Niño ‘transgénero’ aturde a los liberales en silencio: “¡Arruinó mi vida!” – Niam Harris / News Punch

Niño transgénero advierte a los liberales que arruinó su vida

Un niño joven “transgénero” se salió del guión durante la filmación reciente de un nuevo documental, advirtiendo a los liberales que cambiar de género ha  “arruinado mi vida”.

 

Avery, un hombre que vive su vida como una niña, criticó a su madre activista de extrema izquierda en un próximo documental pro-transgénero titulado  “Transhood”. 

La película sigue la historia de cuatro niños en Kansas City que han sido forzados a ser el centro de atención como modelos a seguir para la comunidad transgénero.

Sin embargo, al menos una escena debe servir como advertencia para cualquier padre que esté pensando en permitir que su hijo haga la transición.

“Filmada durante cinco años en Kansas City, ‘Transhood’ narra las vidas de cuatro jóvenes (de 4, 7, 12 y 15 años al comienzo de la filmación) y sus familias mientras navegan por su crecimiento transgénero en el corazón de Estados Unidos”.

“Al compartir las realidades personales de cómo la expresión de género está remodelando sus vidas, la película explora cómo estas familias luchan y tropiezan con la paternidad, y cómo los niños son desafiados y transformados a medida que experimentan la complejidad de sus identidades. 

“Dirigida por Sharon Liese, producida por Sasha Alpert (Autism: The Musical) y con la producción ejecutiva de Kimberly Reed, ‘Transhood’ ofrece una comprensión a largo plazo de la juventud transgénero a través de las historias matizadas y auténticas de Jay, Avery, Leena, y Phoenix. 

“Si bien cada viaje es diferente, estas familias comparten sus experiencias honestas y variadas mientras los jóvenes muestran una resistencia increíble, enfrentan el rechazo de sus compañeros y la retórica política en aumento que se esfuerza por invalidar las vidas LGBTQ +. Mientras tanto, los niños mayores navegan por el campo minado de la adolescencia. 

“Al compartir sus momentos más vulnerables, los padres revelan su ambivalencia, dudas y errores mientras ellos mismos se transforman con el tiempo”.

REMOLQUE:

Westernjournal.com informa: Me enfurece el continuo impulso de la comunidad “trans” para normalizar la sexualización de los niños. Los niños no son objetos sexuales ni deben ser tratados como tales. ¡Los niños que aparecen en esta película tienen 4, 7, 12 y 15 años! Tres de los niños son demasiado pequeños para empezar a pensar en el sexo o el género que son. Soy un libertario, y dicho esto, creo que un adulto que consienta debería poder hacer lo que quiera con su propio cuerpo.

Los niños, por otro lado, no tienen cerebros completamente desarrollados y no son capaces de tomar una decisión que altere la vida. ¡No entiendo cómo alguien de la izquierda política podría pensar que tener hijos viviendo como del género opuesto y lavarles el cerebro para creer que son cualquier cosa además de lo que nacieron no es abuso infantil!

El cerebro humano no está completamente desarrollado hasta alrededor de los 25 años, según el Centro Médico de la  Universidad de Rochester , entonces, ¿por qué cualquier ser humano razonable pensaría que está bien que un niño nacido varón viva como mujer? ¿Cómo no se considera esto un lavado de cerebro?

Si una pareja cristiana tuviera un hijo que se declarara homosexual y la respuesta de los padres fuera enviarlo a un llamado ” campamento heterosexual “, los medios de comunicación establecidos y sus aliados progresistas tendrían un día de campo cubriendo las caras de la pareja en todo el país. etiquetándolos como fanáticos y homófobos. ¿Por qué alentar a los niños a ser transgénero no se rige por los mismos estándares?

Lo que he visto en la película me lleva a creer que estos niños están siendo explotados como apoyos políticos de una agenda para normalizar el transgénero en su conjunto.

En un segmento de la película publicado en Twitter por Matt Walsh de The Daily Wire, uno de los niños que aparecen en la película, un niño de 12 años llamado Avery, expresa su pesar por la promoción de su libro sobre su vida en un evento para jóvenes LGBT en la capital de la nación.

“Simplemente no quiero ni siquiera tener un libro. He hecho demasiado en esto. Ha arruinado mi vida y ahora todos en este mundo lo sabrán. Si vendo mi libro, aparecerá en las noticias junto conmigo por 50ª vez en este momento, y solo empeorará mi vida ”, dice Avery.

“Hace un par de años, querías que la gente supiera”, dice la madre de Avery, descartando por completo su insatisfacción con sus circunstancias. A lo que él responde: “Sí, lo hice, pero fue un error tonto y estúpido, y ahora no lo hago”.

Por supuesto, la mayoría de los padres de adolescentes han escuchado la frase “me arruinaste la vida”. Sin embargo, es probable que Avery tenga una mejor causa que la mayoría, incluso si desde entonces sus padres le han permitido salir del centro de atención.

Una entrevista que  Popsugar  realizó el mes pasado con la madre de Avery, Debi, reveló que “Avery se preocupó por lo abierta que era su familia a veces”.

“Ella me escuchaba hablando con mi esposo y me preguntaba, ‘¿Por qué tienes que ir y contarle a tanta gente sobre los niños trans, mamá?’ Respondí: ‘Bueno, porque estoy trabajando con otra escuela porque esa escuela no está apoyando a un estudiante, y quiero que ese niño tenga una oportunidad’ ”, dijo la madre. “Creo que mucho de eso es lo que la hizo decidir que no quería ser tan pública en ese momento. Ella solo quería tener la oportunidad de ser una niña, así que esa fue otra parte de la evolución que aprecio “.

“Incluso ahora, le pregunto: ‘¿Alguna vez pensaste que volverás a ser público?’ y ella dijo: ‘No lo sé, pero si lo hago, quiero que [mi trabajo de defensa] sea en mis términos, y no necesariamente quiero que se trate de personas trans. Hay otras personas heridas. Mis amigos que tienen una madre blanca y un padre negro están siendo discriminados. Hay niños en jaulas en la frontera. ¿Por qué ya no hablamos de eso? ¿Por qué eso de repente no aparece en las noticias, mamá? Sé que todavía está sucediendo ‘”, dijo Debi.

Es algo bueno que Avery haya optado por “dar un paso atrás del centro de atención”, como dijo Popsugar, aunque todavía es terriblemente triste que este joven confundido siga fingiendo ser una niña, con la aprobación y el aliento de sus padres. En cualquier caso, este parece ser un caso horrible de explotación infantil en nombre de una agenda política que debería enfermar a cualquiera que se preocupe por la libertad personal.

“Transhood” no se trata de proteger o promover los derechos de la comunidad transgénero, sino que es otro impulso de personas que carecen de cualquier tipo de valores morales para hacer aceptable la explotación infantil siempre que esté velada por la justicia social.

Un segundo segmento publicado en Twitter por Walsh arroja luz sobre cuán lejos están dispuestos a llegar estos supuestos padres para impulsar una nueva identidad sexual en sus hijos.

En este clip, ves a una madre leyendo un libro para niños transgénero titulado “El nuevo vestido de Jacob” a su hijo de 4 años, Phoenix. El libro habla de un niño que se hizo un vestido y afirma la idea absurda de que hay todo tipo de formas de ser un niño.

Phoenix le dice a su madre: “Soy un niño”.

“Eres un arco iris”, responde ella. El niño también insiste en que está usando ropa de niña solo para que su madre le corrija que es “tu ropa, entonces es ropa de niño”.

Este documental glorifica la explotación infantil y el adoctrinamiento en nombre de la aceptación y la tolerancia.

Desplaza una vibra sorprendentemente similar al caso de James Younger, el niño de 7 años en Texas que fue obligado a vivir como una niña por su madre en contra de los deseos de su padre, quien sostiene que el niño está siendo utilizado. .

La explotación infantil no tiene nada que ver con los derechos LGBT. Cualquiera que intente equiparar las dos cuestiones está mintiendo o se está engañando.

Estados Unidos se fundó sobre los ideales de que cada individuo merece ser libre, y eso incluye a los niños que están siendo abusados ​​y adoctrinados por sus padres sobre la identidad sexual mucho antes de que siquiera deberían pensar en las palabras.

Origen: Niño ‘transgénero’ aturde a los liberales en silencio: “¡Arruinó mi vida!” – News Punch

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s