Franco nos libró del comunismo que se instalo mediante el tongo electoral de febrero de 1936 y de la gentuza que se había apoderado de la republica – Memorias de Azaña.

“Franco no solo nos libró del comunismo que se instalo mediante el tongo electoral de febrero de 1936 y de la gentuza que se había apoderado de ¨ la republica ¨ (“Las «Memorias» de Azaña”)” sino que además en 1939 expulso a los Rothschild de España que habían financiado en la sombra a todos los partidos del frente popular como ocurre ahora con las ayudas financieras de Soros a separatistas y políticas del odio y division progres que solo pretenden destruir definitivamente nuestra nación.

Esta estabilidad se perdió con la democracia y fue Felipe González el caballo de Troya de la secta Fabiana que introduce el nuevo orden mundial vigente en España Desmantelando el sector industrial para favorecer a las siete petroleras ligadas al plutócrata norteamericano David Rockefeller.

Soros manifestó interés por conocer tan sólo a un político español: Felipe González. En el domicilio del Enrique Barón cenaron los tres. También González quería conocer a Soros.

Auguraba la carnicería que estaba por llegar puesto que al año siguiente comenzó el desmantelamiento de gran parte de la industria pesada para favorecer el ingreso del país en la UE. Fueron pragmáticos a la hora de combatir al movimiento obrero y aplastarlos mediante represión.

Altos Hornos del Mediterráneo fue cerrada por decreto en 1984 y se realizo por fases hasta julio de 1996 para favorecer la construcción de una siderurgia integral cerca de Marsella Las motocicletas en manos privadas desaparecidas a golpe de talonario japonés que el gobierno debió evitar, ni que decir tiene nuestra industria pesquera como fue desapareciendo o de la industria del motor de camiones de marca española.

El divorcio entre dirigentes y votantes y lo que dicen ser y lo que son es abismal. En el caso del PSOE es digno de estudio. Ya es curioso que Boyer hable de “tradición fabiana” cuyo símbolo es un lobo con piel de cordero reconociendo de facto que son marionetas de los anglosajones.

Desde entonces se empezó a pagar muchos mas impuestos ya que antes de la democracia eran irrisorios y desde entonces en cada legislatura se han subido cada vez mas y se han vendido las empresa publicas que estaban sanas a cambio de migajas las mismas que llevaron a España a ser la Octava potencia mundial y un paro irrisorio del 3,74%. Ahora Pedro Sanchez acaba de vender Puertos de las pocas que quedaban que daban beneficios por una cantidad irrisoria los que daba de beneficio en 5 años y ni ha salido en prensa callados por las migajas que les caen claro ademas ha acabado de vender la gestión del agua que empezó Zapatero y continuó Rajoy otro desastre del que no enteran los españoles fieles a su lucha entre unos y otros como quieren ellos para que así no estén juntos contra los que les roban.

Los dos grandes partidos en mayor o menor medida han continuado esta labor cada legislatura no sin llevarse para ellos parte de nuestra riqueza y una prueba de ello son los papeles de Panamá llena de políticos, sindicalistas banqueros y jueces españoles y de toda Hispanoamérica.

y que la mayoría de los politicos relevantes acaban en consejos de administración de estas corporaciones de mayor participación extranjera a los que apenas van un par de días al año cobrando ingentes retribuciones por ello.

Fuente:

Felipe González prohibió un libro de Manuel Bonilla Sauras llamado “Los amos del PSOE” publicado en 1986 revelando los nexos de los dirigentes del PSOE renovado de Soresnes con las altas finanzas siendo una franquicia que recibe instrucciones de la izquierda de Washington dirigida esos años por el Estado profundo .

Supongo que el libro sigue censurado o descatalogado

el link:

Haz clic para acceder a 371695727-Los-Amos-del-PSOE-Manuel-Bonilla-Sauras-pdf.pdf

2 comentarios en “Franco nos libró del comunismo que se instalo mediante el tongo electoral de febrero de 1936 y de la gentuza que se había apoderado de la republica – Memorias de Azaña.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s