Un gran número de trabajadores de atención médica y de primera línea se niega a recibir la vacuna Covid-19 – Tommy Beer / Forbes

Cerveza tommy

Actualizado el 3 de enero de 2021 a las 09:22 pm EST

A pesar de que el recuento de muertes por Covid-19 en los Estados Unidos se acelera rápidamente, un porcentaje sorprendentemente alto de profesionales de la salud y trabajadores de primera línea en todo el país, a quienes se les ha dado prioridad como recibos tempranos de la vacuna contra el coronavirus, según se informa, dudan o se niegan rotundamente a tomarla. , a pesar de la clara evidencia científica de que las vacunas son seguras y eficaces.

HECHOS CLAVE

A principios de esta semana, el gobernador de Ohio, Mike DeWine, dijo que estaba “preocupado” por el número relativamente bajo de trabajadores de hogares de ancianos que eligieron vacunarse, y DeWine afirmó que aproximadamente el 60% del personal de los hogares de ancianos rechazó la vacuna. 

El Dr. Joseph Varon, jefe de cuidados intensivos del United Memorial Medical Center de Houston, le dijo a NPR en diciembre que más de la mitad de las enfermeras de su unidad le informaron que no recibirían la vacuna.

Aproximadamente el 55 por ciento de los bomberos del Departamento de Bomberos de Nueva York encuestados dijeron que no recibirían la vacuna contra el coronavirus, dijo el mes pasado el presidente de la Asociación de Bomberos .

El Los Angeles Times informó el jueves que funcionarios de un hospital público y en Riverside, California., Se han visto obligados a encontrar la mejor forma de asignar las dosis sin usar después de un estimado de 50% de los trabajadores de primera línea en el condado negado la vacuna.

Menos de la mitad de los trabajadores del hospital de St. Elizabeth Community Hospital en el condado de Tehama, California, estaban dispuestos a vacunarse y, según los informes , alrededor del 20% al 40% de los trabajadores de primera línea del condado de Los Ángeles han rechazado la oportunidad de vacunarse. 

La Dra. Nikhila Juvvadi, directora clínica del Hospital Loretto de Chicago, dijo que se realizó una encuesta en diciembre y el 40% del personal del hospital dijo que no se vacunaría.

ANTECEDENTES CLAVE:

Una encuesta reciente de la Kaiser Family Foundation encontró que el 29% de los trabajadores de la salud dudaban en recibir la vacuna, citando preocupaciones relacionadas con posibles efectos secundarios y falta de fe en el gobierno para garantizar que las vacunas fueran seguras. Los trabajadores de primera línea en los Estados Unidos son desproporcionadamente negros e hispanos. La pandemia ha cobrado un ” precio enorme ” en este segmento de la población, que supuestamente ha representado aproximadamente el 65% de las muertes en los casos en los que existen datos sobre razas y etnias. Un estudio publicado por la revista The Lancetdurante el verano se descubrió que “los trabajadores de la salud de color tenían más del doble de probabilidades que sus contrapartes blancas” de dar positivo por el coronavirus. Según una encuesta del Pew Research Center publicada en diciembre , el escepticismo sobre las vacunas es mayor entre los afroamericanos, ya que menos del 43% dijo que definitivamente / probablemente recibiría una vacuna Covid-19. El Dr. Juvvadi dijo a NPR que “no hay transparencia entre las compañías farmacéuticas o las compañías de investigación, o el gobierno a veces, sobre cuántas personas de” comunidades negras y latinas participaron en la investigación de la vacuna. El Dr. Varon dijo que “el hecho de que [el presidente] Trump esté a cargo de acelerar el proceso molesta” a los individuos que se niegan a vacunarse, agregando que “todos piensan que está destinado a dañar a sectores específicos de la población”. En un artículo de opinión publicado en el New York Times a principios de esta semana, los médicos de emergencia Benjamin Thomas y Monique Smith escribieron que “la renuencia a las vacunas es una consecuencia directa del maltrato del sistema médico a las personas negras” y de atrocidades pasadas, como las cirugías poco éticas realizadas por J. Marion Sims y el Tuskegee Syphilis Study , ejemplifica mejor “la cultura de explotación médica, abuso y negligencia de los afroamericanos”. 

CITA CRUCIAL: 

“He escuchado a Tuskegee más veces de las que puedo contar en el último mes y, ya sabes, es una preocupación válida”, dijo el Dr. Juvvadi .

QUÉ VIGILAR:

El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dijo en una entrevista el viernes que es “muy posible” que se requiera la vacuna Covid-19 para viajes internacionales y para asistir a la escuela en algún momento en el futuro.

NÚMERO GRANDE:

40 millones. A principios de diciembre, los funcionarios del gobierno dijeron que planeaban tener 40 millones de dosis disponibles para fines de 2020, lo que sería suficiente para vacunar completamente a 20 millones de estadounidenses. Sin embargo, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, menos de 3 millones de estadounidenses han recibido la primera dosis de la vacuna, y se han distribuido 14 millones de dosis.

OTRAS LECTURAS:

Fauci dice que EE. UU. Está considerando permitir que más estadounidenses reciban la primera dosis de la vacuna Covid-19 con un enfoque modificado (Forbes) 

Algunos trabajadores de la salud se niegan a recibir la vacuna COVID-19, incluso con acceso prioritario (LA Times)

Origen: Un gran número de trabajadores de atención médica y de primera línea se niega a recibir la vacuna Covid-19

5 comentarios en “Un gran número de trabajadores de atención médica y de primera línea se niega a recibir la vacuna Covid-19 – Tommy Beer / Forbes

  1. Pues… No es de extrañar tanto: todas esas “vacunas”, sacadas al vapor, contienen una fuerte incertidumbre de su efectividad y sobre todo, del propósito final que tengan, cuando se ha dicho tanto sobre la intención racista de acabar con la “población prescindible”… Es curioso: en México la gente casi se pelea por acceder a la vacuna… Nivel de ignorancia patente o de miedo inducido…

    Me gusta

    1. En USA los mexicanos cara de vasija zoomorfa prehispánica matan gente y exigen la ciudadanía y la paguita del gobierno por el cuento de la supremacía blanca, mientras que en México todos anchos gobernados por los descendientes de los conquistadores el ultra-que-blanco médico brujo de la 4T Lopez-Gatell quien al inicio de la pandemia dijo que no cerrarían las escuelas porque mejor esperar a que se contagie por lo menos 100 estudiantes y que las máscaras no servían, para luego encerrar a los millones que habitan ciudad de méxico, dejarlos sin empleo, enriquecer a los potentados capitalistas de las grandes cadenas, matar a los pequeños comerciantes y a los informales de hambre, mientras la casta reinante blanca se va de vacaciones y se reúne con su “familia inmediata” en otras ciudades, sin mascarilla y sin guardar la “sana distancia”.

      Me gusta

      1. No sé lo que hacen en EE UU los “cara de vasija zoomorfa prehispanica”, pero tu por lo menos no pareces nada contento con ellos. Por fortuna no tengo nada qué hacer allá para caer dentro de tu descripción…
        Pero la exposición que haces de los “anchos” y su política agresiva en CDMX es justa, hay que reconocer. Y verídica.
        Los compromisos que este gobierno tiene con los globalistas del NWO, quizá, es lo que ha ocasionado lo que ocurre aquí.
        De todos modos: detesto tu postura racista.

        Me gusta

  2. Ciberpank 2077 estuvo 8 años bajo desarrollo y se ha convertido en el peor chasco de los videojuegos de todos los tiempos, ahora qué voy a ponerme una vacuna experimental nunca antes probada y producida en menos de 6 meses, que cambia el ADN, produce síntomas de pneumonía e inflamación a la 1/2 hora, mata a la gente con síndrome autoinmune haciendo que la gente que se puso la vacuna salga HIV+ en los tests de SIDA.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: