Como Henry Kissinger y la CIA despidieron al presidente Carrero Blanco y prepararon a España para el Nuevo Orden Mundial.

Queridos amigos internacionales, hablemos un poco de la historia de España y de como el secretario de Estado Henry Kissinger y la CIA despidieron al presidente Carrero Blanco y prepararon a España para el Nuevo Orden Mundial.

En 1972, la CIA apuntó a Carrero Blanco por ser un gran impedimento para que España hiciera la transición a un régimen democrático. https://diario16.com/la-cia-utilizo-a-eta-para-asesinar-a-carrero-blanco/

La nota inferior de esa página indica que la CIA vio a España como un país estratégico desde un punto de vista militar, ya que podría ayudar a mejorar las relaciones con los países occidentales y servir como contrapeso a Europa del Este, entonces controlada por la Unión Soviética.

Pero regresemos en el tiempo:

Tras la persecución NAZI a los judios y el fin de la Segunda Guerra Mundial, la mayoría de los científicos alemanes tuvieron que buscar un nuevo lugar para vivir y trabajar. La gran mayoría fueron a los Estados Unidos (Wernher von Braun, Albert Einstein, Oppenheimer, etc..), otros a la URSS y algunos como Otto Skorzeky, León Degrelle o Willy Messerschmitt acabaron en España.

 Foto: Fraga visita a un Skorzeky muy enfermo.

Algunas armas muy poderosas fueron creadas y probadas en la Costa del Sol (Málaga). Dos ingenieros alemanes, Knoh & Mueller, desarrollaron un gran cohete llamado KM2. Franco presenció en su día todas estas pruebas … mientras hacía creer a todos los demás que estaba pescando.

El cohete que crearon estos científicos alemanes estaba controlado por radio y era atraído por las vibraciones eléctricas de los aviones o el magnetismo de la masa más cercana.

Al parecer, una de las razones por las que Franco estaba desarrollando un programa nuclear era –aparte de conseguir que España fuera excluida de la OTAN– convertirse en el primer país de Europa en tener capacidad nuclear y reubicar al país en un rango superior de importancia, tras una muy dolorosa y crítica Guerra civil.

Tener energía nuclear disponible también podría hacer que España ejerciera cierta presión sobre su eterno enemigo: Marruecos y Magreb. En 1951 se creó en secreto la Junta de Energía Nuclear para poner en marcha el proyecto y desarrollar un amplio arsenal de armas.

El general Juan Vigón inició el programa, pero tras su muerte en 1955, el hombre que acabó a cargo de todo el proyecto no fue otro que Carrero Blanco.

En julio de 1955, España firma con Estados Unidos un acuerdo de cooperación nuclear. El 27 de diciembre de 1958 Franco y Carrero Blanco inauguran el “Centro Nacional de Energía Nuclear Juan Vigón” en Madrid.

España podría autoabastecerse de uranio de las minas, ya que es el segundo país europeo con reservas naturales de uranio.

El Secretario de Estado de Estados Unidos viajó a España en 1973 junto con el Jefe de Operaciones de la CIA, William Nelson. Ambos tuvieron entrevistas con Franco y Juan Carlos I, el futuro Rey de España. Posteriormente, los dos visitantes conocerían a Carrero Blanco.

El general Franco había dividido sus poderes políticos entre el (futuro) rey Juan Carlos I y el primer ministro Carrero Blanco. Juan Carlos nunca fue considerado importante en los círculos de liderazgo, pero cuanto más nos acercábamos a la muerte de Franco, más importancia ganaba.

Juan Carlos siempre afirmó que apoyaba un cambio político liberal que permitiera la entrada de partidos de izquierda (con Franco, España era extremadamente conservadora, de ahí que progresara tanto en casi todos los campos).

El almirante Carrero Blanco estaba absolutamente en contra de hacer concesiones a los partidos de izquierda. No solo fueron los responsables de la Guerra Civil, sino que también se negaron a aceptar su derrota, lo que provocó que muchas más personas murieran por su terquedad.

Kissinger ya contaba con los informes de la CIA con la evidencia de que el Gobierno estaba desarrollando un arma nuclear junto a Francia, lo que Carrero Blanco -en la entrevista- confirmó que “España merece tener un papel importante”.

El secretario de Estado norteamericano respondió: “cuando España es importante, España es peligrosa” (recuerden el 11M). Y menos de 24 horas después, el 20 de diciembre de 1973, el presidente Carrero Blanco fue asesinado luego de que una fuerte explosión hiciera volar su automóvil.

El lugar del asesinato fue a menos de 200 metros de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, y públicamente se responsabilizo de este acto a la organización terrorista y separatista vasca denominada ETA (comunistas).

La dinamita que ETA estaba usando en su día (asturiana y dd baja calidad) no tenía nada que ver con la que se usó para ese ataque. La explosión fue mucho más poderosa y el cráter en la calle fue más grande que nada que hayan usado antes. El explosivo utilizado fue el recién creado C4, y utilizado únicamente en las “Fuerzas Armadas” americanas.

El asesinato de Blanco, junto con un sabotaje de las instalaciones, frenó audazmente el proyecto nuclear español. Poco después, Franco también moriría.

El propio Kissinger dijo a un representante de la Cancillería española lo siguiente: ‘No quiero que suene brutal, pero un obstáculo menos para la apertura de España y, por más deplorable que sea un asesinato, la verdad es que ETA ha hecho un gran favor.’

Con el “nuevo” rey Juan Carlos I a cargo ahora, comenzó la cuenta regresiva hacia un régimen democrático. Y en 1977, España vio las primeras elecciones donde la gente pudo votar.

En 1978, tras las primeras elecciones y la legalización del Partido Comunista (el único país de Europa que lo permitía en aquel tiempo), las cortes democráticas trabajaron para desarrollar un texto constitucional que fue firmado en una Logia Masónica.

Con el advenimiento de la democracia, Estados Unidos hizo que España firmara un tratado para limitar la energía nuclear. Después de eso, todas las fábricas nucleares fueron desmanteladas y España finalmente entró en la UE y la OTAN.

En los años 70, España era el octavo país con mejor estructura militar y económica. A primeros de los años 90 España ya estaba desmantelada.

La Democracia también trajo a España más de 20 años de gobiernos socialistas después de muchísimas elecciones que permitieron al Nuevo Orden Mundial acceder al país y desmantelar todo lo relacionado con su cultura (tradiciones) e identidad (lengua). España ha sido durante más de 40 años el patio de recreo de los globalistas …

… Todo gracias especialmente al partido socialista (PSOE) que finalmente regresó al poder y ahogó a las nuevas generaciones con ideología marxists, odio y división mientras era supervisado por todos los enemigos externos.

España nunca tuvo una verdadera democracia sino un PARTIDOcracia:

Un régimen de más de 40 años en el que solo gobernarían dos partidos, PSOE (socialistas) y PP (socialdemócratas de derecha) ambos vendidos a las agendas de los globalistas. Cada elección ha sido un fraude absoluto y a los ciudadanos se les enseñó a través de los Medios de comunicacion que no había otra alternativa a esto.

Hay muchas formas de crear un régimen tiránico. No siempre viene con sangre. A veces, la ilusión del libre albedrío y distraer a la gente haciéndoles pelear entre sí es todo lo que necesitas.

 Ahora ya sabes cómo empezó.

@TarkiJord

3 comentarios en “Como Henry Kissinger y la CIA despidieron al presidente Carrero Blanco y prepararon a España para el Nuevo Orden Mundial.

  1. Muy potente el explosivo usado, como lo fue el explosivo del atentado de los trenes del 11-M. Efectivamente parece explosivo de tipo militar.

    Muy profesional y coordinado, especialmente el atentado del 11-M, dos días antes de las elecciones, con su ingente cantidad de datos falsos (mochila de Vallecas, móviles no conectados, tipo de explosivo realmente usado, eliminación rápida de las pruebas, los suicidados, el cadáver con el pantalón al revés, la profanación del cadáver del GEO que falleció, etc.)

    Me gusta

  2. Muy buen artículo.
    Estoy de acuerdo con todo lo dicho salvo en el omnipresente fundamentalismo democrático subsiguiente a la Derrota Mundial de 1945. España ha tenido y tiene democracia, la democracia es partitocracia al tiempo que es la herramienta de los grupos de poder del mundo para desmantelar y manejar naciones. Como dijeran los socráticos de la antigua Grecia y tantos otros después de ellos, la democracia (léase “Nobilitas ¿Aristocracia o democracia?”; “Proceso a la democracia” de Jean Haupt o, el más reciente, “Contra la democracia”, el intento de salvar los muebles del demoliberal, Jasson Brennan), el gobierno de los pobres, unido a la falsaria teoría del liberalismo (hay que leer los muy reveladores libros y escuchar en youtube a Marcelo Gullo al respecto) lleva a lo que hemos visto: endeudamiento impagable y sometimiento de los estados en todos los niveles.
    La lucha por el poder es como es …

    Le gusta a 1 persona

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s