(El CDC admite que el virus no ha sido aislado. En otras palabras, su existencia no está probada) COVID: el virus que no existe: la raiz del fraude al descubierto – Jon Rappoport

por Jon Rappoport

9 de octubre de 2020

Este es un seguimiento del artículo de ayer , en el que expuse el hecho de que los CDC no tienen el coronavirus COVID en su poder, porque “no está disponible”. Su palabra, no la mía.

El CDC admite que el virus no ha sido aislado. En otras palabras, su existencia no está probada.

Debe darse cuenta de que los CDC, durante su propia confesión publicada (ver más abajo), están discutiendo esta situación explosiva en el contexto de instruir al mundo sobre cómo realizar la prueba de PCR.

La prueba para detectar un virus que no existe.

Esto estaría en la orden de que la NASA publique una guía para la navegación de una flota de naves a un planeta cuya existencia no ha sido establecida, y la población de todo el mundo va a abordar esas naves para el viaje.

El CDC dice: así es como se detecta el virus en un ser humano, aquí está la prueba en la que vamos a confiar, aquí está la prueba sobre la base de la cual identificaremos todos los números de casos y exigiremos todos bloqueos, excepto que no tenemos el virus.

¿Por qué no lo tienen?

Porque no pueden aislarlo. Eso es obvio.

Si pudieran aislarlo, lo harían.

No hagamos claqué alrededor de este hecho central. No pongamos excusas para los CDC. Tienen un problema del tamaño de Júpiter. Es su problema, no el nuestro. Pero nos están imponiendo su problema, en forma de una HISTORIA SOBRE UNA PANDEMIA. Y TODOS LOS BLOQUEOS QUE FLUYEN DE LA HISTORIA.

Decir que esto es inaceptable es quedarse corto. El CDC está cometiendo un crimen que no tiene límites.

Durante meses, he estado escribiendo sobre el “virus faltante” y los estudios que deberían hacerse para demostrar que existe, estudios del mundo real que nunca se han hecho y que nunca se harán. Ahora, aquí está la pistola humeante.

Soy consciente de que muchos científicos y médicos, que de otro modo exponen la pandemia como un fraude por motivos legítimos, no quieren tocar lo que estoy revelando aquí. Les recordaría que, hace meses, cuando algunos de nosotros ya estábamos exponiendo la prueba de PCR como poco confiable, inútil y engañosa, ESE PROBLEMA estaba demasiado caliente para tocarlo. Pero ahora no lo es.

El problema de la existencia del virus SARS-CoV-2 puede parecer demasiado candente, pero no lo es. Es hora de lanzar un ataque completo. Inmediatamente.

La verdad solo es amarga para quienes la esconden.

También soy consciente de que hay personas que han estado creando escenarios sobre cómo se “activa” el virus. Ciertas frecuencias lo despiertan y así sucesivamente. Bueno, la pregunta es: ¿QUÉ VIRUS? EL QUE NO ESTÁ ALLÍ?

Otras personas dirían: “Entonces, ¿qué están secuenciando todos estos científicos en sus laboratorios, si no es el virus?” De nuevo, no es nuestro problema. Pueden comenzar con un fragmento de ARN y luego afirmar, sin pruebas, que es parte del SARS-CoV-2; y se ponen a trabajar en ello. Reclaman todo lo que quieren. No es ciencia.

Si un mecánico dice que tiene una pieza de un guardabarros de un automóvil que nunca antes se había visto; si afirma que sabe que el coche existe; pero no puede mostrarte el coche; vas a comprar su historia? ¿Va a invertir los ahorros de toda su vida y los ahorros de su familia y amigos en este auto que él admite que “no está disponible”? ¿Va a invertir y arruinarse y sentarse en su casa y usar una máscara y mantenerse alejado de otras personas y cerrar su negocio y declararse en bancarrota? ¿Vas a dar tu consentimiento para eso?

Otra pregunta que surge: si el virus falta y nunca se ha aislado, nunca se ha demostrado que exista, ¿qué están poniendo en la vacuna COVID? Esa es una pregunta que deberían responder las agencias de aplicación de la ley que allanan muchas instalaciones, confiscan materiales y encuentran científicos honestos que descubran lo que realmente hay en las mezclas de vacunas COVID. Esperando que eso suceda… el sol podría oscurecerse primero. Mientras tanto, ¿quieres recibir la inyección en el brazo?

Algunas personas han afirmado que existen “modelos animales” que prueban que el coronavirus existe y es dañino, porque los animales se enferman cuando se les “inyecta el virus”. Esto es incorrecto por dos razones.

Primero, se supone que los modelos animales progresan a través de varias especies, hasta que llegan a los animales que más se parecen a los humanos; chimpancés. Los modelos animales que se citan son ratones o hámsteres, que están muy, muy bajos en el tótem.

En segundo lugar, ¿con qué se inyectan estos ratones? Se supone que es un virus puro. Pero en cambio, es una sopa que contiene todo tipo de material, incluidos productos químicos. Los productos químicos podrían estar causando que los animales se enfermen.

Aquí está mi última historia sobre el virus que no existe, de ayer:

La pistola humeante: ¿Dónde está el coronavirus? El CDC dice que no está disponible.

El documento de los CDC se titula “Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real del nuevo coronavirus de los CDC 2019 (2019-nCoV)”. Está fechado el 13 de julio de 2020.

Enterrado en lo profundo del documento, en la página 39, en una sección titulada, “Características de rendimiento”, tenemos esto: “Dado que no hay aislados de virus cuantificados del 2019-nCoV actualmente disponibles, los ensayos [pruebas de diagnóstico] diseñados para la detección del 2019 -El ARN de nCoV se probó con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrito in vitro … “

La frase clave es: “Dado que actualmente no hay disponibles aislados de virus cuantificados del 2019-nCoV …”

Todo objeto que existe puede cuantificarse, es decir, medirse. El uso del término “cuantificado” en esa frase significa: el CDC no tiene una cantidad mensurable del virus porque no está disponible. EL CDC NO TIENE VIRUS.

Otro indicio es el uso de la palabra “aislar”. Esto significa que NO HAY VIRUS AISLADO DISPONIBLE.

En otras palabras: NADIE TIENE UNA MUESTRA AISLADA DEL VIRUS COVID-19.

NADIE HA AISLADO EL VIRUS COVID-19.

POR LO TANTO, NADIE HA DEMOSTRADO QUE EXISTE.

Como si esto no fuera una revelación suficiente para sorprender al mundo, los CDC continúan diciendo que están presentando una prueba de PCR de diagnóstico para detectar el virus que no ha sido aislado … y la prueba busca ARN que se PRESUME que proviene del virus cuya existencia no se ha demostrado.

Y utilizando esta prueba, los CDC y todas las demás agencias de salud pública del mundo están contando los casos y muertes por COVID … y los gobiernos han instituido cierres y devastación económica utilizando esos números de casos y muertes como justificación.

Si la gente cree que “tienes el virus pero no está disponible” y tienes el virus, excepto que está enterrado dentro de otro material y no ha sido extraído, purificado y aislado, estas personas creen que la luna está hecha de queso verde.

Esto es como decir. “Tenemos los 20 billones de dólares, están contenidos en alguna parte de nuestra miríada de cuentas, simplemente no sabemos dónde”. Si no sabe dónde, no sabe que tiene el dinero.

“Las llaves del coche están en algún lugar de la casa. Simplemente no sabemos dónde “. De Verdad? Si no sabe dónde, no sabe que las llaves están en la casa.

“El misil de crucero que falta está en algún lugar del arsenal, simplemente no sabemos dónde”. No. Si no sabe dónde, no sabe que el misil está en el arsenal.

“El virus COVID-19 está en algún lugar del material que tenemos, simplemente no lo hemos eliminado de ese material. Pero sabemos qué es, lo hemos identificado y conocemos su estructura ”. NO, NO LO HAGAS. USTED ASUME ESO.

La ciencia no son suposiciones.

“Pero … pero … hay un estudio que dice que algunos investigadores en un laboratorio aislaron el virus …”

Dicen que sí. Pero en julio, los CDC dicen que no hay ningún virus disponible. Supongo que eso significa que los camiones no estaban disponibles para llevar el virus de ese laboratorio al CDC. Los camiones se quedaron sin gasolina. Estaba lloviendo. El puente fue lavado. Los camiones estaban en la tienda. Joe, el conductor, no pudo encontrar su máscara y no quería salir de casa sin ella …

La ciencia no son suposiciones.

La pandemia es un fraude, hasta la raíz del árbol venenoso.

Fuente

9 comentarios en “(El CDC admite que el virus no ha sido aislado. En otras palabras, su existencia no está probada) COVID: el virus que no existe: la raiz del fraude al descubierto – Jon Rappoport

    1. La pagina no es la 39… Performance Characteristics p. 42: “Dado que no había aislados de virus cuantificados de 2019-nCoV disponibles para uso de los CDC en el momento en que se desarrolló la prueba…”

      Le gusta a 1 persona

  1. Estais sacando de contexto lo que esta diciendo el CDC. El CDC no dice para nada que el virus no este aislado sino que en el momento en que se redacta el informe ellos no tienen acceso al virus aislado. Laverdadofende.blog estas haciendo una interpretacions de lo que realmente dice y lo publicas como si fuera una verdad absoluta cuando no los es. A parte que es la pagina 42 y dice lo siguiente:

    Since no quantified virus isolates of the 2019-nCoV were available for CDC use at the time the test was developed and this study conducted, assays designed for detection of the 2019-nCoV RNA were tested with
    characterized stocks of in vitro transcribed full length RNA (N gene; GenBank accession: MN908947.2) of
    known titer (RNA copies/µL) spiked into a diluent consisting of a suspension of human A549 cells and
    viral transport medium (VTM) to mimic clinical specimen.

    Me gusta

    1. Ya y con el “virus” más mortal del planeta, ningún país se ha molestado en aislarlo siguiendo los protocolos de cothc, ni hay “vacuna tradicional con el virus atenuado” será que no existe? Es muy fácil callar a gente que duda, como yo… haz un informe y pásalo a los más de 100.000 médicos en todo el mundo que están denunciando la farsa. No se hace porque no existe, punto. Lo demás son payasadas.

      Me gusta

      1. “It is not available” significa que no está disponible.
        No tá. ,,,¿Entiende? Qué no está.

        ¿Ha intentado comprar algo y le dicen “this is no longer available,”. Traducción:. No hay, no tenemos.

        No está disponible para ellos. Son la agencia oficial de control de enfermedades de EEUU. No el bar de la esquina.

        No lo tienen. No tá. Not available

        Me gusta

    2. “It is not available” significa que no está disponible.
      No tá. ,,,¿Entiende? Qué no está.

      ¿Ha intentado comprar algo y le dicen “this is no longer available,”. Traducción:. No hay, no tenemos.

      No está disponible para ellos. Son la agencia oficial de control de enfermedades de EEUU. No el bar de la esquina.

      No lo tienen. No tá. Not available

      Me gusta

  2. Yo siempre he dicho: la: la pasa de un virus dura semana y media. ¿Este supuesto virus dura medio año?
    Y también: si tan contagioso es cómo se infecta la mitad de una pareja, mientras la otra disfruta de total ausencia de virus. ¡Qué selectivo!

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s