Así se implanta el nuevo orden mundial

Planean un nuevo virus con mutaciones, confiscar nuestras propiedades (Foro Davos), rupturas en la cadena de suministro y campos de aislamiento (Canadá)

Parlamento Provincial de Ontario, Canadá. Octubre 2020 

Filtrado por los círculos internos del gobierno canadiense, de ser cierto, confirma todos nuestros peores temores. Planean usar el engaño del COVID como pretexto para destruir la economía y poner a todo el mundo bajo llave a menos que acepten la vacuna. 

Tal y como ya ha anunciado el “Foro Davos” – no tengas nada, se feliz – confiscarán todas nuestras propiedades a cambio de un ingreso garantizado. Y sí fuese necesario, tienen planeado un virus más fuerte

En un corto período de tiempo, mientras más canadienses pasen al programa de condonación de la deuda, los que se nieguen a participar serán considerados un riesgo para la seguridad pública y serán reubicados en instalaciones de aislamiento. Una vez en esas instalaciones se les darían dos opciones, participar en el programa de condonación de deuda y ser liberados, o permanecer indefinidamente en la instalación de aislamiento bajo la clasificación de un riesgo grave para la salud pública y que se les confiscaran todos sus bienes”.

“No sólo será Canadá, de hecho, todas las naciones tendrán planes y agendas similares, para poder afrontar la impagable deuda publica”.

(Aparecido originalmente en FascistBook – LPC_leaker@protonmail.com

(henrymakow.com) 

Todo ello requiere la destrucción sistemática de la psique humana” en varios pasos:

1. Aislamiento (cierre, toque de queda)

2. Monopolio de la percepción (censura y supresión de vídeos, canales alternativos)

3. Agotamiento y debilitamiento inducidos (encierro permanente, uso de máscaras, terror psicológico a través de los medios de comunicación, pánico permanente, etc.)

4. Amenazas de consecuencias negativas, castigos y violencia en caso de incumplimiento (multas)

5. Concesiones ocasionales (se promete relajación, la vacunación está ahí, pero no es suficiente)

6. Humillación y degradación (máscara, arbitrariedad, discriminación como estafador, contraria, etc.)

7. Hacer que la víctima dependa del autor (falta de vacunas; tiendas, restaurantes cerrados, dependientes de la ayuda estatal, obligados a ir a la escuela, etc.).

Es cuando experimentas en la PRÁCTICA lo que los psicólogos llaman las “7 Medidas para quebrar la voluntad y producir obediencia” según el diagrama de coerción de Biedermann.

Amnistía internacional emitió en 1973 (entonces aun servia para algo) un documental sobre la tortura donde secusa la tabla de coerción de Biederman, casualmente de la China comunista.

La hoja de ruta y el objetivo fue establecido por la PMO y es el siguiente:  

– Fase en las restricciones de cierre secundario de forma continua, comenzando con las principales áreas metropolitanas primero y expandiéndose hacia el exterior. Se espera que sea en noviembre de 2020. 

– Apresurar la adquisición de (o la construcción de) instalaciones de aislamiento en todas las provincias y territorios. Se espera para diciembre de 2020. 

– Los nuevos casos diarios de COVID-19 superarán la capacidad de prueba, incluyendo aumentos en las muertes relacionadas con COVID siguiendo las mismas curvas de crecimiento. Se prevé que para finales de noviembre de 2020. 

– Cierre secundario completo y total (mucho más estricto que las restricciones de la primera y segunda fase de rodaje). Se espera para finales de diciembre de 2020 – principios de enero de 2021 

– La reforma y ampliación del programa de desempleo para que se transforme en el programa de ingreso básico universal. Se espera para el primer trimestre de 2021. 

– Mutación COVID-19 proyectada y/o co-infección con un virus secundario (referido como COVID-21) que lleva a una tercera ola con una tasa de mortalidad mucho más alta y una mayor tasa de infección. Se espera para febrero de 2021. 

– Los nuevos casos diarios de hospitalizaciones por COVID-21 y las muertes relacionadas con COVID-19 y COVID-21 excederán la capacidad de las instalaciones de atención médica. Se espera para el primer y segundo trimestre de 2021.

 – Se implementarán restricciones de cierre mejoradas (conocidas como Tercer Cierre). Se impondrán restricciones completas de viaje (incluyendo interprovincial e interurbano). Previsto para el segundo trimestre de 2021. 

– Transición de los individuos al programa de ingreso básico universal. Se espera para mediados del segundo trimestre de 2021. 

– Proyección de rupturas en la cadena de suministro, escasez de stocks, gran inestabilidad económica. Se espera para finales del segundo trimestre de 2021. – 

– Despliegue de personal militar en las principales áreas metropolitanas, así como en todas las carreteras principales para establecer puntos de control de viaje. Restringir los viajes y el movimiento. Proporcionar apoyo logístico a la zona. Se espera para el tercer trimestre de 2021.    

Junto con la hoja de ruta proporcionada, se pidió al Comité de Planificación Estratégica que diseñara una forma efectiva de transición de los canadienses para cumplir con un esfuerzo económico sin precedentes. 

— COLAPSO ECONÓMICO

— ALIVIO DE LA DEUDA

— CONFISCACIÓN DE PROPIEDADES 

Lo que se nos dijo fue que para compensar lo que era esencialmente un colapso económico a escala internacional, el gobierno federal iba a ofrecer a los canadienses un alivio total de la deuda. 

Así es como funciona: el gobierno federal ofrecerá eliminar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, etc.) que todos los fondos serán proporcionados a Canadá por el FMI bajo lo que se conocerá como el programa de Reajuste de la Deuda Mundial. 

A cambio de la aceptación de esta condonación total de la deuda, el individuo perdería la titularidad de todas y cada una de las propiedades y activos para siempre. 

El individuo también tendría que aceptar participar en el programa de vacunación COVID-19 y COVID-21, que proporcionaría al individuo viajes y vida sin restricciones incluso bajo un encierro total (mediante el uso de una identificación con foto denominada HealthPass de Canadá). 

 Los miembros del Comité preguntaron quién se convertiría en el propietario de los bienes y activos confiscados en ese escenario y qué pasaría con los prestamistas o las instituciones financieras, simplemente se nos dijo: “el programa de Reajuste de la Deuda Mundial se encargará de todos los detalles”. 

Varios miembros del comité también preguntaron qué pasaría con los individuos si se negaban a participar en el programa de Reajuste de la Deuda Mundial, o el HealthPass, o el programa de vacunación, y la respuesta que obtuvimos fue muy preocupante.

“RIESGO PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA”

Esencialmente nos dijeron que era nuestro deber asegurarnos de que teníamos un plan para asegurarnos de que eso nunca ocurriera. Se nos dijo que participar era en el mejor interés de los individuos.

Cuando varios miembros del comité presionaron implacablemente para obtener una respuesta, se nos dijo que aquellos que se negaran vivirían primero bajo las restricciones del encierro indefinidamente.

Y que en un corto período de tiempo, a medida que más canadienses entraran en el programa de condonación de la deuda, los que se negaran a participar serían considerados un riesgo para la seguridad pública y serían reubicados en instalaciones de aislamiento. Una vez en esas instalaciones se les darían dos opciones: participar en el programa de condonación de la deuda y ser liberados, o permanecer indefinidamente en la instalación de aislamiento bajo la clasificación de un riesgo grave para la salud pública y que se les confiscaran todos sus bienes.

Así que como pueden imaginar después de escuchar todo esto, se convirtió en una discusión muy acalorada y se intensificó más allá de todo lo que he presenciado antes.

Al final, la PMO dio a entender que toda la agenda avanzará sin importar quién esté de acuerdo con ella o no.

Que no sólo será en Canadá sino que, de hecho, todas las naciones tendrán planes de trabajo y agendas similares.Que tenemos que aprovechar las situaciones que tenemos ante nosotros para promover el cambio a una escala mayor para el mejoramiento de todos. Los miembros que se opusieron y los que plantearon cuestiones clave que surgirían de tal cosa fueron completamente ignorados. Nuestras opiniones y preocupaciones fueron ignoradas. Simplemente se nos dijo que lo hiciéramos.

Todo lo que sé es que no me gusta y creo que va a colocar a los canadienses en un futuro oscuro.

Fuente

2 comentarios en “Así se implanta el nuevo orden mundial

  1. Por el desarrollo de los acontecimientos a esta fecha, la agenda va avanzando puntualmente. Y es aterrador el destino que le tienen asignado a los sobrevivientes de la “purga humana” que están implementando: todo estaba planeado desde hace mucho, a juzgar por los enunciados de las Georgia Guidestones: exactamente lo descrito ahora…,
    Esto es el Plan de la gran burguesía multimillonaria. Pero, no nos es lícito tener la expectativa de que el Creador Altísimo tiene otro proyecto bien distinto de éste, que chocará con él y que operará como adversario del plan divino según lo dibujó Joel Profeta, Isaías y Apocalipsis? Porque… Yo tengo la certeza de que estamos pisando el umbral del Fin…

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s