Cómo robar unas elecciónes – Chris Farrell

En una de las mayores campañas de desinformación pública en la historia de Estados Unidos, el “Proyecto de Integridad de Transición” (TIP) publicó un informe de 22 páginas en agosto de 2020 “juegos de guerra” (su término) cuatro escenarios de crisis electoral … El resultado de cada uno El escenario TIP resulta en violencia callejera y estancamiento político.

El poder político obtenido y generado a partir de un documento como el informe TIP … presenta la amenaza del terror y la violencia callejera (para la población en general) como un resultado “normal” o “esperado”.

Esto es lo que verá, escuchará y leerá en las próximas semanas: “Sí, espere violencia después de las elecciones, porque ahora esa es la nueva” normalidad “. Trump nos obligó a hacerlo … “

¿Quién paga las facturas de TIP y sus afiliados? … Nadie lo hace gratis y alguien (o alguna entidad) está pagando la factura. ¿OMS?

¿Qué evidencia hay de conciencia y preparación sobre la derecha política para enfrentar y contrarrestar al TIP (y otros izquierdistas) y sus planes para interrumpir las elecciones? No mucho. El tiempo es corto. La amenaza de violencia y subversión de las elecciones por parte de la izquierda es real. La forma en que respondemos es fundamental.

El poder político generado a partir de un documento como el informe “Transition Integrity Project” presenta la amenaza del terror y la violencia callejera como un resultado “normal” o “esperado” de las próximas elecciones presidenciales. Esto es lo que verá, escuchará y leerá en las próximas semanas: “Sí, espere violencia después de las elecciones, porque ahora esa es la nueva” normalidad “. Trump nos obligó a hacerlo … “En la imagen: agentes de policía en Washington DC son atacados por alborotadores que les lanzan fuegos artificiales el 30 de mayo de 2020. (Foto de Andrew Caballero-Reynolds / AFP a través de Getty Images)

¿Cómo se puede garantizar que sus aliados políticos estén sincronizados ideológicamente y sepan exactamente cómo interrumpir una elección presidencial? ¿Qué pasa con los “periodistas” en los medios de comunicación y los charlatanes en las redes sociales? ¿Cómo se les hace participar en la disrupción revolucionaria nacional planificada? ¡Fácil! Publique un informe titulado: ” Prevención de una elección presidencial interrumpida “.

En una de las mayores campañas de desinformación pública en la historia de Estados Unidos, la izquierda y sus aliados de NeverTrumper (bajo el nombre de guerra : “Proyecto de integridad de transición”) publicaron un informe de 22 páginas en agosto de 2020 “juegos de guerra” (su término) cuatro escenarios de crisis electoral: 1. Una victoria decisiva de Trump; 2. Una victoria decisiva de Biden; 3. Una estrecha victoria de Biden; y, 4. Un período de incertidumbre prolongada después de las elecciones. El resultado de cada escenario de TIP resulta en violencia callejera y estancamiento político.

Los organizadores y líderes de TIP incluyen a la profesora de derecho de Georgetown Rosa Brooks, Nils Gilman del Instituto Berggruen “independiente” en California, y John Podesta, quien desde hace mucho tiempo arregla y maneja la dinastía política Clinton. Los miembros nominalmente republicanos del grupo incluyen al ex presidente nacional republicano Michael Steele, al periodista David Frum y al ex editor de la revista Bill Kristol.

La publicación del informe TIP es una estrategia de guerra de información empleada con fines políticos revolucionarios. La estrategia es sofisticada y multifacética. El documento TIP:

Sienta las bases para los medios de comunicación de “consenso” y las narrativas de las redes sociales;

Racionaliza las “estrategias no convencionales” para generar la máxima confusión y agitación sobre los resultados electorales “desfavorables”;

Proyecta acusaciones de conducta ilegal / criminal sobre el presidente Trump y quienes votan por él;

Coopta a la burocracia federal de Washington DC (ya políticamente comprensiva) para apoyar su estrategia desde la sede de cada departamento y agencia del Ejecutivo;

Se basa (correctamente) en una respuesta de poca conciencia / poca energía de la derecha política para contrarrestar el programa TIP.

¿Es posible que el liderazgo de la izquierda estadounidense, junto con sus aliados de NeverTrumper, estén ocupados hablando de defender y promover la violencia callejera como respuesta a una elección presidencial?

La respuesta es sí.

En el párrafo inicial de su informe “bipartidista”, TIP dice: “Evaluamos con un alto grado de probabilidad que las elecciones de noviembre estarán marcadas por un panorama político y legal caótico”. Especialmente si se salen con la suya.

Una alternativa a uno de los escenarios de guerra resultó en que los TIPsters abogaran por la secesión de Washington, Oregon y California. ¿No hay sentido de ironía histórica en el partido demócrata? ¿Secesión por elecciones? ¿De nuevo?

La mayor ironía del informe TIP es el uso abrumador de “proyección” para enmarcar y caracterizar varios reclamos contra el presidente Trump (y sus partidarios) como un medio para justificar los planes “irregulares” de la izquierda para interrumpir el proceso electoral.

La proyección, como técnica política, no es un secreto. La izquierda estadounidense nunca se ha molestado en ocultarlo o disfrazarlo, ni siquiera ha considerado deseable hacerlo.

La parte encubierta de la técnica de proyección es la financiación y la participación organizativa detrás de la proyección en sí. ¿Quién paga las facturas de TIP y sus afiliados? Se trata de una operación sofisticada y altamente organizada en la que los agentes políticos de carrera toman las decisiones. Nadie hace esto de forma gratuita y alguien (o alguna entidad) está pagando la factura. ¿OMS?

El informe TIP es en sí mismo un ejercicio de poder. La información de inteligencia política y las estrategias de política pública se están fusionando a través de las acciones del TIP. Esa síntesis es una demostración de poder político real y se está implementando en un plan escrito que contempla la violencia callejera para afectar el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. El poder político obtenido y generado a partir de un documento como el informe TIP puede usarse para persuasión (a través de noticias y redes sociales), adoctrinamiento (de activistas y otros “verdaderos creyentes”) e introduce la amenaza del terror y la violencia callejera (a la población general) como un resultado “normal” o “esperado”.

Así es como se unen las noticias y la narrativa de las redes sociales y lo que verá, escuchará y leerá en las próximas semanas: “Sí, espere violencia después de las elecciones, porque ahora esa es la nueva ‘normalidad’. Trump nos obligó a hacerlo. Nos obligó a participar en las elecciones, porque no se puede confiar en el antiguo sistema regular. Por eso tuvimos que publicar nuestro informe, para poder organizarnos “en torno a” todos los procesos regulares. Obama prometió ” transformación fundamental ‘, y ahora, años después, finalmente vamos a cumplir “.

¿Qué evidencia hay de conciencia y preparación sobre la derecha política para enfrentar y contrarrestar al TIP (y otros izquierdistas) y sus planes para interrumpir las elecciones? No mucho. El tiempo es corto. La amenaza de violencia y subversión de las elecciones por parte de la izquierda es real. La forma en que respondemos es fundamental.

Chris Farrell es un exoficial de casos de contrainteligencia. Durante los últimos 20 años, se ha desempeñado como Director de Investigaciones e Investigación de Judicial Watch. Las opiniones expresadas pertenecen únicamente al autor y no necesariamente las de Judicial Watch.

 

Fuente

Un comentario en “Cómo robar unas elecciónes – Chris Farrell

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s