El Rey Don Juan Carlos I regresará a España para revelar los entresijos de los atentados terroristas del 11-M, según un portal proisraelí

“…el Rey emérito salió de España para distanciarse de cualquier estructura de poder controlada por Podemos (y por el PSOE más extremista y fanático, sin principios ni valores y vendido a la extrema izquierda) y poder preparar una respuesta adecuada para la defensa de la integridad territorial del Reino de España y el interés público, y de ese modo restaurar la dignidad institucional”

“Don Juan Carlos y su equipo han recopilado material altamente comprometedor contra Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y el padre político de ambos, José Luis Rodríguez Zapatero. «Zapatero, como sabemos, es una de los principales agentes de Nicolás Maduro en Europa y se sospecha que también estará a sueldo de los ayatolás iraníes”

“La muerte de 193 personas fue el precio que el PSOE y sus simpatizantes en el CNI y en los medios, estuvo dispuesto a pagar para derrocar a José María Aznar, entonces presidente del Gobierno de España. Toda las evidencias muestran que no existió ninguna conexión entre los autores de los atentados con grupos yihadistas”

“…el Mossad aportó pruebas a los servicios secretos españoles sobre la no participación islamista en los atentados”

“Esto no lo hicieron los yihadistas: fueron los activistas de extrema izquierda y los topos los que se infiltraron en las estructuras estatales (primero) para así poder manipular y condicionar el resultado de las elecciones democráticas después, tal como luego consiguieron”

“…el PSOE de Zapatero contó con la colaboración de los servicios secretos marroquíes de la época, lo cual fue un factor determinante para la caída de José María Aznar. Esto se debe a que Marruecos quería tener el control de parte del archipiélago de Canarias; como el Gobierno español de Aznar no lo permitió y amenazó con tomar represalias, los servicios marroquíes comenzaron a cooperar con Zapatero (…) No es casualidad que Zapatero viajara -en uno de sus primeros viajes oficiales como presidente del Gobierno- a Marruecos, iniciando allí una relación privilegiada. ”

.

Zapatero viajo incluso antes. También el causante de perejil que debió de ser proposición de Zapatero mismo.

“El 11M fue un atentado tramado en España que se urdió para cambiar su rumbo y volver a enlazar con el programa Masónico de la II República (1931/1936) del Partido Golpista Socialista Obrero Español (PSOE).

Del 11 al 14 de marzo de 2004 políticos y medios de comunicación traidores a España repetían mentirosa y odiosamente que el 11M era debido a la participación de España en la guerra de Irak (cuando todos sabemos que España siempre había sido requerida para prestar ayuda humanitaria).

Para pervertir la JORNADA DE REFLEXIÓN se inventó lo de los TERRORISTAS SUICIDAS con el fin de que el PSOE provocara un clima de confusión contra el Gobierno de Aznar y de esa forma (como todas) conseguir —como así fue— la victoria electoral del MASÓN Rodríguez Zapatero Grado 33. Después vinieron los PREMIOS para los MENTIROSOS a las órdenes del PSOE por su contribución esencial en las MENTIRAS del 11M.

D. Alfredo Pérez Rubalcaba lo negó todo (pues estaba en una concentrada reflexión electoral), pero el caso es que el PSOE y sus amigos de izquierda impidieron se investigara en COMISIÓN PARLAMENTARIA lo que sucedió del 11 al 14 de marzo.

Más adelante, el diario el Mundo fue dando alguna información en el sentido que el atentado pudo ser, perfectamente, evitado. Claro, a todo esto el CNI estaba de vacaciones, lo que fue un gran contratiempo.

El diario el Mundo hace tal afirmación a partir de las notas de un CONFIDENTE DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO “ABDELKADER EL FARSASAOUI” (alias Cartagena) las cuales afirman que la POLICÍA NACIONAL y el CNI poseían INFORMACIÓN MUY PRECISA sobre los JEFES TERRORISTAS que realizaron el atentado del 11M muchos meses antes de que ocurriera.

Voy a resumir la información que el CNI y los MANDOS de los Cuerpos Y Fuerzas de Seguridad del Estado disponían sobre el atentado del 11M que se iba a realizar.

  1. De octubre 2002 a febrero de 2004 dicho confidente de la Policía informó a la UCIE (UNIDAD CENTRAL DE INTELIGENCIA EXTERIOR) de las reuniones de un grupo que tenía intención de hacer la YIHAD en España y Marruecos.
  2. El Jefe en España sobre temas de terrorismo había recibido 12 notas informativas sobre los contactos entre el Egipcio, el Tunecino y el cuñado de éste MUSTAFÁ MAIMUNI que ya había estado implicado en el ATENTADO de CASABLANCA.

  3. La policía ordenó al confidente Cartagena que vigilara a otro grupo que se reunía dentro de un LOCUTORIO DE LAVAPIÉS y, ahí, se fichó a JAMAL ZOUGAN.

  4. De esta forma la policía ya disponía de MATRÍCULAS DE COCHES; NÚMEROS DE TELÉFONOS e INFORMACIÓN abundante relativa a los terroristas que llevaron a cabo el 11M.

  5. Se informó al JUEZ GARZÓN y autorizó a escuchar y grabar lo que hablaban los TERRORISTAS, datos que no sirvieron de nada, pues el ATENTADO se llevó a cabo. Estos datos aparecieron después en el SUMARIO de la operación NOVA.

  6. Un AGENTE DE LA POLICÍA NACIONAL, el sirio KALAJI liberó los teléfonos móviles que sirvieron para el atentado y se codeaba con las personas que los manipulaban.

  7. Los JEFES DEL COMANDO TERRORISTA DE LEGANÉS estaban vigilados por la UCIE.

  8. El SOCIALISTA HUARTE era amigo de Álvaro Cuesta (DIPUTADO DEL PSOE y de confianza de José Luis Rdez. Zapatero (ZP). Huarte y Álvaro iban a ver a BENESMAIL a la PRISIÓN.

  9. El agente de policía LAVANDERA, mediante cintas, informaba a la GUARDIA CIVIL de que manera los terroristas se hacían con los explosivos y, éste, no la pasó a sus SUPERIORES.

  10. ¡Casualidad! MIGUEL RAYÓN (responsable de la UCIE fue ASCENDIDO AL CUERPO DIPLOMÁTICO EN LA EMBAJADA DE ROMA).

¿Con todos estos datos de que disponían nuestra SEGURIDAD DEL ESTADO y el JUEZ GARZÓN, no pudieron impedir el atentado del 11M?. ¡Qué más necesitaban me pregunto yo, para que no sucediera la masacre de casi 200 muertos!

Después de escuchar durante muchos años que los SERVICIOS DE INTELIGENCIA ESPAÑOLES ERAN DE LOS MEJORES DEL MUNDO, a mi ya no me cuadra eso de que se perdió información, hubo falta de coordinación, negligencias, falta de experiencia… o, acaso, más bien pudo ser que hubo quien mandó callar y rodara la cosa…

Una cosa es bien cierta: resulta muy sintomático que sobre este ATENTADO del 11M, nadie abre la boca ni se investiga, en Méjico ya le dieron órdenes a Rajoy para que no lo hiciera a pesar de que toda la España DEMOCRÁTICA LE DIÓ LA MAYORÍA PARA HACERLO, pero el MASÓN DE RAJOY EJERCIÓ DE MASÓN, como así se lo piden los “HIJOS DE LA VIUDA” y TIENE QUE ACATAR ÓRDENES.

Saber ya se sabe: es un secreto a voces. Sus AUTORES coinciden con SÉNECA cuando, éste, SENTENCIÓ: ” CUI PRODEST SCELUS, IS FECIT”.

Si me lo permiten, para aquellos que no saben LATÍN, dicha frase LAPIDARIA SE TRADUCE: ” A QUIEN BENEFICIA EL CRIMEN, ESE ES EL AUTOR”.”

Quedan mas flecos…

La mochila bomba que aparecio en la comisaria de vallecas y cuya tarjeta de telefono llevo en menos de una hora a dar con los autores..

El explosivo usado se dijo que era amonal y resulto, se supo años despues, era hexogeno un explosivo militar muy especifico que se usa para abrir brechas en estructuras que es del tipo explosivo rompedor, es decir con una gran potencia pero de escasa onda expansiva que dejo unas deformaciones en forma de bola en el lugar de detonacion de los trenes y preservo el resto del vago mas o menos integro..

Porque desguazaron los trenes a toda prisa siendo la prueba principal de las explosiones incumpliendo la orden del juez instructor de preservarlos, y porque conservaron solo un vagon, que aparecio años despues en unas cocheras practicamente en desuso de renfe…

Porque alrededor de ese ultimo vagon se construyo una estructura para camuflarlo a la vista sin ventanas ni puertas y que despues de ser encontrado desaparecio sin que nadie supiese que habia pasado..

El muy extraño intentado de atentado al la linea del AVE una semana y pico despues del 11M que llevo al piso de leganes…

La extraña explosion del piso donde estaban los presuntos terroristas con pentrita un potentisimo explosivo de fragmentacion que arranco las paredes del efificio y obligo a demoler el edificio..

Como fue posible que uno de los terroristas, que del piso bajo a la calle y descubrio a la policia, saliera corriendo pegando tiros siendo la policia incapaz de detenerlo a la carrera dejando a sus “compañeros” atrapados en el piso..

Porque profanaron la tumba del capitan de los GEOS que murio, cuando iban a asaltar el piso y que en ese momento estallo, siendo el unico GEO que ha muerto en acto de servicio, sacaron el cadaver de su tumba rompiendo la lapida y el atud se lo llevaron a unos 100 metros de su tumba y le amputaron las manos que desaparecieron..

Y unas cuantas cuestiones mas que durante el juicio se esbozaron y no se investigaro…

Fue un atentado de lo mas extraño, cuando pasan cosas asi siempre hay que preguntar a quien beneficio finalmente en realidad ese atentado.

Fuente

4 comentarios en “El Rey Don Juan Carlos I regresará a España para revelar los entresijos de los atentados terroristas del 11-M, según un portal proisraelí

  1. Para nada estoy de acuerdo. Hay que ser Gladio para ejecutar un atentado así, yo me miraría los 6 documentales sobre ” La farsa del 11M”. Saludos.

    Me gusta

  2. En este país cuando gobierna la izquierda, la derecha no sabe que inventar para intentar echar a la izquierda del gobierno. La solución es muy sencilla,trabajar durante el tiempo que están en la oposición por el futuro de España, aportar soluciones a los problemas del día a día y esperar a las próximas elecciones, para ver si el pueblo les da su confianza para que puedan gobernar. y si no es así empezar de nuevo con el trabajo para dentro de otros cuatro años volver a intentarlo.

    Me gusta

  3. Habría que investigar si este portal,pertenece a los magos cabalistas de Israel,los mismos que pretenden cabalizar el cristianismo,tras haber pactado con los evangelistas norteamericanos esos que pretenden convertir a New York,en la Nueva Jerusalen,o si por el contrario son sombreros blancos,en cualquier caso hay que estar alerta con todas las informaciones.

    Me gusta

  4. Por orden cronológico el CESID junto al Rey dieron un falso golpe de Estado,el CESID junto a Felipe Gonzaez, montaron y desmontaron el GAL,el año 1992 estuvo repleto de atentados terroristas de la ETA
    de pactos de Estado,de crímenes de niñas brutalmente asesinadas,hasta el Rey fue herido en un tiroteo en la Gran Castellana y no herido en Baqueira Verte,así que el 11s parece ser de los más recientes sucesos con algunas semejanzas.El Rey emérito es nuestro Rey pero tambien ha vivido a costa de los españoles,haciendo poco por ellos y dejándose embaucar por enviadas rusas como Corina virus de dudosa reputación.Por que quieren destruir España?.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s