Esta es la razón por la que en todos los países la economía está siendo arrasada.

Revolución de colores:

Los ejércitos mercenarios destruyen la infraestructura y derrocan al gobierno. El presidente de los Estados Unidos Donald Trump es el único alborotador del juego que aún se interpone en el camino de este plan. Es por eso que están tratando de deshacerse de él por todos los medios posibles.

Ya no se trata de una campaña electoral democrática, como la que estamos viviendo aquí, sino de una revolución de colores, como la que han llevado a cabo los demócratas en muchos otros países del mundo. El mismo patrón se siguió en Ucrania y Siria. Los demócratas están tratando de tomar el poder en el país con una horda de mercenarios.

Esta es una lucha de poder de una magnitud sin precedentes que puede ser llamada bíblica.

Otro instrumento importante de una revolución es la escasez de alimentos, que ya ha sido alcanzada por COVID-19. En los EE. UU. y muchos otros estados occidentales, la gente come la cosecha de ayer.

Los agricultores y ganaderos se ven obligados a matar millones de reses y aves de corral, y se deshacen de grandes cantidades de leche porque ya no pueden poner sus productos en el mercado.

Una hambruna y una escasez de alimentos creadas artificialmente podrían ser inminentes para muchos países. La deuda de los EE. UU. se ha disparado a más de 10 billones de dólares.

Casi un tercio de la población del país está actualmente desempleada – ¿cuánto tiempo más podrá la FED inyectar dinero en el mercado de valores? Pero los bancos también son una parte importante del plan estratégico.

La primera etapa ya ha logrado su objetivo al desestabilizar la economía y golpear el corazón de la sociedad.

Todas las revoluciones en la historia del mundo tienen una cosa en común: se caracterizan por la anarquía y el saqueo – y esto nos lleva a la segunda etapa, donde los Estados Unidos están ahora y quizás pronto lo esté Europa.

El multimillonario George Soros es un verdadero estratega del cambio de régimen, por lo que ya no es sorprendente que esté involucrado en la financiación de los mercenarios antifa. Así que la muerte de George Floyd fue una especie de acelerante que se necesitaba no solo para alimentar la violencia en las calles sino también para justificarla en público.

Esto recuerda a lo que Soros ya dominó a la perfección en la primavera Árabe de 2011, cuando derrocó un gobierno tras otro exactamente de acuerdo con este plan de seis pasos. La estrategia de cambio de régimen es siempre la misma: dividir y conquistar. Izquierda contra derecha, negro contra blanco. Lo principal es la división.

Lo que es particularmente sorprendente aquí es que solo los gobernadores democráticos impiden a la policía arrestar a los saqueadores porque estos políticos son parte del juego y saben qué hacer. Una gran proporción de los terroristas han sido o están siendo traídos de otros países. Esto muestra de manera muy clara por qué los demócratas en los EE. UU. la misma ONU y y también los políticos europeos se han pronunciado a favor de las fronteras abiertas y en defensa de los grupos violentos que vandalizan las sociedades libres.

Posiblemente, con el trasfondo de los acontecimientos actuales en los EE. UU. , la política de refugiados de Angela Merkel ahora también tiene sentido. En los EE. UU. , hay estimaciones prudentes de unos 1,3 millones de terroristas, incluyendo muchas de las llamadas células durmientes. El número podría ser similarmente alto en Europa en este momento. Estos “durmientes”; esperan una llamada de activación, las armas necesarias están listas.

Según los observadores de los círculos de inteligencia, muchos miembros de los llamados escuadrones de la muerte podrían estar detrás de la mayoría de los inmigrantes. Muchos de estos inmigrantes pertenecen a Hamas, al Estado Islámico y a otros grupos terroristas – estas personas están entrenadas por terroristas y paramilitares.

El movimiento Black lives, es supuestamente un movimiento que lucha contra el abuso policial, pero sus fundadores están respaldando al régimen de Maduro, concretamente Opal Tometi una de sus fundadoras no tiene reparo alguno en ser fotografiada con el dictador…

Realmente es un movimiento que lo único que pretende dicha asociación es acabar con nuestra cultura y por supuesto con la raza blanca, pues son otras estómagos agradecidos, que harán todo lo posible para agradar a sus amos y señores, el NOM y por supuesto ser los colaboradores necesarios para llevar a cabo la agenda 2030…

¡No al Black lives! No lo dudes ¡defiende tu raza!

🇪🇸 Viva España! 🇪🇸

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s