COVID-19: Cronología de una pandemia “diseñada” y “anunciada”.

“Los límites de los tiranos están determinados por la tolerancia de los oprimidos”.

Bruselas (Bélgica), jueves 18 de octubre de 2018. Pedro Sánchez se reúne con Bill Gates para hacerle una donación de 125 millones de euros.

  • 2009 – La OMS cambia la definición de pandemia, ya no se basa en la gravedad sino en la prevalencia, a partir de ahora toda gripe es una pandemia.
  • 2009 – 2 meses después se declara la pandemia de gripe A, que luego resultó ser falsa. Pura exageración de la OMS en beneficio del lobby farmacéutico.

  • 2010 – Fundación Rockefeller, presenta un documento titulado “Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo sostenible”. Este documento explica cómo una pandemia podría llevar a la IMPLANTACIÓN de nuevas tecnologías, como los pasaportes digitales biométricos en la sociedad. Para ello, los gobiernos tuvieron que tomar medidas contundentes como cuarentenas estrictas, rastreo de contactos, distanciamiento social, vacunación masiva, etc. El país que mejor puede hacerlo es China y luego todos siguen a China. Esto destruiría las economías y dio paso a la introducción de la economía digital.

  • 2010 – Bill Gates afirma que quiere hacer de esta nueva década, la década de las vacunas. Aquí está haciendo una conferencia TedEx y dice que si nosotros (quién sabe si quiere decir “ellos” o nosotros) hiciéramos un buen trabajo con las vacunas, podríamos reducir la población del planeta en un 10%.

  • 2010 – Fundan la farmacéutica ModeRNA, una empresa especializada en la tecnología CRISPR, una tecnología que la propia empresa describe como “un software biológico” que es capaz de programar y manipular el código genético para obtener la respuesta deseada (hasta la fecha, el único producto que ha salido al mercado es esta vacuna covid-19).

  • 2014 – Obama da un discurso en el que predice que en unos años habrá una pandemia de un virus transmitido por el aire y que debemos estar preparados.

  • 2015 – Bill Gates da la famosa charla TedEx en la que predice que la próxima catástrofe será una pandemia, más peligrosa que una posible tercera guerra mundial con armas nucleares.

  • 2016 – Bill Gates crea un programa llamado ID2020, aunque lo lógico sería ID2016, y es un programa con la intención de que todos los habitantes del planeta tengan un pasaporte biométrico digital.

  • 2016 – Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, patrocinado por la Fundación Rockefeller, escribe un libro titulado “La 4ª Revolución Industrial”, que trata sobre el siguiente paso hacia una sociedad más tecnológica, una economía digitalizada, una sanidad digitalizada, ciudades inteligentes, etc. Básicamente lo mismo de lo que se habló en el documento de la Fundación Rockefeller de 2010.

  • 2017 – El Dr. Fauci, presidente del CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU), dice como sus dos predecesores, Bush hijo y Obama respectivamente, que se avecina una pandemia catastrófica, pero esta vez le pone una fecha más o menos exacta, sería antes de que termine el mandato del nuevo presidente Donald Trump.

  • 2018 – en mayo, se establece oficialmente la Junta Mundial de Vigilancia de la Preparación (GPMB), un organismo creado a partir de la OMS y el Banco Mundial.

  • 2019 – en septiembre, el CGPM publica un informe :EL MUNDO EN RIESGO, El informe dice principalmente que los países deberían destinar mucho más dinero a prepararse para posibles pandemias. En la página 39 del informe y bajo el título: “Indicador (o indicadores) de progreso para septiembre de 2020” entre otras cosas, encontramos esto:

“Las Naciones Unidas llevarán a cabo al menos dos ejercicios de entrenamiento y simulación en todo el sistema, incluyendo uno que implique la liberación deliberada de un patógeno respiratorio mortal”.

  • 2019 – En septiembre, Bill Gates, a través de su otra fundación GAVI, se reúne con varios líderes mundiales para pedir dinero para su proyecto global de vacunas, donde VISITA A PEDRO SÁNCHE Y LE ENTREGA MÁS DE CIEN MILLONES DE EUROS.

  • 2019 – En septiembre, Bill Gates invierte en acciones del laboratorio BioNTech. 2019 – En octubre, Bill Gates se une a Klaus Schwab y a la Fundación Rockefeller y organizan el mayor, más elaborado y detallado simulacro de pandemia jamás realizado en la historia, el Evento 201, en Nueva York. Entre otras cosas, se habla de una pandemia por un coronavirus que se extiende por el planeta por transmisión aérea causando muchas muertes, y los gobiernos tuvieron que tomar medidas drásticas que nunca antes se habían tomado, como una contención total del planeta, se habló de la necesidad de que los gobiernos se pongan de acuerdo y financien conjuntamente una vacuna, se habló del papel de los medios de comunicación en la difusión de la información 24/7.

Lo que fue muy interesante es que hablaron del aumento de las noticias falsas y de las teorías conspirativas y de cómo éstas serían perjudiciales para la aceptación de una campaña de vacunación masiva y, por lo tanto, debían tomar medidas para evitar la propagación de estas noticias falsas.

Por otro lado, hablan de que debido a las limitaciones de las medidas de prevención de la pandemia, la economía mundial se vería muy afectada y que sería un momento perfecto para reestructurar la sociedad e introducir nuevas tecnologías que nos beneficien a todos, básicamente lo que se escribió en el documento de la Fundación Rockefeller en 2010 que luego se convirtió en el libro “La 4ª Revolución Industrial” del otro organizador de este evento 201.

  • -2019 En noviembre es cuando se descubre el primer caso de Covid-19
  • 2020 – Ya conocemos la historia, mascarillas obligatorias, estrictas medidas de prevención, control social, destrucción de la economía, repetición estadística de 24 horas de la evolución de las cifras de la pandemia, desaparición de la gripe hasta que llega el tratamiento de ingeniería genética del laboratorio BioNTech, al que falsamente llamaron vacuna, (la experimentación humana comienza a la vista de todos) y justo con ella una nueva cepa más peligrosa… ¿hmmm?

    • 2020 – Justo antes de que se apruebe el tratamiento de ingeniería genética de Pfizer, la OMS vuelve a sacarlo del diccionario y cambia la definición de “inmunidad de rebaño”, a partir de aquí ya no es algo que se pueda adquirir de forma natural por un grupo de individuos que se contagian de un virus y cuyo sistema inmunológico crea anticuerpos, creando así una barrera que evita la propagación del virus en la sociedad, sino que lo cambian por lo que ahora se adquiere únicamente a través de las vacunas. Y así se empieza a hablar en la introducción de certificados digitales para saber quién se ha vacunado y quién no.

    • 2021 – Reunión virtual online de Davos, donde varios multimillonarios, ex políticos y líderes internacionales afirman que es una oportunidad inusual y perfecta para iniciar el tan esperado gran reajuste del Foro Económico Mundial y la Fundación Rockefeller.

    Según este plan progresivo, podemos esperar estar bajo el control total de unos pocos multimillonarios en menos de 24 meses. En 2030, a más tardar, todos los aspectos de nuestra vida cotidiana estarán bajo el control de un tablero de control centralizado.

    Para las generaciones que crezcan bajo este PLANDEMIA, este mundo que viene será promocionado como la nueva normalidad. Dentro de 20 años, pocos cuestionarán esta nueva normalidad, al igual que muchos han aceptado la “guerra contra el terrorismo” iniciada en 2001 y se han acostumbrado a las medidas de vigilancia y a los controles de seguridad en los aeropuertos, etc. El 11-S fue un pequeño paso hacia la vigilancia, COVID-19 ES EL GRAN PASO HACIA EL CONTROL TOTAL.

    2 comentarios en “COVID-19: Cronología de una pandemia “diseñada” y “anunciada”.

    esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

    Conectando a %s