Más de 700.000 personas sufrirán efectos secundarios o morirán por la vacunación obligatoria – Bill Gates

Bill Gates admite:!

En su prisa por desarrollar una, dos o incluso siete vacunas diferentes para el coronavirus de Wuhan (COVID-19), el filántropo Bill Gates reconoció abiertamente que más de 700.000 personas podrían sufrir efectos secundarios o incluso morir después obligados por el gobierno de su país a fabricar esta vacuna.

En los últimos días, Bill Gates ha demostrado, más que nunca, su deseo de vacunar a toda la población mundial contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19). Pero, paradójicamente, como él mismo afirma, como consecuencia de esta obligación, morirán más personas que si se contagiaran del virus.

Recientemente, Bill Gates fue invitado a un segmento de un boletín de noticias de la CNBC, en el que reconoció que para que las vacunas “funcionen” incluso los grupos de edad más vulnerables – en este sentido – para empezar, deben estar sobrecargados. Y esta sobrecarga significa que algunas personas ciertamente sufrirán efectos secundarios o morirán como resultado de la vacunación. En la misma entrevista, Bill Gates también dijo que con respecto a sus planes de vacunación contra el coronavirus de Wuhan: “Claramente necesitamos una vacuna que funcione en el grupo de mayor edad, porque esta categoría tiene mayor riesgo. En este sentido, intentaremos mejorarlo, para que funcione para este grupo de edad, aunque al principio haya efectos secundarios. Si tenemos un caso y 10,000 efectos secundarios, de manera similar, en comparación con la población mundial, eso significa que más de 700,000 personas sufrirán esta primera etapa de vacunación “.

Mejorar la sanidad, introduciendo vacunas según Bill Gates provocara una reducción de la población.

El mismo ha declarado que con esta vacuna del COVID19 en el mejor de los casos morirán decenas de miles de personas por la vacuna.

Bill Gates también dice que las vacunas contra la influenza no funcionan para los ancianos. Aunque este grupo de edad presenta un alto riesgo de brotes de influenza reportados anualmente. Gates dijo, sin embargo, que hacerlo con este índice de infección no haría nada para proteger a este grupo de edad de la influenza estacional, y agregó: “La efectividad de una vacuna contra la influenza para los ancianos siempre ha sido un gran desafío. Así, se concluyó que para esta categoría la vacuna antigripal no es efectiva ”.

En este sentido, Gates apoya la idea de que: “Es mejor dar esta vacuna a todo el mundo. Esta es también una decisión de responsabilización, tanto de la ciudadanía como de los gobiernos de todo el mundo, quienes deberán involucrarse en asumir un cierto riesgo para compensar a las personas que sufrirán en caso de efectos adversos o muerte. como consecuencia de la vacunación obligatoria ”.

Fuente

Un comentario en “Más de 700.000 personas sufrirán efectos secundarios o morirán por la vacunación obligatoria – Bill Gates

  1. Si se vacunan los principales y no se mueren

    Yo tampoco me vacunare porque no me fio si me muero será porque me ha llegado la hora, no porque me asesinen

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s