Resumen en español que conecta a Smartmatic-Dominion, con China y Scytl – @javimargon

Al hilo de el pucherazo en las elecciones de EE.UU. -el envío de datos de las votaciones a servidores de Frankfurt la noche electoral, que fue calificado de bulo hace unos días (jeje)- vamos a tirar un poco de la manta…

Declaración del El oficial cibernético del DoD confirma que Dominion Machines estaba enviando datos a Frankfurt el día de las elecciones.

“Sequoia Voting Systems” era una empresa dedicada al voto electrónico que comienza a operar como tal en 1983. Antes de eso, había comprado el negocio de las máquinas de votación a “Automatic Voting Machine Company”. Era uno de los mayores proveedores del país.
En 2005, entra en escena Smartmatic, que se interesa en la posición predominante de Sequoia, y la adquiere. ¿Pero quién era Smartmatic? Pues una empresa creada oficialmente en 2000 en Delaware por Alfredo José Anzola.
Anzola, junto con otros 2 ingenieros venezolanos, habían ideado la empresa 3 años antes. Es gracioso, porque desde 2004 se convirtió en la principal proveedora del seistema electrónico para las elecciones en Venezuela. ¿Que cómo lo consiguió? Anzola era pareja de Delcy Rodríguez
¿Y cómo solo un año después de esto, va Smartmatic y compra Sequoia, esa empresa con tanta implantación nada menos que en USA? Pues porque Smartmatic no solo participó en el concurso de contrataciones sino que lo ganó por decisión unánime del comité técnico nombrado por Rodríguez
Pero no Delcy, sino su hermano Jorge, que entonces era presidente del Consejo Nacional Electoral de Venezuela. Debido a este… “conflicto de intereses”, Smartmatic comenzó a recibir todos los -inflados- contratos públicos sin licitación alguna.

Bueno, debido a eso y también
debido a que Anzola era amigo íntimo del propio Chávez. Pero… A Delcy le debió parecer una traición que Anzola alzara la voz para quejarse de una serie de irregularidades por las que el gobierno cambió el contrato y sobre todo, a su criatura, el software de Smartmatic, y…
unos años más tarde, en 2008, Anzola muere por un “accidente” de la avioneta en la que viajaba, pilotada por cierto por un narcotraficante ex convicto.

https://www.ambito.com/politica/investigan-muerte-misteriosa-que-echa-luz-valijero-n3498308

¿Poco truculento? pues flipad porque el “accidente” se relaciona con “el caso de la valija”, por el que en 2007 en Argentina se detiene al venezolano Antonini Wilson cuando intentaba meter DE MADRUGADA una valija con 800.000$ ¿Os suena el modus operandi?

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Antonini_Wilson

¿Por qué tiene que ver una historia con la otra? Porque se relaciona el viaje de Wilson y su valija con las elecciones argentinas a las que por aquel entonces se presentaba… Sí, “Kristina”.
Volviendo a Smartmatic, Cuando en 2005 compra a Sequoia, saltan las alarmas en USA por los lazos con el régimen de Chávez. Fruto de la investigación que se abre, se obliga a Smartmatic a vender Sequoia de nuevo un año más tarde. Sin embargo, en ese tiempo, les dio tiempo a sustituir su anticuada tecnología por la más, digamos, “novedosa” que traía Venezuela desde su particular Silicon Valley. Desde 2004, Smartmatic ha operado en Africa, Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Ecuador, Italia, México, Filipinas, Singapur, UK, USA y claro, Venezuela.
Después del referéndum revocatorio presidencial de 2004 en Venezuela, surgió cierta controversia sobre el uso del voto electrónico en ese país, como no podía ser de otra manera. Los estudios posteriores a esas elecciones encontraron que la red de Smartmatic era “bidireccional”
que los datos se podían transferir en ambos sentidos entre los dispositivos Smartmatic y la empresa de telecomunicaciones CANTV (Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela), con supuestas irregularidades encontradas entre los resultados de las elecciones de Smartmatic y del Consejo Nacional Electoral de Venezuela. Aviel Rubin, experto en seguridad de sistemas y redes, ya avisaba de que en esas cruciales elecciones para la geopolítica mundial, lo mejor habría sido dejarse de votos electrónicos y votar con papel
¿Pero… He dicho CANTV? ¡Anda!, ¡si Anzola, el novio de Delcy, acordó un consorcio entre Smartmatic, Bizta (consultoría de software) y CANTV (mayor empresa de telecomunicaciones de Venezuela) en enero de 2004! Jeje
Pero volvamos a USA. A los 3 años de obligar a Smartmatic a vender Seq., un Dominion salvaje apareció, y compró Sequoia de nuevo. ¿Caray, por qué todo el mundo querría comprar Sequoia?¿Y quién es Dominion?
Pues es una empresa canadiense que se crea en 2002 y que para 2016 ya consigue que 70 millones de votantes usen sus máquinas en 1.600 jurisdicciones en USA. Una empresa que se interesa tanto en Sequoia porque lo que quiere adquirir es el sofware de Smartmatic, de Venezuela.
El sofware que utiliza hoy se llama Democracy Suite® y aquí puede verse que es el utilizado, ya es casualidad, en el condado de Maricopa, que como nos ha enseñado Naniano cual cheerleder de highschool de Arizona, es el condado decisivo que le dio el estado a Biden.

Por cierto, en 2014 -por si alguno se ha quedado con ganas de ver a la tía Juana (o a su hermana, en este caso) Smartmatic y su CEO, Múgica (recordemos que Anzola lleva finito desde 2008) acuerda con Lord Lord Malloch Brown la creación de SGO Corporation Limited

¿Que quién es Lord Malloch Brown?¿QUE QUIÉN ES LORD MALLOCH BROWN? Sí, habéis adivinado: laborista, ex número 2 de la ONU, y mano derecha de George Soros en UK. Su currículum es extensísimo, podéis verlo aquí
No tiene desperdicio.
Aparte de los lazos venezolanos, sororianos, etc. Smartmatic también tiene lazos con el PCC: en 2005 Neil Shen, archiconocido inversionista chino, considerado una de las mayores “mentes vivas” en el mundo de los negocios según la BBC, crea Sequoia Capital China.
Se estableció en 2005 como filial de la firma useña bajo el liderazgo de Shen. Desde 2005, Sequoia Capital China ha invertido en más de 200 empresas chinas, muchas de las cuales están dentro del mundo de Internet y cotizan en NASDAQ o HKEX, como Alibaba, JD, PDD y MEITUAN.
La inversión ha sido tan exitosa y a una escala tan grande que se dice que Sequoia Capital China compró la mitad de la industria de Internet de China. Telita.
Y para acabar, que ya se hace tarde y me ha salido un mega tocho, También tiene lazos con Scytl, “la empresa de la Generalitat”, que fue creada en 2001 en Barcelona, y que es la empresa a la que hace referencia el experto en seguridad de redes del primer tuit del hilo.
¡Ay, Scytl! Qué decir de esa empresa financiada por la Generalitat y por el Ministerio de Industria, empresa cuyo fundador falleció en un accidente en 2006, irónicamente recordándonos otros accidentes en empresas de votación
Empresa con escándalos como este en Barcelona
O este en León
O este en las municipales y europeas (Me encanta lo de: “Es imposible falsear los resultados”, afirma un ingeniero de Scytl)

O este en México

Y muchas más movidas en países como Noruega, Suiza, Rusia…, pero que a pesar de todos los contratos recibidos, se vio en la ruina en junio de este año. El día 2, concretamente. Pero claro, ya hemos dicho que lo que hace jugosas a estas empresas no son los beneficios, sino el sofware. Por eso en octubre de este año, los analistas vieron que algo gordo se estaba cociendo en Service Point Solutions, filial de Paragon Group, que empezaba a despuntar a lo bestia: un ¡285%!

https://invertiryespecular.com/2020/10/12/en-service-point-solutions-pasa-algo/

¿Quién lo iba a imaginar, eh? unos días más tardes se oficializaba la adquisición de Scytl, la empresa quebrada que no hacía sino cosechar polémicas allá donde operaba

http://www.webcapitalriesgo.com/service-point-solutions-parte-de-paragon-group-anuncia-la-adquisicion-de-scytl-participada-por-nauta-riva-e-inversores-internacionales/

Y para terminar; El informe BOMBSHELL de CNN sobre el software Dominion Smartmatic cuando no tenían ningún interés en mentir como lo hacen ahora.
 “Chávez estaba perdiendo la noche de las elecciones y usó Smartmatic para cambiar votos y ganó al día siguiente” – ¡Al igual que Biden RT!

Fuente: hilo de

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s