bíblico. Otro instrumento importante de una revolución es la escasez de alimentos, que ya ha sido alcanzada por COVID-19.

En los EE. UU. y muchos otros estados occidentales, la gente come la cosecha de ayer. Los agricultores y ganaderos se ven obligados a matar millones de reses y aves de corral, y se deshacen de grandes cantidades de leche porque ya no pueden poner sus productos en el mercado. Una hambruna y una escasez de alimentos creadas artificialmente podrían ser inminentes para muchos países. La deuda de los EE. UU. se ha disparado a más de 10 billones de dólares. Casi un tercio de la población del país está actualmente desempleada – ¿cuánto tiempo más podrá la FED inyectar dinero en el mercado de valores? Pero los bancos también son una parte importante del plan estratégico.

La primera etapa ya ha logrado su objetivo al desestabilizar la economía y golpear el corazón de la sociedad. Todas las revoluciones en la historia del mundo tienen una cosa en común: se caracterizan por la anarquía y el saqueo – y esto nos lleva a la segunda etapa, donde los Estados Unidos están ahora y quizás pronto lo esté Europa.

El multimillonario George Soros es un verdadero estratega del cambio de régimen, por lo que ya no es sorprendente que esté involucrado en la financiación de los mercenarios antifa. Así que la muerte de George Floyd fue una especie de acelerante que se necesitaba no solo para alimentar la violencia en las calles sino también para justificarla en público. Esto recuerda a lo que Soros ya dominó a la perfección en la primavera Árabe de 2011, cuando derrocó un gobierno tras otro exactamente de acuerdo con este plan de seis pasos.

La estrategia de cambio de régimen es siempre la misma: dividir y conquistar. Izquierda contra derecha, negro contra blanco. Lo principal es la división.

Lo que es particularmente sorprendente aquí es que solo los gobernadores democráticos impiden a la policía arrestar a los saqueadores porque estos políticos son parte del juego y saben qué hacer. Una gran proporción de los terroristas han sido o están siendo traídos de otros países. Esto muestra de manera muy clara por qué los demócratas en los EE. UU. y también los políticos europeos se han pronunciado a favor de las fronteras abiertas.

Posiblemente, con el trasfondo de los acontecimientos actuales en los EE. UU. , la política de refugiados de Angela Merkel ahora también tiene sentido. En los EE. UU. , hay estimaciones prudentes de unos 1,3 millones de terroristas, incluyendo muchas de las llamadas células durmientes. El número podría ser similarmente alto en Europa en este momento.

Estos “durmientes”; esperan una llamada de activación, las armas necesarias están listas. Según los observadores de los círculos de inteligencia, muchos miembros de los llamados escuadrones de la muerte podrían estar detrás de la mayoría de los inmigrantes. Muchos de estos inmigrantes pertenecen a Hamas, al Estado Islámico y a otros grupos terroristas – estas personas están entrenadas por terroristas y paramilitares.

Esto significa que tanto en Europa como en los Estados Unidos podría haber pronto ataques con bombas – por ejemplo en centros comerciales y en grandes eventos, siempre que se permitan de nuevo – lo que significa una ejecución masiva. Lo que nos lleva a la fase tres del plan. El objetivo de tales acciones es promover el conflicto de tal manera que se hace necesario dar a las Naciones Unidas la justificación para penetrar en suelo americano e europeo con tropas extranjeras según los principios de Kigali. El ex-presidente de los Estados Unidos Barack Obama ha incluido a los Estados Unidos en el plan 2016.

Pero si esta guerra civil no conduce al derrocamiento de la administración Trump, como yo y muchos otros observadores suponemos, otra opción sería un ataque con armas biológicas, como ya se ha jactado el ministro de defensa chino Wei Fenghe. Literalmente dijo: “No estamos interesados en una ocupación de los Estados Unidos. Necesitamos los recursos de los americanos y no los compartiremos con ellos”. Fenghe explicó en este contexto que se utilizarán en particular armas biológicas específicas para cada raza, lo que facilitará la ocupación militar para someter a los EE. UU. Esos serían los niveles cinco y seis.

Los EE. UU. están actualmente en una línea delgada – y creo que no solo los EE. UU. , sino también Europa, y otros países que están un poco descuidados en el juego actual. Debemos ser conscientes en este momento de que este juego está siendo jugado por un ejército de globalistas locos que son capaces de cualquier cosa en su locura. También al genocidio.

Así que el destino del mundo está en las manos de un hombre: Donald Trump. El destino del mundo se decidirá en los EE. UU. , no mañana, sino hoy. ¡Estén atentos!

Si encuentras esta información importante, compártela con tus contactos. Es la única manera de que podamos cambiar algo.

2 comentarios en “Golpe de estado global “leftie” y los actos de falsa bandera.

  1. los hombres que amamos la libertad, la justicia y el orden debemos tomar la catedra de las univesidades donde se cocinan todos estos movimientos izquierdistas. adcelante divulgando las ideas que salven al mundo y den gloria a DIOS.

    Me gusta

  2. La reconstruccion de España esta en marcha pero no es la que España necesita. El social comunismo intenta resurgir sacudiendose de emcima todo el daño anterirmente causado, y para eso ha encontrado a su mayor aliado en algunos medios de comunicacion que atravez de sus altavoces mediaticos propaga, lavan y enjuaga las metiras que el comunismo les dicta. Los mensajes son claros y van directo a concienciar al trabajador de que la culpa de todos sus males es de los malvados empresarios capitalistas, y de hay en adelante con unos trabajadores subvencionados y enfrentados con los empresarios. se consigue un pueblo dominado por el social-comunismo. no hay nada mas eficas que tergiversar la realidad culpando al que quieres eliminar de todo lo malo que tu piensas hacer. Ej: culpar a la derecha de querer dar un golpe de estado cuando es la aizquierda la que lo esta organizando

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s