Mark Zuckerberg (FaceBook) financio con 500 millones y dirigió 5 grupos para falsear las elecciones

El ex fiscal general de Kansas ha dado una rueda de prensa, plagada de datos, en la que ha explicado cómo una docena de asociaciones, pagadas por Mark Zuckerberg, modificaron:

1-el censo, 

2-las papeletas, 

3-las normas para validar el voto por correo, 

4-salas de votaciones, para impedir que los republicanos pudieran ver el fraude, 

5-el software de las máquinas de votación DOMINION,

 6-Y Compraron a jueces diputados y gobernadores. 

Brutal, la bofetada es brutal. 

Zuckerberg ya tiene su cama en Guantánamo, esperándole

El ex fiscal general de Kansas Pillip Kline acusa a Facebook de canalizar dinero negro dentro de la administración pública de EEUU, para influir y manipular las elecciones

“Mañana organizaremos una conferencia de prensa nacional para publicar un informe innovador que expone un aparato de dinero oscuro de 10 organizaciones sin fines de lucro financiadas por cinco fundaciones cuya intención era socavar fundamentalmente el sistema electoral”

Zuckerberg dirigió y financió al menos diez grupos organizados para derribar la campaña de Trump..!!

El abogado Phill Kline del Proyecto Amistad y el experto en TI JR Carlson anunciaron que publicarán un informe importante que expondrá el dinero oscuro de Mark Zuckerberg para el caos en las elecciones de 2020.

2500 oficinas electorales fueron financiadas a través de un centro sin fines de lucro que recibió más de $ 400 millones del CEO de Facebook.

Un grupo que recibió cientos de millones de dólares de Mark Zuckerberg, está acusado en juicios postelectorales de contribuir a violaciones constitucionales en estados clave.

El Center for Tech and Civic Life, una organización nacional sin fines de lucro proporcionó fondos a miles de oficinas electorales en todo el país para realizar elecciones en medio de la pandemia de COVID-19.

Un aparato de dinero oscuro de 10 organizaciones sin fines de lucro financiadas por cinco fundaciones cuya intención era socavar fundamentalmente el sistema electoral.

Esta inyección de cientos de millones de dólares en las elecciones, 500 millones de los cuales provinieron del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para violar las leyes electorales estatales y una distribución desigual de los fondos que privó a los votantes del debido proceso y la igualdad de protección.

Se distribuyeron más de $ 6 millones a funcionarios en el condado de Fulton, Georgia, y a cinco ciudades de Wisconsin, según las demandas presentadas este mes.

Los fondos se enviaron para facilitar las violaciones de la ley estatal, alegan las acusaciones.

Una actividad ilegal

El dinero se envió a través de acuerdos para que los municipios realizaran elecciones en contravención a la ley estatal, presentadas por el Proyecto Amistad de la Fundación Thomas More.

Aceptar fondos de un grupo privado como el centro está prohibido por las leyes estatales y federales, según las demandas.

“No hay nada en la ley estatal de Wisconsin que permita que las ciudades y los condados reciban millones de dólares provenientes de un actor increíblemente rico, interesado y partidista (es decir, Zuckerberg) para ‘ayudar’ a esas ciudades y condados a administrar el voto», declaró el tribunal de Wisconsin.

Los funcionarios electorales de Wisconsin dijeron el viernes que la presentación estaba llena de «argumentos legales sin mérito».

En la presentación de Georgia, el Proyecto Amistad dice que los fondos privados no regulados del Center for Tech and Civic Life se utilizaron para pagar a los «recolectores de votos», delegar y pagar a los activistas políticos para administrar los votos y consolidar los centros de conteo en el núcleo urbano «para facilitar el movimiento de cientos de miles de boletas cuestionables en secreto sin la observación bipartidista legalmente requerida».

Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, comprometieron $ 400 millones para el Center for Tech and Civic Life.

Zuckerberg y su compañía surgieron como una poderosa influencia en las elecciones de 2020, según informó The Epoch Times.

«Los bastiones demócratas con dinero de Zuckerberg realmente curaron las papeletas de voto ausente que tenían fallas«, dijo el ex  fiscal general de Kansas.

El centro acordó pagar $ 10 millones para ayudar a organizar las elecciones generales en medio del COVID-19 en la ciudad de Filadelfia.

Una cláusula del acuerdo permitía al centro retener parte o solicitar la devolución de todos los fondos si no se cumplían ciertas condiciones.

Las urnas DOMINIOM financiadas por el centro sobraron en el condado de Delaware, pero hubo pocas en los 59 condados que ganó Trump, dijo Kline.

También mostraron la consolidación de los lugares de votación de una manera que privó de derechos a los bastiones republicanos.

“Ese es un sistema electoral continuo financiado por Zuckerberg donde los demócratas tienen todas las oportunidades para votar, incluidas las oportunidades ilegales de votar. Y en las áreas republicanas, es más difícil, porque cerraron las encuestas en persona y demás. Y es una violación de la Cláusula de Protección Igualitaria».

Después de que se presentaron esas demandas, el centro dijo en un comunicado que no es partidista. «Estamos seguros de que estos cargos frívolos no tienen fundamento y esperamos continuar con este programa de subvenciones fundamental en estos tiempos sin precedentes», agregó.

Un comentario en “Mark Zuckerberg (FaceBook) financio con 500 millones y dirigió 5 grupos para falsear las elecciones

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s