El primer proyecto de ley de los demócratas de 2021 es proteger para siempre las elecciones fraudulentas – Sophie Miller

El fraude en estas elecciones pasadas fue masivo, el peor jamás registrado en la historia, pero no es nada en comparación con lo que el Partido Demócrata (Comunista) tiene reservado para el futuro de Estados Unidos y el mundo.

En su primer acto, este Congreso liderado por verdaderos comunistas aparentemente está listo para aprobar un proyecto de ley que permita que todas las elecciones futuras en los Estados Unidos se desarrollen exactamente igual que cualquier régimen comunista de la historia.

The  Populist Press informa que  el primer proyecto de ley elaborado por este Congreso liderado por Pelosi eliminará para siempre las elecciones libres y justas. El fraude será el mandato y los demócratas, los reyes del fraude, ganarán todas las elecciones a partir de ahora. El proyecto de ley está etiquetado por los demócratas comunistas – ” Ley para el pueblo de 2021 “.

A continuación se muestran los aspectos clave del proyecto de ley según lo señalado por Populist Press:

Los demócratas presentan su primer proyecto de ley en la Cámara: HR1 – El proyecto de ley que destruirá a Estados Unidos. Votación por correo a nivel nacional, prohibición de restricciones a la recolección de boletas, prohibición de identificación de votantes, votantes criminales, obras viales de DC Statehood, todo está aquí.

1) Registro solo por Internet con envío de firma electrónica.

“(A) Requerir disponibilidad de Internet para el registro en línea. — Cada estado, actuando a través del funcionario electoral estatal principal, se asegurará de que los siguientes servicios estén disponibles para el público en cualquier momento en los sitios web públicos oficiales de la elección estatal y local correspondiente funcionarios en el Estado, de la misma manera y sujeto a los mismos términos y condiciones que los servicios prestados por las agencias de registro de votantes bajo la sección 7 (a):

“(1) Solicitud en línea para el registro de votantes.

2) Prohibir el requisito de proporcionar un SSN completo para el registro de votantes.

SEGUNDO. 1005. PROHIBIENDO QUE EL ESTADO REQUIERA QUE LOS SOLICITANTES PROPORCIONEN MÁS DE LOS ÚLTIMOS 4 DÍGITOS DEL NÚMERO DE SEGURO SOCIAL. (a) Formulario incluido con la solicitud de licencia de conducir de vehículo motorizado. — Sección 5 (c) (2) (B) (ii) de la Ley Nacional de Registro de Votantes de 1993 (52 USC 20504 (c) (2) (B) ( ii)) se modifica tachando el punto y coma al final e insertando lo siguiente: “y en la medida en que la solicitud requiera que el solicitante proporcione un número de Seguro Social, no podrá exigir que el solicitante proporcione más de los últimos 4 dígitos de tal número; ”.

3) Registro de ‘Motor Voter’ a nivel nacional.

Tenga en cuenta que el registro de votantes motorizados es la forma en que miles de votantes ilegales se registraron en California y Nevada.

(2) DEFINICIÓN. — El término “registro automático” significa un sistema que registra a una persona para votar en las elecciones para un cargo federal en un estado, si es elegible, mediante la transferencia electrónica de la información necesaria para el registro de las agencias gubernamentales a los funcionarios electorales del estado. de modo que, a menos que la persona se niegue afirmativamente a inscribirse, se inscribirá para votar en dichas elecciones.

4) Los jóvenes de 16 años deben estar registrados para votar.

(d) Tratamiento de personas menores de 18 años. — Un estado no puede negarse a tratar a una persona como una persona elegible para los propósitos de esta parte sobre la base de que la persona tiene menos de 18 años de edad en el momento en que una agencia contribuyente recibe información con respecto a la persona, siempre que la persona tenga al menos 16 años de edad en ese momento. Nada en la oración anterior puede interpretarse en el sentido de requerir que un Estado permita que una persona menor de 18 años al momento de una elección para un cargo federal vote en la elección.

5) Registro nacional el mismo día.

“(1) REGISTRO. — Cada Estado permitirá a cualquier individuo elegible el día de una elección federal y cualquier día en que se permita votar, incluida la votación anticipada, para una elección federal—

“(A) registrarse para votar en dicha elección en el lugar de votación utilizando un formulario que cumpla con los requisitos de la sección 9 (b) de la Ley Nacional de Registro de Votantes de 1993 (o, si la persona ya está registrada para votar, revisar cualquier información de registro de votante de la persona); y

“(B) para emitir un voto en dicha elección.

6) Subvenciones ($ 25 millones) para el uso de menores en actividades electorales.

(1) EN GENERAL. — La Comisión de Asistencia Electoral (en lo sucesivo, en esta sección, la “Comisión”) otorgará subvenciones a los Estados elegibles para que dichos Estados puedan llevar a cabo un plan para aumentar la participación de personas menores de 18 años. en actividades electorales públicas en el Estado.

7) Más niños votantes.

“(K) Aceptación de solicitudes de personas menores de 18 años.

“(1) EN GENERAL. — Un estado no puede negarse a aceptar o procesar la solicitud de un individuo para registrarse para votar en las elecciones para un cargo federal con el argumento de que el individuo es menor de 18 años de edad en el momento en que el individuo presenta la solicitud, siempre que la persona tenga al menos 16 años de edad en ese momento.

8) Prohibir los intentos de limpiar las listas de votantes de los no residentes.

Es toda esta sección, pero en particular, esta parte a continuación básicamente dice que nadie puede solicitar que se limpien las listas de votantes. es decir: convertir en ilegal hacer lo que estaba haciendo Tom Fitton.

“(1) REQUISITOS PARA LOS DESAFÍOS. Ninguna persona, que no sea un funcionario electoral estatal o local, deberá presentar un desafío formal a la elegibilidad de una persona para registrarse para votar en una elección para un cargo federal o para votar en una elección para un cargo federal a menos que ese desafío está respaldado por el conocimiento personal sobre los motivos de inelegibilidad, que es:

9) Los asesinos y violadores pueden votar.

(1) NOTIFICACIÓN. — En la fecha determinada bajo el párrafo (2), cada Estado notificará por escrito a cualquier individuo que haya sido condenado por un delito bajo la ley de ese Estado que dicho individuo tiene derecho a votar en una elección Oficina federal de conformidad con la Ley de Restauración de la Democracia de 2021 y puede registrarse para votar en dichas elecciones y proporcionar a dicha persona cualquier material que sea necesario para registrarse para votar en dichas elecciones.

10) Votación anticipada obligatoria.

Tenga en cuenta que personalmente me gusta la votación anticipada en Florida, pero de todos modos lo pongo aquí.

(1) EN GENERAL. — Cada Estado permitirá que los individuos voten en una elección para un cargo federal durante un período de votación anticipada que ocurre antes de la fecha de la elección, de la misma manera que se permite votar en dicha fecha.

11) EL GRAN UNO – VOTO POR CORREO A NIVEL NACIONAL, PROHIBICIÓN DE LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE LAS BOLETAS, RECOGIDA DE BOLETAS LEGALIZADA Y SIN LÍMITES.

“SEGUNDO. 307. PROMOVER LA CAPACIDAD DE LOS VOTANTES PARA VOTAR POR CORREO.

“(A) Disponibilidad uniforme del voto en ausencia para todos los votantes.

“(1) EN GENERAL. — Si una persona en un estado es elegible para emitir un voto en una elección para un cargo federal, el estado no puede imponer ninguna condición o requisito adicional sobre la elegibilidad de la persona para emitir el voto en dicha elección. mediante boleta de voto ausente por correo.

“(2) ADMINISTRACIÓN DEL VOTO POR CORREO.—

“(A) PROHIBIR EL REQUISITO DE IDENTIFICACIÓN COMO CONDICIÓN PARA OBTENER LA BOLETA. — Un Estado no puede exigir que una persona proporcione ninguna forma de identificación como condición para obtener una boleta de voto ausente, excepto que nada en este párrafo puede interpretarse como un impedimento para que un Estado requerir la firma del individuo o una afirmación similar como condición para obtener una boleta de voto ausente.

“(B) PROHIBICIÓN DEL REQUISITO DE PROPORCIONAR LA FIRMA DE NOTARIZACIÓN O TESTIGO COMO CONDICIÓN PARA OBTENER O EMITIR LA BOLETA. Un Estado no puede requerir la certificación ante notario o la firma de un testigo u otra autenticación formal (que no sea el certificado de votante) como condición para obtener o emitir una boleta de voto ausente. .

“(2) PERMITIR A LOS VOTANTES DESIGNAR A OTRA PERSONA PARA DEVOLVER LA BOLETA. — El Estado—

“(A) permitirá que un votante designe a cualquier persona para que devuelva una boleta de voto ausente votada y sellada a la oficina de correos, un lugar de entrega de boletas, un edificio designado por tribus o una oficina electoral, siempre que la persona designada para devolver la boleta lo haga no recibir ninguna forma de compensación basada en el número de boletas que la persona ha devuelto y ningún individuo, grupo u organización proporciona compensación sobre esta base; y

“(B) no puede poner ningún límite en la cantidad de boletas de voto ausente selladas y votadas que una persona designada puede devolver a la oficina de correos, un lugar de entrega de boletas, un edificio designado por la tribu o la oficina de elecciones.

12) Prohibir la identificación de votante.

“(1) EN GENERAL. — Salvo lo dispuesto en el inciso (c), si un Estado tiene en efecto un requisito de que una persona presente una identificación como condición para recibir y emitir su voto en una elección para un cargo federal, el Estado permitirá el individuo para cumplir con el requisito:

“(A) en el caso de una persona que desee votar en persona, presentando al funcionario electoral estatal o local correspondiente una declaración jurada por escrito, firmada por la persona bajo pena de perjurio, que atestigüe la identidad de la persona y atestigüe que el el individuo es elegible para votar en la elección; o

13) Obras viales para la condición de estado y territorio de DC.

Todo el subtítulo.

Subtítulo C — Hallazgos relacionados con la estadidad del Distrito de Columbia

Subtítulo D — Derechos territoriales de voto.

14) TOMA COMPLETA CONGRESIONAL DE REDISTRIBUCIÓN.

Subtítulo E: Reforma de redistribución de distritos

(B) ASEGURAR LA DIVERSIDAD. — Al nombrar a los 9 miembros de conformidad con el subpárrafo (B) del párrafo (1), así como al designar suplentes de conformidad con el subpárrafo (B) del párrafo (3) y al nombrar suplentes para llenar las vacantes de conformidad con subpárrafo (B) del párrafo (4), los primeros miembros de la comisión de redistribución de distritos independiente se asegurarán de que la membresía sea representativa de los grupos demográficos (incluidos los grupos raciales, étnicos, económicos y de género) y las regiones geográficas del Estado, y proporciona minorías étnicas y lingüísticas protegidas por la Ley de Derechos Electorales de 1965 con una oportunidad significativa de participar en el desarrollo del plan de redistribución de distritos del Estado.

SEGUNDO. 3201. ESTRATEGIA NACIONAL DE PROTECCIÓN DE LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS DE LOS ESTADOS UNIDOS.

(a) En general. — A más tardar un año después de la fecha de promulgación de esta Ley, el Presidente, actuando a través del Secretario, en consulta con el Presidente, el Secretario de Defensa, el Secretario de Estado, el Fiscal General, El Secretario de Educación, el Director de Inteligencia Nacional, el Presidente de la Comisión Federal de Elecciones y los jefes de cualquier otra agencia federal apropiada, emitirán una estrategia nacional para proteger contra ataques cibernéticos, operaciones de influencia, campañas de desinformación y otras actividades que podría socavar la seguridad e integridad de las instituciones democráticas de los Estados Unidos.

(b) Consideraciones. — La estrategia nacional requerida en el inciso (a) deberá incluir la consideración de lo siguiente:

(1) La amenaza de un actor estatal extranjero, una organización terrorista extranjera (según lo designado de conformidad con la sección 219 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (8 USC 1189)), o un actor nacional que lleve a cabo un ciberataque, operación de influencia, campaña de desinformación, u otra actividad destinada a socavar la seguridad e integridad de las instituciones democráticas de los Estados Unidos.

(3) Consecuencias potenciales, como una erosión de la confianza pública o un debilitamiento del estado de derecho, que podrían resultar de un ciberataque exitoso, operación de influencia, campaña de desinformación u otra actividad destinada a socavar la seguridad e integridad de los Estados Unidos. instituciones democráticas.

Literalmente, formar una comisión para congelar efectivamente a cualquiera que diga que la elección fue amañada.

¡Los militares deben intervenir ahora y dejar de validar el robo de las elecciones y poner fin a esta toma comunista de Estados Unidos!

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s