Pagina oficial de Moderna: Las vacunas ARNn, un “sistema operativo” para programar humanos y hackear sus funciones biológicas

La siguiente información proviene del sitio oficial del laboratorio Moderna. No es una opinión, ni una suposición, es información oficial publicada por el mismo laboratorio.

Aunque parezca sacada de una película de ciencia ficción, ES REAL.

Las inyecciones de ARNm de Moderna son un “sistema operativo” diseñado para programar a los humanos y hackear sus funciones biológicas

Las inyecciones experimentales que comercializan Moderna y Pfizer no tienen nada que ver con las vacunas convencionales.

Estas plataformas de ARNm son un “sistema operativo” diseñado para programar a los humanos y convertir sus células en sistemas eficientes de liberación de sustancias.

Moderna está haciendo públicas las verdaderas intenciones de la plataforma del ARNm. La plataforma tecnológica del ARNm se asemeja a un sistema operativo de computadora, admite la compañía. Los científicos preparan una secuencia única de ARNm que codifica una proteína específica. Una vez inyectado en un humano, este programa se ejecuta en el cuerpo del individuo a nivel celular.

La plataforma de ARNm es donde Big Pharma se fusiona con Big Tech, sometiendo a los humanos a un sistema de control diseñado para aprovechar sus funciones celulares y biológicas en un futuro transhumanista.

Moderna admite que los sistemas inmunológicos saludables son una amenaza para su plataforma de ARNm.

Habilitación del descubrimiento y el desarrollo de fármacos

Construimos Moderna con la premisa rectora de que si el uso de ARNm como medicamento funciona para una enfermedad, debería funcionar para muchas enfermedades. Y, si esto es posible, dado el enfoque y la infraestructura adecuados, podría mejorar significativamente la forma en que se descubren, desarrollan y fabrican los medicamentos.

Nuestro sistema operativo

Reconociendo el amplio potencial de la ciencia del ARNm, nos propusimos crear una plataforma de tecnología de ARNm que funcione de manera muy similar a un sistema operativo en una computadora. Está diseñado para que pueda conectarse y reproducirse indistintamente con diferentes programas. En nuestro caso, el “programa” o la “aplicación” es nuestro fármaco de ARNm, la secuencia de ARNm única que codifica una proteína.

Contamos con un equipo dedicado de varios cientos de científicos e ingenieros enfocados exclusivamente en el avance de la tecnología de la plataforma Moderna. Están organizados en torno a disciplinas clave y trabajan de manera integrada para promover el conocimiento en torno a la ciencia del ARNm y resolver los desafíos que son exclusivos del desarrollo de fármacos de ARNm. Algunas de estas disciplinas incluyen biología, química, formulación y administración de ARNm, bioinformática e ingeniería de proteínas.

https://www.modernatx.com/mrna-technology/mrna-platform-enabling-drug-discovery-development

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s