DOMINIOM: Así se realizo el FRAUDE ELECTORAL en los Estados Unidos:

Extracto del DEMOLEDOR informe forense publicado hoy, gracias a que el Juez de MI otorgo al fiscal Matt DePerno permiso para DIVULGAR los resultados del examen forense de 16 máquinas de votación de Dominion en Antrim Co. y software de SmartMatic, empleadas todas ellas en las pasadas elecciones presidenciales de EE.UU.:

“El sistema de votación Dominion está creado intencionalmente para crear fraude e influir en los resultados de las elecciones”.

“Debemos concluir que los datos de las elecciones 2020 han sido borrados MANUALMENTE”

El informe forense sobre las máquinas de Dominion es absolutamente demoledor.

-“El sistema de votación Dominion está creado intencionalmente para crear fraude e influir en los resultados de las elecciones”.

– “Si la tasa de error admitida es de 1 de cada 250.000 votos (0.0008%), el error observado es del 68.05%, lo que demuestra una significativa carencia de seguridad e integridad electoral”.

– “La ausencia de de registros impide una auditoría contable, y esta ausencia es muy sospechosa”.

-“Debemos concluir que los datos de las elecciones 2020 han sido borrados MANUALMENTE”

Conclusiones finales del informe:

-“Concluimos que los sistemas de votación de Dominion están intencionalmente y a propósito diseñados con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en el resultado de las elecciones.”

DICTAMEN SOBRE DOMINION:

“La tasa de error electoral admisible establecida por las directrices de la Comisión Federal Electoral es de 1 en 250.000 papeletas (.0008 %) . Observamos una tasa de error de 68,05%. Esto demostró un error significativo y fatal en la seguridad y la integridad electoral “.

“Un número asombroso de votos requirió adjudicación. Este fue un problema de 2020 que no se había visto en ciclos electorales anteriores que aún están almacenados en el servidor … Los errores intencionales conducen a una adjudicación masiva de las papeletas sin supervisión, sin transparencia o seguimiento de auditoría”.

“Significativamente, el sistema informático muestra los registros de adjudicación de votos de años anteriores; pero faltan todas las entradas del registro de adjudicación para el ciclo electoral de 2020. El proceso de adjudicación es la forma más sencilla de manipular manualmente los votos”.

“La falta de registros impide cualquier forma de responsabilidad de auditoría, y su notoria ausencia es extremadamente sospechosa, ya que los archivos existen de años anteriores utilizando el mismo software”.

“La eliminación de estos archivos viola la ley estatal e impide una auditoría significativa, incluso si el Secretario quisiera realizar una auditoría. Debemos concluir que los registros del ciclo electoral de 2020 se eliminaron manualmente”.

“Hay otros registros del servidor antes del 4 de noviembre de 2020; por lo tanto, no hay una explicación razonable para que falten los registros de seguridad”

“Estos cambios en el sistema afectan la forma en que se leen y tabulan las boletas, y nuestro examen demostró un cambio significativo en los resultados de los votantes utilizando los dos programas diferentes”

“Nuestros hallazgos muestran que los totales de la cinta del tabulador de Central Lake Township se alteraron significativamente al utilizar dos versiones diferentes del programa (10/23/2020 y 11/05/2020), los cuales fueron cambios de software durante una elección que viola la ley electoral …

“Con base en los resultados preliminares, concluimos

que .**los errores son tan importantes que ponen en duda la integridad y legitimidad de los resultados en las elecciones** del condado de Antrim 2020 hasta el punto de que los resultados no son certificables …

Fuente

 

Hoy se ha sabido que Desde marzo, los hackers tenían acceso al Modo Dios de los sistemas de Dominion. Esto por sí sólo, ya le valdría a Trump para declarar nulas las elecciones.

Según el CEO de SolarWinds, la vulnerabilidad existe desde una actualización en marzo-junio de 2020. Proporciona a los piratas informáticos acceso en “modo Dios”.

Despedido @C_C_Krebs no pudo detectar esta gran vulnerabilidad durante su tiempo como director de @CISAgov

Y para terminar de rozar el rizo, hace unos días conocimos que DOMINIOM recibió la astronómica cifra de 400. Millones de un banco del partido comunista Chino, UBS Securities LLC, un banco de inversión con sede en Pekín, afiliado a la entidad financiera suiza UBS. El 75,01% de su capital pertenece a cuatro grupos empresariales propiedad del poder político comunista chino.

Staple Street Capital, empresa neoyorquina que adquirió Dominion Voting Systems en 2018, recibió 400 millones de dólares un mes antes de las elecciones, procedentes del banco UBS Securities LLC, controlado por el Partido Comunista Chino.

Ayer mismo, Nada menos que el inventor de la tecnología QR afirma que los votos FRAUDULENTOS DE DOMINIOM se pueden distinguir fácilmente de los legales por una prueba “kinemática”.

Los votos por correo han de pasar por máquinas clasificadoras que dejan marcas en el papel, de manera que los que no vienen del proceso legal no tienen esas marcas.

Además, las marcas de los votantes al señalar su candidato preferido se pueden distinguir unas de otras, de manera que si una persona ha rellenado muchos votos, se detectaría.

El voto escaneado también se puede utilizar para saber si un mismo voto ha sido escaneado varias veces.

Este hombre dice que en un sólo día podría determinar la validez de los votos, con una seguridad del 100%.

Tras los dictámenes de manipulación del voto a través de las maquinas DOMINIOM, financiada por china, esta es la orden ejecutiva que podría ejecutar Trump sobre interferencia extranjera en elecciones. La orden daría poder a Trump para confiscar activos o exigir la incautación de las máquinas de votación.

La abogada Sidney Powell afirmó que debido a la presunta interferencia extranjera en las elecciones del 3 de noviembre, este hecho «es más que suficiente para activar» la orden ejecutiva de 2019 del presidente Donald Trump sobre interferencia extranjera en elecciones.

En septiembre de 2018, Trump firmó una orden ejecutiva que dice: “a más tardar 45 días después de la conclusión de una elección en los Estados Unidos, el Director de Inteligencia Nacional, en consulta con los jefes de cualquier otro departamento y agencia (agencias) ejecutivos apropiados, deberá realizar una evaluación de cualquier información que indique que un gobierno extranjero, o cualquier persona que actúe como agente o en nombre de un gobierno extranjero, ha actuado con la intención o el propósito de interferir en esa elección».

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s