El estado y sus niñas, putas bajo su tutela – Mario Díez

A quienes ya hemos descendido a los infiernos del depravado y lucrativo sistema institucional de tutelas de menores por parte del Estado, la noticia que ha saltado a los medios de comunicación baleares, francamente (y es terrible tener que decir esto) nos sorprende poco.

Niñas que son arrancadas de sus familias en nombre del  “interés superior del menor” y que en su terrorífica totalidad acaban prostituidas bajo la tutela del Estado que enarbola la bandera de su protección para quebrar el más esencial de sus Derechos recogido en el art. 9 de la Convención Europea de Derechos del Niño: no ser separadas de sus padres contra la voluntad de éstos.

Así lo recogía el Diario de Mallorca en su edición del pasado 15 de enero: “La prostitución se extiende a la totalidad de las niñas acogidas…”. La noticia recoge testimonios de educadores que informan que las menores internadas en hogares de protección son explotadas sexualmente de forma generalizada y extendida. Y lo que es peor, que desde hace más de tres años el IMAS (Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales) tiene conocimiento de ello sin hacer nada al respecto.

Son explotadas de una forma generalizada y extendida. -Diario de Mallorca-


¿La Fiscalía como remedio de sí misma?

En todo procedimiento de tutela de un menor la Fiscalía ocupa una posición capital y tiene una responsabilidad nuclear asignada por la Ley. Cada procedimiento exige la intervención preceptiva de un Fiscal. Y ese representante del Ministerio Fiscal se erige (o eso debería) en el garante de los Derechos del niño, el garante de su seguridad, el garante de su protección, el garante de su bien estar, el guardián de su “interés superior”.

Pues bien, el sistema en su infinita perversión nos pretende hacer ver que los principales responsables de la desprotección de esas niñas, que los que posibilitaron con su desatención que acabaran prostituidas, quienes negligentemente las abandonaron a su suerte, van a ser los que investiguen lo sucedido.

¿En serio la Fiscalía va a investigar? ¿La misma Fiscalía cuya máxima representante ex-Ministra de Justicia saliente se mondaba de la risa contando la anécdota de los Jueces y Fiscales del Supremo con menores de edad en Cartagena de Indias, singular destino de prostitución infantil? ¿Esa Dolores Delgado que opina que montar una agencia de putas para obtener “información vaginal” es “éxito garantizado” es la que va a investigar el destino de todas esas pobres niñas?

Audio Dolores Delgado, Fiscal General del Estado

¿O lo va a investigar la Fiscalía del sórdido Fiscal Javier Zaragoza Aguado bajo cuyo mando en la Audiencia Nacional se destruyó una denuncia de los horribles crímenes que Kote Cabezudo cometía sobre menores senegalesas destapado por Melchor Miralles en su etapa al frente del portal SinFiltros? Qué casualidad que Javier Zaragoza fuera uno de esos Fiscales que viajaban de papo a Cartagena de Indias por cortesía del Consejo General del Poder Judicial a costa de todos los contribuyentes, ¿no les parece? ¿No creen que ha llegado el momento de que la ciudadanía digamos ¡BASTA!? ¿No sienten que el hedor es ya irrespirable?


Justicia Poética para los niños

La Asociación Justicia Poética a través de su área de infancia va a proceder a interponer una querella criminal en calidad de acusación popular para la depuración de las responsabilidades penales de tan espeluznante caso. Y es que cuando son los poderes del Estado quienes están detrás de semejantes aberraciones, sólo la completa implicación de la sociedad civil podrá hacer que quienes han destrozado y siguen destrozando la vida de tantos y tantos niños, paguen por sus miserables crímenes.

El equipo de juristas que colabora con la Asociación Justicia Poética Infancia ya está procediendo a calificar la tipificación de los hechos y las imputaciones irán desde la omisión del deber de perseguir delitos, pasando por el delito de abandono de menores a cargo, sin ni siquiera descartar que podamos estar ante crímenes de lesa humanidad. 

Me dirijo a ti que me lees: si tras conocer esta información aún no comprendes que estamos en situación de absoluta emergencia social respecto a lo que está haciendo el Estado con nuestros niños, no es que estés dormido, es que estás muerto en vida, es que eres un zombie del sistema.

La batalla va a ser durísima y costosa, pero ya somos algunos miles en el bando de los despiertos. Somos los que ya no miran hacia otro lado. Somos los que pasamos a la acción aunque solo sea con lo simbólico de un euro que significa: esto es más importante y cuesta menos que un café. Si también tienes los pelos de punta, te invito a unirte a nosotros por 1 euro al mes.

Harán falta al menos 3.000 euros para iniciar esa acusación popular, pero esos niños no pueden esperar ni un minuto de modo que nosotros la interpondremos inmediatamente y el dinero confiamos en que ya llegará porque lo pondremos entre todos. Y si todo esto te remueve el corazón al punto que sientes que puedes y quieres aportar más de un euro/mes para hacer que los culpables paguen, la cuenta de la Asociación Justicia Poética es CAIXA BANK – IBAN: ES75 2100 1769 8302 0027 0492 Toda aportación será bien recibida y aprovechada. (Concepto: Acusación Popular IMAS).


La colaboración ciudadana extra

El dinero es esencial para llevar adelante una actuación como esta, pero tanto o más lo es la colaboración de todos aquellos que tienen información relevante o que conocen a (o son) víctimas de esta trama.

Si puedes ayudarnos con información importante del caso o si has sido víctima y quieres encontrar reparación y ayuda en quienes sí estamos preocupados e implicados en la verdadera protección de los Derechos de nuestros niños, escríbenos a info@justiciapoetica.org Te garantizamos confidencialidad absoluta si eres informante; y la puesta a disposición de todos nuestros recursos para tu protección y la reparación del daño si eres víctima.

https://magazine.imaginaciontalento.com/el-estado-y-sus-ninas-putas-bajo-su-tutela/

Un comentario en “El estado y sus niñas, putas bajo su tutela – Mario Díez

  1. Por lo que veo en este artículo, solo se presta al insulto, no a la crítica que es como se debería de tomar, lo que pretenden jueces, fiscales y el gobierno social-comunista actual no lo se, pero a este paso, pasara como en el 36 y esta vez no volverán porque si que de verdad se quedaran en las cunetas o tras las tapis de cualquier cementerio o horno crematorio para quemar de una vez por todas a esta estirpe de traidores a lo que según la constitución ha jurado guardar y hacer guardar….

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s