El parlamento de la UE se entromete en los asuntos internos de EE.UU, condena la respuesta de Trump a las protestas y declara que #BlaclLivesMatter importa

La organización globalista critica las “tradiciones afrofóbicas”

Una larga resolución de los legisladores de la Unión Europea denunció al presidente estadounidense Donald Trump por querer usar la fuerza contra los violentos manifestantes “Antifa” y condenó la “muerte atroz de George Floyd” y los arrestos de periodistas.

En una resolución de 11 páginas aprobada el viernes con 493 votos a favor, 104 en contra y 67 abstenciones, el Parlamento de la UE afirmó que “Black Lives Matter” y enumeró 36 conclusiones más.

El preámbulo se quedó sin letras del alfabeto.

Al condenar la “muerte atroz de George Floyd” , un hombre de Minneapolis, Minnesota, que murió durante un arresto fallido a fines de mayo, los parlamentarios de la UE también denunciaron “todas las formas de racismo, odio y violencia” , así como “tradiciones afrofóbicas, como la práctica de cara negra “.

Pidieron a Estados Unidos que “tome medidas decisivas para abordar el racismo estructural y las desigualdades en el país, como se refleja en la brutalidad policial” y condenó las “represiones policiales contra manifestantes y periodistas pacíficos estadounidenses”.

El Parlamento de la UE también “lamenta profundamente la amenaza del presidente de los EE. UU. De desplegar al ejército de los EE. UU.” Para hacer frente a los manifestantes. Sin embargo, culparon de los disturbios a las “fuerzas extremistas y antidemocráticas que hacen un mal uso deliberado de las protestas pacíficas para agravar los conflictos con la intención de propagar el desorden y la anarquía”.

Al denunciar el arresto del periodista de CNN Omar Jiménez y su equipo en Minneapolis como otro ejemplo de racismo, el Parlamento de la UE elogió la libertad de prensa como clave para combatir el racismo.

No sea que uno piense que eso significa libertad de expresión, sin embargo, la resolución señaló que “el discurso racista y xenófobo no está cubierto por la libertad de expresión” y denunció “todo tipo de incidentes de delitos de odio y discurso de odio, tanto fuera de línea como en línea”.

Sin dejar nada al azar, “los eslóganes que pretenden socavar o restarle importancia al movimiento Black Lives Matter y diluir su importancia” fueron declarados como “supremacismo blanco”.

La educación, dijeron los parlamentarios, es una “herramienta clave para acabar con la discriminación estructural y el racismo en nuestras sociedades”, con el papel crucial de “deconstruir prejuicios y estereotipos, promover la tolerancia, la comprensión y la diversidad”.

Ni la Casa Blanca ni el Departamento de Estado han comentado aún sobre esta evidente intromisión en los asuntos internos de los Estados Unidos. https://www.infowars.com/eu-parliament-meddles-into-us-affairs-condemns-trumps-response-to-protests-declares-black-lives-matter/

Un comentario en “El parlamento de la UE se entromete en los asuntos internos de EE.UU, condena la respuesta de Trump a las protestas y declara que #BlaclLivesMatter importa

  1. teniendo en cuenta la influencia de Soros con miembros de la UE, es normal esta postura, lo que me extraña es que se adhieran miembros sensatos que no vean esto como una manipulación indiscriminada y absurda…. esta organización está subvencionada por manos negras para desestabilizar la “normalidad” y le trae sin cuidado quien muera y quien viva. Los números dicen cosas muy diferentes, y los integristas no defienden precisamente derechos, sino subversiones que ni ellos saben a dónde van, o de dónde vienen

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s