Tucker Carlson: La pandemia de coronavirus es un fraude global perpetrado por China, instigado por los poderosos – Trucker Carlson

Más de un año después de la pandemia, todavía no conocemos su historia completa.

Tucker: COVID-19, un ‘fraude global’ de China que costó vidas estadounidenses

El presentador de ‘Tucker Carlson Tonight’ acusa a los principales medios de ocultar la verdad sobre los orígenes de la pandemia

Recientemente ha escuchado mucho sobre el “fraude electoral” y el “fraude electoral”. Pero ahora llegan noticias más profundas, de un fraude global que comenzó mucho antes del día de las elecciones y que ha arruinado millones de vidas, mató a cientos de miles y afectó profundamente el resultado de nuestra elección presidencial .

Hablamos, por supuesto, de la pandemia de coronavirus . En pocas palabras, nos han mentido.

La evidencia más reciente proviene de muestras recolectadas durante las campañas de recolección de sangre de la Cruz Roja el año pasado y analizadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en un estudio publicado el lunes.

Los investigadores analizaron 39 muestras de sangre de California, Washington y Oregón que se recolectaron entre el 13 y el 16 de diciembre de 2019. En ese momento, nadie en los Estados Unidos había oído hablar del COVID-19. El gobierno chino ni siquiera reconoció su existencia hasta el 31 de diciembre. Y, sin embargo, cada una de esas muestras dio positivo en anticuerpos contra el coronavirus. Tenga en cuenta que los anticuerpos no se desarrollan durante al menos una semana después de la exposición al virus.

CORONAVIRUS ESTUVO PRESENTE EN LOS EE. UU. ANTES DE LO QUE SE PENSÓ INICIALMENTE: ESTUDIO

Eso significa que el coronavirus humano se estaba transmitiendo a toda la población estadounidense mucho antes, posiblemente meses antes, de lo que nos dijeron. Todavía no sabemos cómo sucedió, pero sabemos con certeza que sucedió.

El CDC ha encontrado docenas más de muestras positivas de los análisis de sangre que se tomaron a partir de fines de diciembre, y las encontraron en muchas otras partes del país, en Michigan, Iowa y Massachusetts.

El análisis de las pruebas en otros países ha mostrado una propagación incluso antes. Los científicos ahora saben que el coronavirus se propagó a Italia ya en septiembre pasado y a América del Sur dos meses después, en noviembre.

Entonces, claramente, lo que nos han dicho durante casi un año sobre los orígenes del coronavirus no es cierto. ¿Por qué estamos aprendiendo esto ahora, un mes después de una elección presidencial? Hemos tenido pruebas de anticuerpos confiables desde el verano, pero nadie pensó en analizar muestras de sangre de la Cruz Roja hasta ahora. ¿Por qué los funcionarios electos no exigieron un relato coherente de dónde vino este virus que ha cambiado para siempre la historia de Estados Unidos, cómo llegó a Estados Unidos y cómo se propagó por nuestra población? ¿Por qué no lo sabemos todavía?

MARTHA MACCALLUM SE REVUELVE CONTRA LA RECLAMACIÓN DE FAUCI DE AMENAZAS DE BLOQUEO MAL INTERPRETADAS

Porque a nadie parecía importarle. Nuestros funcionarios electos estaban demasiado ocupados disfrutando de su nuevo poder. Cerraron pequeñas empresas y arrestaron a personas por andar en kayak sin máscaras .

En enero, hace 11 meses, el Departamento de Seguridad Nacional advirtió que los aeropuertos estadounidenses podrían ser la zona cero de una nueva pandemia, pero el Congreso bostezó. El 24 de enero, un día en el que, según demuestran estas muestras de sangre, el virus ya se había extendido por todo el continente, la administración Trump celebró una sesión informativa clasificada sobre el coronavirus para todo el Senado de los Estados Unidos, pero solo 14 senadores se presentaron. ¿Por qué? Bueno, el 24 de enero fue el último día de las declaraciones de apertura de los demócratas de la Cámara en el juicio político del presidente Trump en el Senado.

Entonces, los encargados de proteger el país no estaban preocupados por el coronavirus, sino que estaban parados frente a sus espejos ensayando el momento en que finalmente pudieron confrontar a Alan Dershowitz por la temida llamada telefónica de Zelensky.

Ahora afirman que la pandemia los tomó completamente por sorpresa. ¿Cómo se salen con la suya? Se salen con la suya porque nuestro establecimiento de salud pública les da cobertura y tiene todo el año. Dos días antes de esa sesión informativa clasificada del Senado a la que solo asistieron 14 senadores, el Dr. Anthony Fauci fue a “Bulls & Bears” de Fox Business Network para asegurarles a los estadounidenses que podían confiar en el gobierno chino.

LA VACUNA COVID-19 DE PFIZER Y BIONTECH GANA LA APROBACIÓN DEL REINO UNIDO – PRIMERA EN EL OESTE

FAUCI: Por lo que puedo ver en este momento, realmente están siendo mucho, mucho más transparentes que lo que sucedió con el SARS, donde realmente guardaron información por un tiempo. Fue vergonzoso para ellos. Son realmente transparentes ahora. Colocaron la secuencia del virus en la base de datos pública de inmediato. Entonces, en ese sentido, han sido transparentes.

En un país que funcione bien, una línea como esa garantizaría que nunca vuelva a trabajar en políticas públicas. De hecho, China ha sido claramente deshonesta sobre el virus. Los funcionarios de Beijing ahora afirman que el virus llegó a su país desde algún otro lugar, que llegó en alimentos congelados , posiblemente como un arma biológica organizada por el ejército estadounidense. No dicen esto en secreto. Lo dicen en las redes sociales. Pero hasta ahora, Twitter no se ha molestado en verificar esa afirmación. Al igual que Fauci, Silicon Valley confía en China mucho más de lo que confía en usted.

Ron Klain, elegido por Joe Biden como jefe de gabinete de la Casa Blanca, le dijo a Axios el 27 de enero que China ha sido “más transparente y más sincera de lo que ha sido durante los brotes anteriores”. ¿Por qué Ron Klain pensó eso? Posiblemente porque la Organización Mundial de la Salud le dijo que pensara eso.

El 8 de enero, la OMS, financiada, por supuesto, por el gobierno chino,  publicó un mensaje similar : “La identificación preliminar de un nuevo virus en un corto período de tiempo es un logro notable y demuestra la mayor capacidad de China para gestionar nuevos brotes “.

FLASHBACK: EL CRONOGRAMA DEL CORONAVIRUS MUESTRA LA RETÓRICA CAMBIANTE DE LOS POLÍTICOS Y LOS MEDIOS SOBRE EL RIESGO DE PANDEMIA

En otras palabras, el resto de nosotros deberíamos agradecer al gobierno de China por la bendición del COVID-19. Una semana más tarde, la OMS regresó con más propaganda demostrablemente falsa directamente de sus amos en Beijing.

Esa fue otra mentira peligrosa que sin duda costó vidas estadounidenses, pero Twitter tampoco lo comprobó. En cambio, los medios estadounidenses amplificaron diligentemente el mensaje. Nos dijeron que cualquiera que sugiriera que este virus completamente chino provenía de China era, por definición, racista. Tan completo fue el apagón de noticias sobre los orígenes chinos de este virus que tuvo que ir a la televisión australiana para averiguar qué estaba sucediendo realmente.

Hace unas semanas, “Tucker Carlson Tonight” entrevistó a un virólogo chino, el Dr. Li-Meng Yan, quien huyó de su país con este mensaje para nosotros: este virus vino de un laboratorio del gobierno en China. Dijo que sabía que en su propio país la habrían castigado, posiblemente asesinada, por decirlo. Entonces ella vino aquí, a la tierra de los libres. ¿Qué encontró ella? Encontró sus palabras censuradas por las empresas tecnológicas estadounidenses que trabajaban en conjunto con los tiranos de los que huyó.

VIROLOGO CHINO: EL GOBIERNO DE PEKÍN LIBERÓ EL COVID-19 ‘INTENCIONALMENTE’

Los documentos internos ahora demuestran que los funcionarios chinos sabían que estaban enfrentando una pandemia de coronavirus, algo que nunca habían visto antes, pero ocultaron esa información al mundo y arrestaron a quienes intentaron denunciarla. Más críticamente, millones de personas continuaron viajando por la ciudad de Wuhan en el centro de China, el epicentro de la pandemia. Luego, más de un millón de ciudadanos chinos volaron a Estados Unidos. No fue hasta el 20 de enero que el presidente chino, Xi Jinping, finalmente admitió que el virus podría ser contagioso. En el mejor de los casos, eso es negligencia criminal. En el peor de los casos, es algo así como un asesinato en masa.

Pero no, dijo la OMS. De hecho, era una prueba más de que el Partido Comunista Chino estaba haciendo un trabajo extraordinario en la gestión de la pandemia.

DR. BRUCE AYLWARD, ASESOR SENIOR DEL DIRECTOR GENERAL, 25 DE MARZO: En este momento, hay muy, muy pocos países que realmente han podido revertir esta epidemia y reducir sus casos a [un] nivel muy bajo. Y de hecho, el único país que lo ha hecho es China. Fue la pasión, la diligencia, el sentido de la responsabilidad, la seriedad del chino promedio, y quiero usar ese término con mucho cuidado porque no eran promedio. Eran personas extraordinarias, pero les impulsaba un sentido de responsabilidad colectiva. 

¿Lo tengo? Los chinos están impulsados ​​por “un sentido de responsabilidad colectiva”. Compare eso con nosotros, los estadounidenses gordos y perezosos que votan por Trump. Exigimos ir a la iglesia los domingos o salir a cenar con nuestras familias de vez en cuando y luego, merecidamente, enfermamos y morimos. No Xi Jinping y la obediente nación comunista que dirige. Encontraron una forma mejor.

Ese es el mensaje de los medios de comunicación, nuestro establecimiento de salud y nuestros funcionarios electos, y ha sido durante casi un año. Pero no es toda la historia. Eso lo sabemos ahora. Todavía no estamos ni cerca de saber qué sucedió realmente. Deberíamos averiguarlo.

Este artículo ha sido adaptado del monólogo de apertura de Tucker Carlson en la edición del 2 de diciembre de 2020 de “Tucker Carlson Tonight”.

Tucker Carlson actualmente se desempeña como presentador de Tucker Carlson Tonight de FOX News Channel (FNC) (de lunes a viernes a las 8 p.m./ET). Se unió a la red en 2009 como colaborador.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s