Antecedentes de la vacunación corona: ¿salud o corrupción? – Siri Sanning

EL ESCEPTICISMO ES APROPIADO

La vacunación contra COVID-19: un tema que difícilmente deja indiferente a nadie. Los expertos advierten cada vez más sobre posibles peligros, los fabricantes de vacunas están frenando las expectativas y los abogados están anunciando resistencia a la vacunación obligatoria directa e indirecta. 

De Siri Sanning

Las voces que sospechan abiertamente que la vacunación corona sirve menos para la salud de muchos que para el bienestar económico también son cada vez más audibles .

Aprobación de la vacuna como daño corporal intencional

Cuando se le preguntó qué opina del hecho de que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) pretenda aprobar la vacuna corona desarrollada por BionTech en un futuro próximo, el toxicólogo Dr. Stefan Hockertz afirma claramente: “Considero que esto es un daño corporal grave intencional”.

Hockertz fue director y profesor del Instituto de Toxicología Experimental y Clínica en el Centro Médico Universitario de Hamburgo Eppendorf y es uno de los expertos más reconocidos en las filas de las medidas corona y los críticos de la vacunación.

No hay estudios

“Tengo evidencia de que, particularmente en el área preclínica, no se han realizado muchos estudios que se refieran a la eficiencia y seguridad y por ende a la calidad de esta vacuna. Y también he recibido indicaciones de las empresas involucradas de que no hay suficientes datos toxicológicos disponibles ”. No se opone a las vacunas, pero valora la calidad. No se habría hecho lo suficiente para proporcionar una vacuna verdaderamente segura para las personas.

Hockertz es uno de los primeros críticos de las medidas y ya se ha expresado muchas veces. Recientemente fue  invitado en el Comité Corona , donde dio una opinión detallada sobre las vacunas previstas (30ª reunión: bajo el microscopio ; desde min. 3:02:30).

Infertilidad, reacciones alérgicas, muerte.

Hockertz está lejos de estar solo con sus preocupaciones A principios de diciembre, el Dr. Mike Yeadon, ex director de ciencia de la compañía farmacéutica Pfizer, y el Dr. Wolfgang Wodarg, internista y ex miembro del Bundestag, presentó conjuntamente una petición  para detener todos los estudios de vacunación corona de inmediato y presentó la solicitud correspondiente a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).  
Aunque esta petición ya ha sido firmada por más de 80.000 personas, la agencia aún no ha respondido .

Las preocupaciones de los peticionarios se centran en los siguientes puntos en particular:

  • La formación de los llamados “anticuerpos no neutralizantes” puede conducir a una reacción inmune excesiva, especialmente cuando los sujetos de prueba se enfrentan al virus real, “salvaje” después de la vacunación. Esta llamada mejora dependiente de anticuerpos, ADE, se conoce desde hace mucho tiempo a partir de experimentos con vacunas corona en gatos. En el curso de estos estudios, todos los gatos que inicialmente toleraron bien la vacuna murieron luego de ser infectados con coronavirus reales.
  • Se espera que las vacunas produzcan anticuerpos contra las proteínas de pico del SARS-CoV-2. Sin embargo, las proteínas de pico también contienen proteínas homólogas a la sincitina , que en los mamíferos, como los humanos, representan un requisito previo esencial para la formación de la placenta. Debe excluirse absolutamente que una vacuna contra el SARS-COV-2 desencadene una reacción inmune contra la sincitina-1, ya que de lo contrario podría producirse infertilidad de duración indefinida en mujeres vacunadas.
  • Las vacunas de ARNm de BioNTech / Pfizer contienen polietilenglicol (PEG) . El 70% de las personas desarrollan anticuerpos contra esta sustancia; esto significa que muchas personas pueden desarrollar reacciones alérgicas y posiblemente mortales a la vacuna.

De hecho, tras la aprobación de emergencia de la vacuna de BioNTech / Pfizer, los reguladores del Reino Unido tuvieron que emitir una advertencia de que “las personas que se sabe que tienen reacciones alérgicas significativas a medicamentos o alimentos” no deberían recibir la vacuna actualmente.

Gran cantidad de efectos secundarios.

También se conocen casos de parálisis temporal del nervio facial y otros efectos secundarios graves .
Recientemente, un experto francés en enfermedades infecciosas también dijo que nunca había visto una frecuencia tan alta de efectos secundarios potenciales como con la vacuna Pfizer.

En general, los escépticos de la vacunación corona no tienen pelos en la lengua. Lo describen como el mayor experimento humano en la historia moderna , desaconsejan urgentemente en los llamamientos internacionales y señalan que el informe trimestral del alemán “portador de esperanza” de BioNTech se lee como el “anuncio de una catástrofe”.

95% de efecto protector, ¿de verdad?

Para el Dr. Wodarg es este alto número de claras trampas campesinas. Los datos del estudio realizado por BionTech / Pfizer muestran claramente que la vacuna tiene una relación beneficio-riesgo extremadamente baja.

La pregunta clave al evaluar y aprobar una nueva vacuna es: “¿Qué tan alto es el beneficio individual o el riesgo subjetivo para la persona individual cuando se administra una vacuna?”

Esta evaluación se basa en los siguientes parámetros médicos:

  • RRR de reducción de riesgo relativo
  • Reducción absoluta del riesgo ARR
  • Número necesario para vacunar NNV

No se debe considerar solo la reducción relativa del riesgo, la   “eficacia de la vacunación”.
Más bien, dependería de la reducción absoluta del riesgo: la probabilidad de estar protegido de una infección por Covid 19 mediante una vacuna . Esto sería menos del uno por ciento .

Muchas personas vacunadas no sirven

El número necesario para vacunar también indica cuántas personas deben ser vacunadas para que una persona de este grupo de personas vacunadas esté protegida de la infección por Covid-19. “Para prevenir un solo caso de COVID-19, 256 personas deben ser vacunadas con la vacuna BioNTech / Pfizer”, explica Wodarg , refiriéndose a dos publicaciones del British Medical Journal de noviembre de 2020 (lea aquí y aquí ).

“ Las otras 255 personas no tienen ningún beneficio pero están expuestas a los efectos indeseables de la vacuna. Sean lo que sean y cada vez que nos enteramos de ellos ”, traduce del periódico. Para Wodarg está claro: “No necesitamos tal vacuna”.

Garantizado para fallar

Condenado al fracaso desde el principio, el Dr. Sucharit Bhakdi el proyecto de vacunación corona (ver video del minuto 33). Como parte de un panel de expertos  en Saalbach Hinterglemm, declaró: Para él, como epidemiólogo de infecciones, está completamente claro que una vacuna contra la corona nunca se desarrollará con éxito.

A diferencia de las vacunas realmente efectivas, que están dirigidas contra agentes / venenos que se propagan a través del torrente sanguíneo en el cuerpo, las vacunas contra patógenos que llegaron a las vías respiratorias en dosis altas a través del aire en realidad no funcionaron. El número de anticuerpos en las membranas mucosas o en los epitelios fronterizos del aire es demasiado bajo para poder unirse a todos los patógenos.

La protección de anticuerpos contra los coronavirus nunca es absolutamente segura, sino que depende de la proporción numérica. Y como no duró mucho, no tenía sentido pensar en una tarjeta de inmunidad basada en anticuerpos.

La vacunación no siempre tiene sentido

Aparte del hecho de que la gran mayoría de las personas ya tienen suficiente inmunidad de fondo (inmunidad cruzada de células T) con respecto a los coronavirus, la vacunación solo tiene sentido si

  • una alta tasa de muerte / tasa de lesiones graves también
  • alta eficiencia de protección

sería dado. Un ejemplo clásico de Bhakdi llamado trismo . La toxina del tétanos es mortal incluso en dosis muy pequeñas. Por esta razón, debido a que hay tan poco, los anticuerpos inducidos por la vacuna aún ofrecerían protección suficiente después de años.

Sin embargo, no tiene sentido con uno

  • baja tasa de mortalidad y una
  • baja eficiencia de protección.

En este contexto, también surge la cuestión de la verificabilidad de la efectividad / efectividad de la vacuna corona: “El 99,9% de las personas no morirá por esta infección. (…) Antes de que se pueda aprobar una vacuna, se debe demostrar que esta vacuna salva vidas. ¿Cómo vas a hacer eso? ”, Pregunta Bhakdi.

Una carrera en la niebla

En su conferencia “Carrera por la vacuna COVID-19: áreas problemáticas explicadas en detalle”, el ecologista de la salud austriaco Dr. Clemens Arvay señala que, por lo general, las vacunas deben examinarse para detectar efectos secundarios durante muchos años antes de ser aprobadas.

El récord mundial de velocidad anterior lo tendría una vacuna contra las paperas que fue aprobada después de 4.5 años . Solo Pandemrix, una vacuna contra la gripe porcina, salió al mercado en condiciones reducidas en ese momento. Sin embargo, debería haberse retirado debido a la aparición de reacciones autoinmunes en el tejido nervioso / cerebro (narcolepsia).

Las consecuencias a largo plazo no están claras

Debido a que las consecuencias a largo plazo a menudo solo son evidentes con un retraso, las fases de observación suficientemente largas con respecto a la seguridad de la vacuna antes de la aprobación final son muy importantes y han sido comunes hasta ahora. Un hecho que el Prof.Dr. Rolf Bass, del Instituto Federal de Medicamentos y Productos Sanitarios, una organización hermana del Instituto Paul Ehrlich alemán, lo sabe.

“No podemos evaluar los efectos a largo plazo en absoluto”, admite con respecto a las vacunas corona. Queda por ver qué informes llegarán: “ Solo podemos obtener los de largo plazo mediante la observación. Y solo obtenemos observación si se usa la vacuna. Si no se usa, no lo sabemos “.

¿Vacunas anuales?

Por otro lado , es fácil imaginar la necesidad de tener que volver a vacunar todos los años por mutaciones del virus , dice al Comité Corona ( sesión 30 ).

Al desarmar la franqueza, el Dr. Lothar Wieler, veterinario y presidente del Instituto alemán Robert Koch, al final de una conversación con Phoenix TV de la siguiente manera: “Bueno, todos asumimos que las vacunas se aprobarán el próximo año. No sabemos exactamente cómo funcionan, qué tan bien funcionan, qué hacen. Pero soy muy optimista de que hay vacunas. Si.”

¿El sistema de salud está sobrecargado por el daño de las vacunas?

Dr. Viviane Fischer, abogada y economista, señala al Comité Corona que en relación con la vacunación, los problemas de protección civil podrían surgir muy rápidamente. Hasta ahora, nunca se había esperado que tantas personas fueran vacunadas al mismo tiempo que esta vez. Esto posiblemente manifestaría “una enorme cantidad de daño a la vez”.

Se trata de un fenómeno nuevo y, además de la cuestión de cómo reaccionarán los ancianos y los débiles a la vacunación corona, debe considerar si realmente tiene sentido dirigirse a las personas en las profesiones del cuidado: “Si que nos separan … ”- “ Entonces estamos indefensos. Entonces ni siquiera tenemos la profesión médica ” , agrega el abogado Fuellmich.

Se espera un daño masivo

Que este fue un evento real se puede concluir mediante una licitación del gobierno británico. Se desea que las empresas de inteligencia artificial puedan hacer frente al daño masivo esperado.

Lo mismo está sucediendo en los EE. UU. Y también se puede escuchar desde Alemania que al menos las clínicas universitarias están asumiendo que las vacunas corona tendrán efectos secundarios graves para todos. Está previsto no vacunar completamente a los departamentos, sino solo a un tercio de cada uno.

Beneficio cuestionable

Tal Zaks, director médico del fabricante de vacunas Moderna, está tratando de frenar las expectativas del público. Una vacuna corona no es una cura milagrosa , se deben esperar restricciones. Las personas afectadas estarían protegidas de un curso severo de la enfermedad, pero no se podía descartar que las personas vacunadas pudieran infectarse por un corto tiempo y transmitir el virus.

El político alemán Karl Lauterbach, SPD, saca las conclusiones apropiadas de esto y enfatiza que las personas que han sido vacunadas también deben cumplir con las reglas de higiene de Corona : “Estás protegiendo a los demás. Así es como debe quedar “.

¿Sobre qué es realmente?

El hecho de que las autoridades alemanas fueran informadas por expertos en febrero de 2020 de que el nuevo virus corona no es de ninguna manera un virus asesino altamente peligroso que justifique el pánico mundial puede considerarse probado ( informó Wochenblick ).

El abogado especializado en protección al consumidor y con experiencia en la lucha contra corporaciones fraudulentas, Dr. Reiner Fuellmich cree  que es “muy extraño que se utilicen todos los medios disponibles – los medios de comunicación y los incentivos financieros – para asegurar que se produzca la mayor cantidad de COVID posible”.

Esta es una “señal decisiva de que algo anda mal aquí”. Más bien, se puede observar una influencia extraordinaria por parte de la política y la información unilateral de los principales medios de comunicación .

Las élites corporativas controlan la política

Ahora hay indicios masivos de que las “élites corporativas autoproclamadas” se han apoderado de la política: los grandes inversores que   han invertido en la industria farmacéutica y tecnológica probablemente han invertido en los principales medios de comunicación a una escala mucho mayor para obtener cobertura en para dirigir la dirección deseada.

Fuellmich no considera que la confianza en el sistema, el procedimiento, sea apropiado: “Por supuesto, el proceso es a lo que te aferras”, dice Fuellmich. El proceso puramente formal no dice nada sobre lo que hay detrás en términos de calidad. “En el Tercer Reich, teníamos un poder judicial que todavía se parecía formalmente al poder judicial. Detrás de todo corría la inflexión correcta ”, recuerda el abogado de tiempos pasados.

Los gobiernos aman las pandemias

El médico de Hamburgo y fundador del comité extraparlamentario de investigación de la corona ACU , el Dr. Heiko Schöning.
Habló sobre los resultados de su meticulosa investigación en marzo de este año .

Robert F. Kennedy Jr., sobrino del legendario presidente estadounidense JFK, también sugirió una perspectiva más profunda con motivo de su visita a Berlín  en agosto: “Los gobiernos aman las pandemias por la misma razón que aman la guerra. Porque les da la oportunidad de imponer controles a la población que de otro modo nunca aceptarían. Crear instituciones y mecanismos para orquestar y hacer cumplir la obediencia “.

AHA: ¡Dejemos de lado el miedo, la pregunta, el intercambio!

Hay muchos indicios de que, en última instancia, la vacunación corona no se verá como el elemento salvífico como a veces se anuncia. Aumenta el número de quienes recuerdan la gripe porcina en 2009 y ven la actualidad como una nueva edición de las agendas de esa época.

El documental de ARTE “Profiteurs der Angst – el negocio con la gripe porcina” de 2009 ofrece una posibilidad de comparación .

En un estudio en el que los datos se actualizan periódicamente, la Universidad de Erfurt llega a la conclusión de que la menor disposición a vacunar se encuentra entre el grupo de personal médico, y la tendencia está cayendo constantemente.

El personal médico es particularmente crítico para las vacunas.

Desde los Países Bajos, el Dr. Elke de Klerk , cofundadora de World Doctors Alliance , dijo que 87.000 médicos y enfermeras rechazarán la vacunación corona. No tienes intención de ser conejillos de indias .
El Süddeutsche Zeitung también informa que hay poca voluntad de vacunar.

Los abogados de los derechos fundamentales  declararon en su boletín del 5 de diciembre como precaución: “No existe una base legal para una vacunación obligatoria en Austria. Si se crea una base legal para una obligación de vacunación directa o indirecta, esto será cuestionado por nosotros los abogados “.

El hecho de que la semana de registro del referéndum austriaco para la vacunación libre caiga exactamente en el momento del próximo bloqueo sugiere que las controversias sobre Corona y su vacunación probablemente continuarán por un tiempo. (¡Para poder firmar el referéndum, tenga en cuenta la información sobre la firma con la firma de un teléfono móvil aquí !)

Artículo de Siri Sanning:

Nuestra autora invitada Siri Sanning ya ha publicado numerosos artículos sobre el tema de Corona como parte de Wochenblick y, por lo tanto, alcanzó una audiencia de varios cientos de miles de lectores.

Un abogado lo demuestra: no hay pandemia sin una prueba de PCR

El vicepresidente de Pfizer lo confirma: la prueba de PCR por sí sola no dice nada sobre la infección

Restaurar el estado de derecho: los abogados ayudan contra la arbitrariedad de la corona

El abogado lo demuestra: las pruebas positivas no están infectadas. “¡La pandemia ha terminado!”

Ignorado por las autoridades: el visto bueno de la corona médica llegó en febrero

Demanda contra medidas corona: crímenes de lesa humanidad

Origen: Hintergründe der Corona-Impfung: Gesundheit oder Korruption?

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: