(La estafa del parlamento Europeo) Vacunas: se publica el contrato (CAPADO) entre la Comisión Europea y AstraZeneca – Comisión Europea

Si; estos torpes censores lo han capado para que los europeos, únicos pagadores de dicho contrato, no conozcan los amaños de Estrasburgo con nuestro dinero.

¿Sabíais que las partes censuradas y confidenciales del acuerdo de AstraZeneca se pueden leer si abordas desde los marcadores de Acrobat Reader?

Disfrutadlo sin censuras.

El contrato de Bruselas y AstraZeneca es de 870 millones de euros, según los comentarios al margen, que se pueden leer aunque la información sensible haya sido tachada.

El acuerdo también establece que la farmacéutica anglosueca no debería incurrir en pérdidas para cumplir con el suministro de la vacuna. Si los costes, en ese caso, superaran los 870 millones previstos, la empresa debería informar a la Comisión, pero si son de un 20% o más superiores, esta tendría que demostrarlo.

La UE censuró el hecho de que pagará a AstraZeneca un tercio de sus costos iniciales de 336 millones de euros por los 300 millones de dosis iniciales dentro de los 30 días posteriores a la firma del contrato, que estaba fechado el 27 de agosto de 2020.

También que los estados miembros de la UE son responsables de pagar los costos de llenado, acabado y envasado de las vacunas, así como todo otro costo relacionado.

Si el coste de producir las dosis iniciales de Europa de la UE supera los 870 millones de euros reservados para hacerlo, AstraZeneca tiene derecho a recargar el exceso a la UE.

En definitiva; Todo el dinero del mundo para la farmacéutica, con cobertura total de todos los gastos por separado ademas de cobertura si deciden que es más caro, lo paguemos todos.

Y todo para una vacuna prohibida en Alemania y con resultados cuestionados frente a otras mejores (como la española, con mayor éxito y mas barata) y sin derecho a demandarles en el caso de que la vacuna no funcione.

“Tras la solicitud renovada de la Comisión Europea el 27 de enero de 2021, la empresa farmacéutica AstraZeneca ha acordado publicar el contrato redactado firmado entre las dos partes el 27 de agosto de 2020.

La Comisión acoge con satisfacción el compromiso de la empresa con una mayor transparencia en su participación en el desarrollo de la estrategia de vacunas de la UE.

La transparencia y la responsabilidad son importantes para ayudar a generar la confianza de los ciudadanos europeos y para asegurarse de que puedan confiar en la eficacia y seguridad de las vacunas adquiridas a nivel de la UE.

La Comisión espera poder publicar todos los contratos en virtud de los acuerdos de compra anticipada en un futuro próximo.

El contrato publicado hoy contiene partes redactadas que pertenecen a información confidencial, como detalles de facturas. El contrato de AstraZeneca es el segundo que se publica, después de que CureVac acordó publicar el Acuerdo de Compra Anticipada con la Comisión Europea.

Antecedentes

Para la Comisión, la protección de la salud pública y la obtención de los mejores acuerdos posibles con las empresas para que las vacunas sean asequibles, seguras y eficaces es fundamental.

El contrato que la Comisión Europea negoció junto con los Estados miembros de la UE fue aprobado el 14 de agosto y entró en vigor el 27 de agosto. Está financiado por el Instrumento de Apoyo a Emergencias .

A través del contrato, todos los Estados miembros pueden comprar 300 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca, con la opción de otros 100 millones de dosis, que se distribuirán a prorrata poblacional. El contrato también permite a los Estados miembros donar sus dosis de vacuna a países de ingresos bajos y medios o redirigirlas a otros países europeos.

Más información

Estrategia de vacunas contra el coronavirus

Descarga del documento:

Fuente: parlamento europeo

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s