El Informe pendiente de DNI Ratcliffe: “Va a sorprender a todos los ciudadanos del país” Las pruebas del Fraude (Sydney Powell)

El Informe pendiente de DNI Ratcliffe: “Va a sorprender a todos los ciudadanos del país”

La abogada Sidney Powell discutió las irregularidades que ha descubierto en el transcurso de su investigación sobre un presunto fraude relacionado con las elecciones, y expresó su confianza en que pronto se acerca el momento en que la mayoría de sus afirmaciones explosivas se confirmaran.

Por: The Freedom Times, 14 de diciembre de 2020:

“Tenemos papeletas falsas, personas muertas votando por miles, si no, por cientos de miles, había algo llamado ‘votantes fantasmas’, simplemente había más formas y medios de fraude que cualquier ciudadano estadounidense respetuoso de la ley podría imaginar ”, dijo Powell a Jan Jekielek de La Gran Época .

“Es deslumbrante, es absolutamente deslumbrante, y están tan en nuestra cara con eso que negarlo es puramente maquiavélico “.

“Los intereses adinerados, los intereses políticos, las élites del poder global han estado haciendo esto en todo el mundo, donde siempre quisieron durante al menos 15 o 20 años”, afirmó Powell.

“Nuestro propio gobierno ha estado involucrado en algunos de ellos. Atraviesa las líneas políticas. Ha habido algunos republicanos que, sin duda, se han beneficiado de ella, al igual que los demócratas.

Todos están jugando el juego. Cada día siento más que la película de Matrix fue real.

Es así de malo “.

“El hecho de que la gente esté dispuesta a hacer la vista gorda ante esto es simplemente horroroso”, dijo Powell después de dar ejemplos de cómo el sistema de votación de Dominion actúa como un “seguro” por quienes lo utilizan para ser elegidos o reelegidos.

Sidney cree que todas las máquinas de Dominion deberían haber sido incautadas inmediatamente después de las elecciones, y dijo que no fue porque sospecha que la influencia detrás del sistema de votación es profunda en todas las ramas del gobierno.

Powell confía en que los datos recuperados de una reciente investigación forense de las máquinas Dominion en el condado de Antrim , Michigan, junto con otros análisis realizados en Georgia, probarán sus sospechas de que el software cambió los votos de Trump a Biden a escala nacional.

Powell también cree que se ha recuperado suficiente información que indica interferencia extranjera en las elecciones de 2020, hasta el punto de que el presidente Trump puede tomar medidas ejecutivas que abrirían la puerta a una investigación a gran escala. Y tiene la esperanza de que cuando el DNI John Ratcliffe dé su informe sobre las elecciones, que deben presentarse después del 18 de diciembre, confirmará casi todo lo que ella ha discutido públicamente.

“Si el informe [de Ratcliffe] es un informe honesto, dejará boquiabiertos a todos los ciudadanos del país que estén dispuestos a ver la verdad y los hechos”, declaró.

Video a continuación

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s