¿Criticas a Trump?

Queridos amigos, yo también vivo en USA y la verdad a mi tampoco me gustaba, de hecho no vote por el, pero para ser sincero he de criticar sus actos y no su aspecto, y lo que he visto lo que ha hecho y ha sido increíble, hoy dia lo admiro y respeto, nunca en mis 48 años habia visto que un presidente hiciera tantas cosas por un país, te voy a contar algunas de las que recuerdo:

 1. Es el unico presidente que no ha bombardeado otros paises, es decir no ha matado niños, abuelos y personas inocentes, por ejemplo  las administracion de Obama bombardeó varios paises desde que llego, pues tristemente las guerras son negocios.

 2. Esta investigando las vacunas de los últimos 20 años, como sabrás muchas vacunas son tóxicas  y producen enfermedades como el Autismo, desde que llego nombro un equipo de abogados, científicos, y militares para que investiguen de que estan hechas las vacunas, estudiar como es su tramite para ser aprobadas, como son los protocolos y estan investigando a universidades que aprobaron estudios falsos, a las farmacéuticas, FDA y a la OMS por aprobar estas vacunas tóxicas, por lo tanto las vacunas ya no van a ser obligatorias en este país, en toda esta investigación se dieron cuenta que las vacunas ademas de tener muchos elementos y metales tóxicos para el cuerpo, tambien tienen ADN de fetos, estan investigando de donde salieron esos fetos y por que vendían sus tejidos.

 3. Esta en contra del aborto, se pelea con la ONU y muchas organizaciones que lo promueven, de hecho le quito los fondos a Planned Parentwood que es la entidad que hace millones de abortos en el mundo y esta investigando la venta de fetos que hacen en este lugar.

 4. Esta haciendo la guerra a las farmacéuticas, hace una semana bajo por decreto la insulina que es un medicamento que mucha gente toma en este país, tambien estan investigadas por todo el tema de las vacunas.

 5. Hay un proyecto de ley para aprobar las terapias medicas alternativas y la medicina natural, aqui es prohibido.

 6. Nombro una comisión para desmantelar las redes de trafico humano y pedofilia en este país y en el mundo, hay muchísimos detenidos, pero eso no lo cuentan los medios, cuando digo muchos son miles de detenidos por todo el mundo. Si tu buscas en buscadores que no sean Google, Youtube, Facebook, Instagram, no los medios tradicionales vas a encontrarlo, pues muchos de los dueños de estos medios estan metidos en estos delitos, por eso manipulan las noticias y salen acomodadas a sus intereses, puedes ir directo a la casa blanca y buscar información tambien.

 7. Ya hemos visto con todo lo del covid que la OMS es un desastre de corrupción y el se atrevió a confrontarlos y a quitarles los fondos, nunca estuvo de acuerdo con la cuarentena este país, por ejemplo en mi ciudad la cuarentena fue opcional, aqui afortunadamente muchos negocios siguieron abiertos,  la verdad no conozco a nadie que haya tenido ese virus, el dijo que para el virus era bueno tomar Doxido de Cloro, todo los medios se burlaron de el y dijeron que habia dicho que tomaran clorox, pues te cuento que tengo una amiga que sano a su hijo del autismo con dióxido de cloro, es maravilloso para muchísimas enfermedades por que lo que hace es limpiar tu cuerpo molecularmente, las células, los órganos, todo, yo lo llevo tomandolo muchos años y nunca me enfermo de nada. Como se puso de moda el tema, las redes sociales han borrado toda la información del científico que tiene patentado el CDS que se llama Andreas Kalcker, te das cuenta el poder de los medios? las redes y las farmacéuticas? claramente no les conviene que nos enteremos de esto, como no les conviene contar todo lo que hace Trump.

 8. Es un hombre de Dios, esta en pro de la libertad de credo, hace como un mes hizo un decreto para aportar fondos a en entes gubernamentales que apoyen esto. Sabias que en Nigeria matan a los catolicos? y en muchos otros paises tambien?

 9. Tiene un equipo que esta investigando todo lo del 5G, no lo puede prohibir pues quedaríamos atrasados en una tecnología que se va a utilizar en todo el mundo, pero el quiere modificarla para que no sea dañina para el ser humano.

 10. Ayer cambio el código de la policía, este cambio no lo hizo ni Obama, ni Clinton, ni Bush.

Son muchas mas cosas las que ha hecho, pero no puedo seguir escribiendo por que tengo que ir a trabajar, pero os quiero decir que entiendo que a mucha gente no le gusta por su manera de comunicarse, y si el habla un poco fuerte, pero dice la verdad…. yo prefiero eso a un tipo como Obama que sonreía y hablaba super bonito pero era un corrupto, que dejo este país en unas condiciones económicas malísimas, asesinó un montón de personas inocentes con sus guerras, y nos mintio a todos etc..etc…

El se esta peleando con grandes estructuras de poder, empezando por las farmacéuticas y los medios de comunicación.

8 comentarios en “¿Criticas a Trump?

  1. DONALD TRUMP es la persona más honesta de nuestros tiempos y de muchos otros tiempos atrás y futuros. Tenemos que agradecer sus acciones, la verdad que no tengo palabras para mostrar todo mi aprecio. It’s great.
    ¡¡¡VIVA TRUMP!!!
    Muchas gracias por la sinceridad de su artículo.

    Me gusta

  2. Completamente de acuerdo con las acciones del presidente Trump, tengo 67 años y es el único dirigente americano que se atreve a enfrentarse frontalmente con lo que los gobiernos anteriores dejaron como minas en el camino, solo apuntando a sus intereses particulares llámense como se llaman, es atacado sin motivo por los medios de comunicación que solamente salen con noticias negativas, para ellos no hay nada positivo y no se dan cuenta que le hacen el juego a China, Rusia, Iran….. la lista sigue.

    Me gusta

  3. Buenos días, me gustaría debatir el tema del aborto. Creo que cualquier persona debería poder abortar en el caso que fuese. Además una cosa es el trafico de fetos y otro el aborto y el derecho al aborto. Además, como cualquier político, Trump tendrá sus pros y sus contras pero yo creo que siendo el presidente de un estado tan grande y con tanto poder no puede hacer y/o decir cosas como «Pido el voto de cada negro que hay en este país. ¿Qué puede perder? Viven en la pobreza, sus colegios son malos, no tienen trabajo, el 58% de su juventud está desempleada… ¿qué demonios pueden perder?». Y quizás desde España se ve de otra manera, pero yo creo que es normal que la gente lo critique porque sus actos “de niño pequeño” dan miedo, porque tiene muchísimo poder y en cualquier momento podría empezar una guerra si le apeteciese.

    Respecto al tema de la Covid-19, creo que lo de la cuarentena no es una medida innecesaria porque aun que tu no conozcas a nadie que lo haya sufrido, creo que 440 mil muertos son unos cuantos. Además, el dióxido de cloro sirve para algunas cosas pero no hay certeza medica que sirva para curar esta enfermedad. Y una última cosa: desgraciadamente, el autismo no se cura, las personas autistas pueden sentirse más calmadas pero no hay cura.

    Espero tu respuesta.

    Me gusta

    1. ¿Que puedo decir a una persona sue no reconoce los derechos de nuestros hijos cuando mas débiles son, en su gestación?
      Trump ha suprimido el paro (casi todo de afroamericanos, los latinos trabajan) y declaró paraíso fiscal sus ghettos, suprimiendo todo impuesto en los barrios mas deprimidos que gracias a esto habían iniciado su despegue.
      Sobre el poder, no es mayor el de Trump que el que tuvo Obama, luego.. se queja hoy pero no ayer?
      Buenas tardes

      Me gusta

  4. Mentira sin paliativos: https://www.afcent.af.mil/Portals/82/Documents/Airpower%20summary/(U)%20APPROVED%20Dec%202019%20APS%20Data.pdf?ver=2020-01-27-023439-697
    Durante la campaña electoral habló bien de los antivacunas. Tras ser elegido…
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5678397/
    https://www.cnbc.com/2020/06/05/trump-says-us-has-2-million-coronavirus-vaccine-does-ready-to-go.html
    https://time.com/5855066/trump-aids-vaccine-fact-check/
    Esencialmente verdad, salvo la “venta de fetos”:
    https://time.com/3958621/why-planned-parenthood-provides-fetal-cells-to-scientists/
    Verdad:
    https://www.pbs.org/newshour/politics/watch-live-trump-delivers-remarks-in-on-protecting-seniors-with-diabetes
    Lo gracioso es que si esto mismo lo hubiese hecho un presidente demócrata, Trump le estaría acusando ahora mismo de ser un socialista/comunista/satanista/…
    Proponer proyectos de ley es fácil. Conseguir que las leyes se aprueben es lo difícil.
    Traducción: tenemos que creernos lo que digan una panda de conspiracionistas chiflados. He buscado en whitehouse.gov. ¿Es esto: https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/executive-order-combating-human-trafficking-online-child-exploitation-united-states/?
    Pequeña cita: “This order shall be implemented consistent with applicable law and subject to the availability of appropriations.”
    Repito esencialmente lo dicho en 5. Y de los miles de detenidos en todo el mundo (¿qué autoridad tiene Trump fuera de Estados Unidos?) nada de nada…
    En unos artículos de este sitio se dice que COVID-19 no existe. En otros que la incompetencia del gobierno socialcomunista está causando miles y miles de muertos por COVID-19. Se agradecería una aclaración. Aunque sea algo del estilo de “el COVID-19 existe los dias pares y no existe los días impares”. En cuanto al dióxido de cloro, te aconsejo vivamente que subas la dosis.
    No matan sólo a los católicos.
    ¿Seguro? Los anti-5G no están contentos:
    https://www.americansforresponsibletech.org/5g-security-response
    Lo de “cambio [sic] el código de la policía” es muy vago. Se agradecería una aclaración. Una que tenga en cuenta que las competencias sobre la inmensa mayoría de los policías de Estados Unidos están en manos de las autoridades estatales y locales. Yo he encontrado esto:
    https://edition.cnn.com/2020/06/16/politics/police-reform-order-donald-trump/index.html

    Le gusta a 1 persona

    1. Interesante. Lo cierto es que hay informaciones contradictorias. Este blog recopila los artículos tal y como se publican, y en efecto contradictorios entre si, igual que el uso curativo de la dioxicloroquina.
      Saludos

      Me gusta

      1. Ninguna objeción si el blog se llamara “Opiniones que ofenden”. Pero en uno que se llama “Verdades que ofenden” algo así resulta… chocante.

        Me gusta

    2. Detallito tonto: al escribir el comentario, incluí los números para que quedara claro a lo que estaba contestando. ¿Por qué han desaparecido?

      Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s