Scytl hundido: servidores de fraude electoral incautados por una enorme fuerza del ejército estadounidense en Frankfurt

Scytl hundido:

servidores de fraude electoral incautados por una enorme fuerza del ejército estadounidense en Frankfurt

13/11/2020

¿Por qué diablos se almacenaron los datos electorales de EE. UU. 2020 en servidores en Frankfurt, Alemania, propiedad de Scytl, una empresa catalana?

¡Ya no! Testigos presenciales, el representante Louis Gohmert y otras fuentes en línea informan que una movilización del ejército de los Estados Unidos confiscó recientemente esos servidores. El círculo está completo. ¡Tenemos la pistola humeante!

¿Cómo nos encontramos en este ridículo cúmulo de … quiero decir, lío?

¿No tenemos servidores perfectamente buenos aquí en los buenos y viejos Estados Unidos de A? Por supuesto lo hacemos. No obstante, Dominion envió todos nuestros datos electorales a los servidores de Scytl en Alemania.

Mientras tanto, se está produciendo una situación de rehenes en Montreal en la empresa Ubisoft, que es un donante fiel de los candidatos demócratas, incluidos HRC, Joe Biden y Kamala Harris, y, según se informa, fabrica software que se puede usar fácilmente para piratear. Hmmmm. (ACTUALIZACIÓN: El MSM ahora está minimizando esta situación como un “engaño”. Ajá.) ¡¿

WTF?

Según su sitio web, “Scytl ha construido una sólida reputación financiera gracias a … el apoyo de los principales inversores financieros: Spinnaker Invest, Vulcan Capital, Nauta Capital, Industry Ventures y Adams Street Partners”.

Espere. Apoyo a Vulcan y a Adams Street Partners?

Según Alpha Omega Energy, quien fue uno de los primeros en revelar esta historia hace siete horas, “Vulcan Capital financió a Scytl $ 40 millones generados por el cofundador de Microsoft de Bill Gates, Paul Allen (muerto). Vulcan Capital se formó en 2003 y tiene su sede en Seattle con una segunda oficina en Palo Alto … Scytl posee los servidores que Dominion usa para almacenar sus datos de fraude electoral, en lugar de almacenarlos en los EE. UU., donde hay muchas compañías seguras y seguras leales a EE. UU. en el extranjero enEl dominio de George Soros y con activistas y criminales pagados por él “.

Ah, de nuevo. George Soros asoma su fea cabeza sin mencionar a Bill Gates, quien admite alegremente que sus supuestas vacunas matarán a miles.

Según Joe Hoft de Gateway Pundit , ” En poco más de una semana, grupos de especialistas en TI voluntarios, analistas de datos, auditores y más, han descubierto suficiente fraude potencial para anular las elecciones de 2020 … Estos grupos de patriotas amantes de Trump y Estados Unidos están trabajando en su propio tiempo y cavando en los datos electorales para identificar posibles pruebas de fraude. A pesar de que los HSH promueven a un grupo de ‘expertos’ que afirman que esta fue ‘la elección más segura de la historia ‘, la evidencia real indica una historia totalmente diferente “.

Justo cuando pensamos que habíamos sondeado las profundidades digitales del Infierno y todas las formas en que nuestra elección podría corromperse digitalmente, el Ejército viene a nuestro rescate y la situación está bien controlada.

El hecho de que Alemania nos ayude o nos permita incautar servidores en suelo alemán en realidad no es nada nuevo (para ustedes

dudan de Thomas ). Según @aoecoin y Business Insider , en julio el gobierno alemán también cooperó en la incautación de servidores que contenían 269 Gb de “BlueLeak” sensible archivos policiales robados por un hacker que estaban siendo publicados por DDOSecrets, ahora prohibido permanentemente en Twitter. Esa información se estaba utilizando para engañar a nuestros valientes hombres y mujeres uniformados, algunos de los cuales sirven encubiertos, así como testigos de crímenes, lo que los pone a todos en peligro.

Y eso no fue ni siquiera lo peor. En septiembre de 2019, ” el gobierno de EE. UU. Hizo que Alemania se apoderara de un enorme alijo de datos sobre tráfico y abuso de niños que se guardaba en un antiguo búnker de la OTAN que contenía más de 200 servidores de darkweb en un búnker subterráneo [de cinco niveles]. Más de 600 agentes allanaron el lugar incautando suficiente información durante años.”

Y hay un susurro en la calle de que Gina Haspel de la CIA debería pulir su currículum . ¡Ella podría necesitarlo!

Creo que, por fin, se nos permitirá ver el drenaje del pantano. Ha sido sutil en el pasado, aparentemente fragmentado, un arresto aquí, un despido allá, lo que ha llevado al pueblo estadounidense a impacientarse y burlarse del tan repetido “Confíe en el plan”.

La elección fue la clave. Las Fuerzas para el Bien han estado trabajando detrás de escena desde al menos 2008 en silencio, colocando en secreto las fichas de dominó, una por una, con infinita paciencia. Presionarlos demasiado pronto habría sido desastroso.

Pero necesitaban que un hombre fuera el rostro de su operación para la nación. Eligieron con cuidado. Eligieron a un hombre que nunca tuvo la intención de presentarse a la presidencia. Tuvo una vida muy agradable, muchas gracias, y ser presidente realmente se interpondría en su camino al golf.

Pero también es un hombre que ama a su país más que a la vida misma. Un hombre que tenía el cerebro para unirse a sus escalones, la discreción para guardar los secretos, la fuerza para soportar los ataques viciosos, la humildad para nunca hablar de todos los atentados contra su vida y la capacidad de actuar paraRealice con entusiasmo catorce mítines del MAGA en tres días sabiendo que los HSH convocarían fraudulentamente a las elecciones en su contra.

Eligieron a Donald Trump y tuvieron razón al elegirlo.

Así que hoy, los estadounidenses podemos respirar un poco más tranquilos sabiendo que se está haciendo algo . Se está haciendo mucho, en todos los niveles, en todos los sentidos. Sigamos haciendo nuestro pequeño papel como soldados digitales y mientras lees, escribes, tuiteas, parler, mewe, caravana y rally, ¡no te olvides de orar!

“La oración ferviente y eficaz del justo vale mucho”. – Santiago 5:16

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. – Hebreos 11: 1

Fuente

Un comentario en “Scytl hundido: servidores de fraude electoral incautados por una enorme fuerza del ejército estadounidense en Frankfurt

  1. Todo esto debería hacernos reflexionar de que en España nuestras “elecciones” han sido fraudulentas. Desde hace 20 años las Juntas electorales provinciales incumplen el deber de contar a mano las actas de mesa y dan por buenos los datos provisionales del ministerio del interior o la consejería autonómica correspondiente. Además de hacer esa operación a puerta cerrada.
    Sabemos que en 2016 hubo indicios de fraude y las últimas en 2019 hay pruebas sólidas de que lo fueron.
    Ahora tenemos el deber de denunciar, que este gobierno es ILEGITIMO, Se debe investigar de modo independiente el proceso electoral español y en todo caso, las próximas sean supervisadas por observadores internacionales de solvencia e independientes.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s