ORWELL y la “operación bicho”.

La operación bicho no tiene que ver con la medicina, persigue varios objetivos, políticos, policiales, pero sobre todo financieros y son cómplices necesarios toda la izquierda “leftie” occidental.

Minuciosamente preparada durante años por una camarilla de banqueros, ideólogos, empresarios y politicos, tras varios intentos fallidos (gripe aviar, SARS) finalmente ve el éxito en 2020 gracias a un control casi monopolístico sobre políticos, medios de comunicación, redes sociales y organizaciones internacionales compradas por donantes privados.

El fin del estado de alarma no es tal, y la Nueva Normalidad no es sino la prolongación del mismo.

Entre las medidas adoptadas por el Decreto del Gobierno Chavista de España, se encuentra una presión creciente sobre la identificación de datos personales, y el testeo obligatorio de “casos sospechosos”.

En realidad, la operación va destinada a garantizar nuevas operaciones de deuda pública como estrategia de izquierdas para acabar con la próspera clase media y mantener el control social de una nueva población española arruinada y dependiente de los subsidios de un estado socialista y protector.

Bill Gates, no es otra cosa que un banquero, al igual que Soros, y cuando habla de que los países que no cumplan con sus instrucciones no recibirán un “rating” o calificación A, se refiere a la capacidad de un país, obediente o no, a recibir nuevas inyecciones de deuda, con el objetivo último de perennizar la misma.

El caso español es similar al argentino, y su gobierno, tan cautivo como éste, ambos presidentes estarán felices de recibir cuantiosos flujos monetarios para alimentar sus agendas ideológicas, sus objetivos políticos y las arcas de sus chiringuitos politicos desde los que llenar sus bolsillos.

Pero los banqueros necesitan garantias de devolución. Y ahí es donde se explica la necesidad de la identificación por la vacunación. Porque esa vacunación supondrá un activo económico para ellos, y en varios apartados.

-En primer lugar, gracias a las sumas desembolsadas por los gobiernos para vacunar a toda la población.

-Las vacunas serán diseñadas de forma que esta compra de vacunas gubernamental se convierta en un activo fijo.

-El virus mutará convenientemente cada año, o al menos eso dirán, pues los test de análisis darán positivo según criterios determinados (vean el caso de Zimbawue donde han demostrado la falsedad de los test tras usarlos en verduras y conejos).

-Además, existen indicios, y son ya varios los autores de prestigio que lo mencionan (como la doctora en derecho francesa Valerie Bugault) de que la vacuna incorporará un dispositivo capaz de vincular criptomoneda, del cual tiene la patente Microsoft, (buscar WO2020060606 – CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY DATA) convirtiendo así a los que la reciban, en ganado viviente de producción monetaria.

Estamos ante una operación financiera globalizadora de dimensiones gigantescas, similar a la que se llevó a cabo con la creación fraudulenta de la Reserva Federal FED en 1913 y que hasta hoy sigue en vigor.

A pesar del supuesto fin de la alarma, van a notar muy pronto que la operación bicho entra en una nueva fase.

No tardara…

Un comentario en “ORWELL y la “operación bicho”.

  1. si ya lo dijo también calderón que todo en la vida es sueño o mi reino no es de este mundo y los mejores tuits de trump son de rezar rezar rezar como hizo el mismo putin ceñir el asunto de las VACAS al pienso o pecunio no sirve de ná, cosa que tal y como está el mundo de los “tecnicos y expertos” es como decir más ná pero en fin dicho se está, gracias a dios(no el dios de la guerra al del amor)

    Le gusta a 1 persona

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s