Estan saqueando España… y no os habéis enterado

Españoles, ¿os habéis enterado…?

No es la prensa rosa de “corin tellado” o de Corinna versus Juan Carlos con la que os entretienen mientras…

Os habéis enterado de que un ministro introdujo maletas en el aeropuerto de Madrid procedentes de un país comunista cuyos dirigentes viven en feliz consorcio con el narcotráfico?

¿Os habéis enterado de que confinaron a todo un país siguiendo el criterio de un comité de expertos que no existía?

¿Os habéis enterado de que la cúpula de la Guardia Civil ha sido laminada por motivos políticos?

¿Os habéis enterado de que Europa ha tenido que rescatarnos y que ese dinero lo va a repartir el gobierno en base a intereses partidistas?

¿Os habéis enterado de que nos han mentido con las cifras de fallecidos y de contagiados?

¿Os habéis enterado de que mientras os exigen mascarillas y mantener las distancias, el Gobierno en pleno, así como todos los diputados del PSOE y de Podemos, vulneraron seis normas del plan anti-Covid para ovacionar a Pedro Sánchez en el Congreso?

¿Os habéis enterado de que el secretario de Comunicación y el tesorero de Podemos han sido imputados por posibles delitos de malversación y administración desleal?

¿Os habéis enterado de que el director de ALERTA DIGITAL fue detenido, sin previa citación judicial, por las opiniones de un sacerdote acerca del homosexismo?

¿Os habéis enterado de que mientras el director de ALERTA DIGITAL era detenido, los Mossos se negaban a tramitar la denuncia de un sacerdote contra un grupo de radicales que entró en su parroquia, en plena eucaristía, para vejar y amenazar a los feligreses?

¿Os habéis enterado de que Fernando Simón miente, mintió y mentirá? ¿Os habéis enterado que, mientras Simón nos pedía que no viajáramos, él se trasladaba a Portugal para practicar el surf?

¿Os habéis enterado de que al Gobierno le tomaron el pelo al adquirir mascarillas y otros materiales sanitarios, mientras mantuvo a los sanitarios desprotegidos sin epis?

¿Os habéis enterado de que cuando en Italia, China y EE.UU se realizaban autopsias para determinar el origen de los contagios y proponer fármacos que cortasen la pandemia, el Ministerio español de Sanidad había enviado una circular que aconsejaba no realizar autopsias, con lo que se ignoraba el examen forense de los cuerpos?

¿Os habéis enterado de que el Gobierno nos tuvo amordazados y atemorizados durante más de tres meses, con decenas de detenciones y miles de sanciones a ciudadanos que supuestamente no respetaban las medidas de seguridad aprobadas, mientras Pablo Iglesias acudía a un supermercado sin mascarilla?

¿Os habéis enterado de que la lacra de la ocupación ilegal supera en España los 40 casos al día y que las autoridades protegen a los que allanan las viviendas de sus legítimos propietarios?

¿Os habéis enterado de que casi medio millón de personas afectadas por un ERTE durante la crisis del Covid-19 todavía no han cobrado ningún euro de las ayudas, mientras el Gobierno ha destinado miles de millones de euros a medios afines, inmigrantes ilegales, oenegés, organizaciones feministas y a toda una legión de vagos?

¿Os habéis enterado de que Cristóbal Gallego, representante de Podemos en la comisión de expertos en Transición Energética, ha sido enchufado en el consejo de Enagás, uno de los más politizados del Ibex , donde cobrará 160.000 euros al año?

¿Os habéis enterado de que RTVE, que sigue arrastrando los efectos del ERE que en 2006 amortizó 4.150 puestos de trabajo con un coste de 1.722 millones hasta 2022, gasta en salarios más de 400 millones, equivalentes al 43% de su presupuesto, una estructura financiera insostenible, cuyo déficit cubren regularmente los contribuyentes? ¿Os habéis enterado de que los siete directivos que acompañan a Rosa María Mateo, actual presidenta de la Corporación, se reparten 1,1 millones en salarios, a sumar a los 145.000 euros que percibe la «doña»?

¿Os habéis enterado de que los 31 policías que custodian día y noche el chalé de Pablo Iglesias nos cuestan cada año 900.000 euros? ¿Os habéis enterado que Pablo Iglesias e Irene Montero perciben 14 pagas al año de 6238 euros y que disponen de 256.000 euros en cuent as bancarias, pese a no haber trabajado nunca?

¿Os habéis enterado de que el Congreso lleva facturados este año en viajes de diputados por el territorio nacional más de un millón y medio de euros?

¿Os habéis enterado de que mientras el país se halla en quiebra económica, el Gobierno pacta con los separatistas vascos la adquisición del 70 por ciento de su producción y le premia sus bombas y atentados con ventajas fiscales y con la denominada “ euskopestilencia informativa”.

¿Os habéis enterado de que los diputados se han subido el sueldo este año más de un 2%?

¿Os habéis enterado de que una fundación de Izquierda Unida, partido en el Gobierno, utilizó una subvención para pagar gastos de despidos?

¿Os habéis enterado de que más de 156.300 empresas han echado el cierre desde que Sánchez llegó al Gobierno en junio de 2018?

¿Os habéis enterado de que más de 20 españoles se suicidan cada día?

¿Os habéis enterado de que el Ministerio de Igualdad fija como requisito para subvencionar asociaciones que el 65% de la plantilla no sean hombres?

¿Os habéis enterado de que la llegada de inmigrantes ilegales en patera, han aumentado este verano un 63%?

¿Os habéis enterado de que la decisión de Pedro Sánchez de utilizar dos Falcon para volar hasta Lanzarote junto a su familia va a suponer un gasto de 70.000 euros?

¿Os habéis enterado de que, pese a la ruina económica, Sánchez mandó comprar este año más de 70 coches oficiales para altos cargos?

¿Os habéis enterado de que este año han aumentado un 26 por ciento las profanaciones contra iglesias católicas en España?

¿Os habéis enterado de que mientras la Fiscalía de Valencia solicitó quince meses de cárcel para el argelino que agredió brutalmente a dos chicas cuando se besaban en un portal, la fiscal de Odio en Málaga ha pedido tres años de cárcel para dos sacerdotes colaboradores de ALERTA DIGITAL por denunciar el yihadismo violento?

¿Os habéis enterado de que Jordi Pujol es intocable por temor a que filtre los dossiers contra altos cargos del Estado elaborados durante años por su servicio de inteligencia, los llamados ‘Pata Negra’?

¿Os habéis enterado de la persecución sin disfraces que está sufriendo el director y algunos colaboradores del único medio digital que ejerce de oposición al Gobierno y de oposición a la oposición?

¿O acaso solo os habéis enterado de que el Rey Emérito ha abandonado España, como exigía toda la izquierda?

Fuente

6 comentarios en “Estan saqueando España… y no os habéis enterado

  1. El vie., 28 ago. 2020 11:32, Verdades Ofenden escribió:

    > VerdadesOfenden posted: ” Españoles, ¿os habéis enterado…? No es la prensa > rosa de “corin tellado” o de Corinna versus Juan Carlos con la que os > entretienen mientras… Os habéis enterado de que un ministro introdujo > maletas en el aeropuerto de Madrid procedentes de un país ” >

    Me gusta

  2. Nos hemos enterado para desgracia de todos,y de lo que seguramente irá saliendo con el tiempo,de este gobierno de Pinocho y los 40 ladrones,la pregunta sería acaso nos sorprende?,el sistema está tan corrompido desde hace tiempo que parece que ya no vislumbramos solución alguna,quizás la clave de encuentre en una Constitución masónica y aconfesional,quizás se trate de una cultura de la corrupción,quizás son marionetas de un gobierno en las sombras desde arriba,quien sabe,la certeza es que como siempre lo tenemos que sufrir los españolitos de a pie.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s