El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, presenta la hoja de ruta para la censura política futura – Proyect Veritas

EXCLUSIVA: El director ejecutivo de Twitter Insider Records, Jack Dorsey, presenta la hoja de ruta para la censura política futura … ‘

Estamos enfocados en una sola cuenta [presidente Trump] en este momento, pero esto va a ser mucho más grande que una sola cuenta’

Jack Dorsey, CEO de Twitter: “Estamos enfocados en una cuenta [@realDonaldTrump] en este momento, pero será mucho más grande que una sola cuenta, y durará mucho más que este día, esta semana, y las próximas semanas, y continuar más allá de la inauguración «.

Dorsey: “Entonces, el enfoque está ciertamente en esta cuenta [@realDonaldTrump] y cómo se relaciona con la violencia del mundo real. Pero también, debemos pensar a más largo plazo en cómo se desarrollan estas dinámicas a lo largo del tiempo. No creo que esto vaya a desaparecer pronto «.

Dorsey: “Sabes, Estados Unidos está extremadamente dividido. Nuestra plataforma lo demuestra todos los días «.

[SAN FRANCISCO – 14 de enero de 2021] Project Veritas lanzó hoy un nuevo video proporcionado por una fuente en Twitter que grabó al director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, pidiendo más acciones contra el presidente Trump y sus partidarios en la plataforma.

Dorsey dijo que censurar a Trump era solo el comienzo.

“Estamos enfocados en una cuenta [@realDonaldTrump] en este momento, pero será mucho más grande que una sola cuenta, y continuará por mucho más tiempo que este día, esta semana, las próximas semanas, y seguiremos más allá de la inauguración ”, dijo.

“Entonces, la atención se centra ciertamente en esta cuenta [@realDonaldTrump] y en cómo se relaciona con la violencia del mundo real. Pero también, debemos pensar a más largo plazo en cómo se desarrollan estas dinámicas a lo largo del tiempo. No creo que esto vaya a desaparecer pronto «.

Dorsey dijo que las tensiones políticas son altas en Estados Unidos.

“Sabes, Estados Unidos está extremadamente dividido. Nuestra plataforma lo muestra todos los días ”, dijo.

El informante de Twitter se puso en contacto con Project Veritas mediante la   dirección de correo electrónico VeritasTips@protonmail.com . Project Veritas invita a más personas dentro de Twitter y otras empresas de tecnología a presentar más pruebas de corrupción y malversación.

Acerca del proyecto Veritas

James O’Keefe estableció Project Veritas en 2011 como una empresa de periodismo sin fines de lucro para continuar su trabajo encubierto como reportero. Hoy en día, Project Veritas investiga y denuncia la corrupción, la deshonestidad, el trato egoísta, el despilfarro, el fraude y otras conductas indebidas en instituciones públicas y privadas para lograr una sociedad más ética y transparente. O’Keefe se desempeña como director ejecutivo y presidente de la junta para poder continuar liderando y enseñando a sus colegas periodistas, así como para proteger y nutrir la cultura del Proyecto Veritas.

Project Veritas es una organización registrada 501 (c) 3. Project Veritas no aboga por resoluciones específicas a los problemas planteados a través de sus investigaciones.

Fuente

3 comentarios en “El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, presenta la hoja de ruta para la censura política futura – Proyect Veritas

  1. Otro más que se suma a la cohorte de iluminados que quieren pastorearnos. Como si ellos fueran los únicos cerebros pensantes, cuando lo que son es unos perturbados.

    Me gusta

    1. Correcta apreciación. De facto, NO DEBERÍA HABER DE NINGÚN MODO NINGUNA OPCIÓN DE CENSURA… Esta actitud de sentirse dioses,o «mandantes» es solo megalomanía de quien(es) se cree((n) depositario(s) único(s) de una «verdad» no probada… Cómo EVITAR que la gente PIENSE por sí misma…? Es una agresión!

      Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s