Victoria, Australia, declara ilegal no afirmar la disforia de género – Intellihub

Nota del editor de Intellihub: una excelente publicación del autor Ethan Huff revela cuán retorcido y perturbado es el mundo en el que vivimos en el año 2021. Disfruta.

Una vez firmada por el gobernador general de Victoria para obtener el consentimiento real, la  nueva legislación  aprobada por el parlamento de Victoria en Australia prohibirá cualquier cosa que no sea la afirmación total del transgénero infantil.

Conocido como “Prohibición de prácticas de cambio o supresión (conversión)”, el proyecto de ley hará que sea ilegal intentar cambiar o suprimir la orientación sexual o la identidad de género percibida de una persona, incluso si esa persona busca tratamiento y lo consiente.

Al igual que un proyecto de ley aprobado en Queensland el año pasado, la legislación victoriana prohíbe todas las “prácticas nocivas” que puedan ofender a alguien en la comunidad LGBTQP. Tales prácticas incluyen “llevar a cabo una práctica religiosa, que incluye, entre otras, una práctica basada en la oración, una práctica de liberación o un exorcismo”.

Anuncio

Los infractores de la ley, que tardarán 12 meses en entrar en vigencia, podrían enfrentar sanciones que incluyen multas de hasta $ 200,000 y hasta 10 años de prisión.

Incluso un sacerdote que simplemente ora por su feligrés podría ser considerado un delincuente, lo que llevó a Monica Doumit, directora de Asuntos Públicos de la Arquidiócesis Católica de Sydney, a escribir una columna para  The Catholic Weekly  sobre cómo la nueva ley afectará a las personas de la fe.

“Un padre cuyo hijo de cinco años insistía en que era una niña no podría buscar ayuda (médica, psicológica, conductual, espiritual, social o de otro tipo) para ayudar a su hijo a comprender y aceptar que era un niño”. ella escribe.

“Cualquier cosa menos que la afirmación de él como una niña estaría prohibida”.

El gobierno de Victoria ignora las investigaciones que demuestran los “beneficios para salvar vidas” del asesoramiento para la disforia de género

Doumit continúa explicando que las intervenciones de salud mental también estarán prohibidas, lo que obligará a quienes padecen disforia de género no deseada o atracción por el mismo sexo a valerse por sí mismos.

“A los adolescentes cristianos que se habían comprometido a reservar la actividad sexual para el matrimonio se les prohibiría reunirse para apoyarse mutuamente y permanecer fieles a su compromiso con la castidad”, advierte Doumit.

“No solo se prohibiría Courage, un ministerio para aquellos católicos que experimentan atracción por el mismo sexo pero que quieren vivir castamente de acuerdo con sus creencias religiosas, no se permitiría la enseñanza de la Teología del Cuerpo, e incluso es posible que la predicación el mismo versículo del Corinthians que hizo que [la estrella australiana del rugby] Israel Folau fuera despedido podría hacer que un clérigo fuera encarcelado “.

A un religioso que se sienta tentado a engañar a su esposa también se le prohibirá buscar el consejo de su sacerdote o ministro. Lo mismo ocurre con un psicólogo que podría intentar “convertir” a un pedófilo para que no se aproveche de niños inocentes.

Quizás el elemento más triste de la legislación es la prohibición total de buscar ayuda a quienes sufren atracciones LGBTQP no deseadas. Muchos ex LGBTQP dicen que el consejo que recibieron fue invaluable para  ayudarlos a sanar  y vivir la vida que realmente querían vivir.

“Hace diez años busqué voluntariamente el consejo de psicólogos cristianos, ministerios, redes de apoyo y personas que habían caminado antes que yo”, dice Leah Gray, una ex lesbiana que se identifica a sí misma y que fue ayudada cuando era una niña disfórica de género por los recursos y ministerios que Los políticos victorianos están tratando de abolir.

“Fue difícil, pero encontré alivio y felicidad. Cada paso de mi viaje será ilegal bajo el [proyecto de ley] del gobierno de Victoria “.

Gray dice que ninguna de las vías de apoyo que buscó y de las que se benefició fue de ninguna manera “dañina o coercitiva”.

“De hecho, el asesoramiento que recibí me salvó la vida”, dice. “Las personas ex-LGBT como yo somos una prueba viviente de que es posible un cambio real y duradero, que se han prevenido los suicidios y que es bueno para las personas tener la libertad de elegir el tipo de ayuda y apoyo que desean, incluido (shock horror ) el tipo religioso “.

Más de las últimas noticias sobre la invasión de la perversión LGBTQP se pueden encontrar en  Gender.news .

Las fuentes de este artículo incluyen:

LifeSiteNews.com

NaturalNews.com

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s