Sola, borracha… y mi tarjeta SIM , Pablo Iglesias – Verdades Ofenden / El correo de España

Asombra oír al jefe del partido feminista Podemos jactarse de haber hecho lo más adecuado para proteger a una mujer adulta:  quedarse con la única copia de la tarjeta SIM del móvil de su asesora, la candida universitaria Dina, donde ademas de fotos íntimas comprometedoras, hoy sabemos que salieron los pantallazos de los chats donde el macho alfa se jactaba de tener testosterona suficiente como para azotar a una mujer periodista hasta que sangrase, mientras mentía a su asesora prometiéndole el altar, ya saben uds a cambio de que.

Es evidente que asistimos a la última tomadura de pelo de estos hijos de satanás comunistas y regalado título universitario durante el mandato como rector del hijo del asesino Carrillo, conocido marques de Paracuellos, esos que jamás trabajaron ni crearon riqueza, pero vienen hoy petulantes a darnos lecciones de moral y explicarnos cómo debemos vivir producir, cortejar y hasta copular. 

Iglesias, que sólo liga con mentiras y dádivas políticas, no guardó la tarjeta SIM, como afirma, para proteger de modo heteropatriarcal la estabilidad emocional de su asesora, no. Su partido y su mujer crearon como lema del infecto #8M, que la asesora Dina tenía derecho a “llegar a casa sola y borracha” olvidando lo de “y con su tarjeta SIM de su móvil” secuestrada por un paternal iglesias, hoy declarado mangante, mentiroso y trilero.

No. Pablo Iglesias se quedó durante meses esa tarjeta, feliz al estar convencido de que era la única copia (así lo afirma) de una SIM que ponía en riesgo su culo político y también familiar, tras haber despechado a una joven mujer marroqui a la que prometió matrimonio para traicionarla después, secuestrando el comprometedor contenido de un móvil donde hay fotos íntimas – que no quiero imaginar – pero sobre todo los chats que demuestran la bajeza moral y la condición de psicópata del jefe del Partido Comunista Podemos; financiado por otros psicópatas homófobos y machistas, los ayatolas de Irán y el asesino de Venezuela.

Convertir el robo de un móvil en vértice de una campaña política donde Pablo era la víctima y el estado una opresora máquina criminal, queda desenmascarado ante el trabajo honesto de un juez que ha desmontado – tras analizar las informaciones aparecidas – el vergonzoso contubernio construido entre una complice fiscalía, los abogados de Podemos, sus relaciones sentimentales, sus estrategias políticas y la manipulación absoluta del sistema judicial, que ya no nos protege, es solo otra herramienta de la persecución comunista con todo aquel que discrepa, e intervenir medios de comunicación amordazando a la prensa libre crítica a la que se acusa falsamente.

Destapado todo, Pablo Iglesias ofrece como cortina de humo – y tapar así sus vergüenzas – una comisión de investigación que más parece un juicio de Nuremberg en un “tótum revolútum” donde quiere mezclar y tratar todos los casos de las cloacas del Estado de los últimos 40 años de esta imperfecta democracia, y donde no me extrañaria que al final acaben metiendo a Franco, el juicio del terrorista de su padre y si pueden hasta a “Billy el niño”.

De esa manera no se hablara de la SIM de la mora, de los textos que esconde, del contubernio fiscal, de quien folla con quien y como intoxico una campaña electoral para pervertir las elecciones y el sistema judicial.

Gracias a dios los españoles sabemos beber vino y llegar a casa solos,  borrachos, con la cartera en el bolsillo y la SIM a salvo y no en la casa de Pablo Iglesias, oculta y secuestrada, para taparle su culo politico, sus vergüenzas sexuales y sus ganas de jodernos a todos.

“Que existan medios de prensa privados ataca la libertad de expresión” Pablo Iglesias 

Noviembre de 2013, declaraciones al medio “Galiza ano cero”

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s