La toma comunista de los Estados Unidos – Parte II / Wayne Allyn Root

Publicado el 1 de marzo de 2021 a las 7:00 am 344 Comentarios

Por Wayne Allyn Root

Esta es la segunda parte de mi serie sobre la toma de posesión comunista de los Estados Unidos. La primera parte se centró en el nuevo presidente que lo supervisa todo: Barack Obama. Creo que el nuevo presidente es, de hecho, el antiguo presidente. Este es el tercer mandato de Obama.

Anuncio: la historia continúa a continuación

La primera vez, Obama hizo todo lo posible por destruir Estados Unidos, el excepcionalismo estadounidense, nuestros valores judeocristianos, nuestro sistema económico capitalista, nuestro sistema de salud (17,7% de la economía estadounidense) y la gran clase media estadounidense.

Obama hizo su mejor intento. Paralizó a Estados Unidos, pero no pudo terminar el trabajo. Necesitaba que Hillary fuera elegida para terminar el trabajo, pero todos sabemos cómo resultó eso. Trump logró vencer a una elección amañada al sacar a relucir la mayor participación de votantes blancos de clase media en la historia. Obama prometió no permitir que eso vuelva a suceder.

De ahí la elección de Basement Biden, viejo, débil, débil y con muerte cerebral, desesperadamente perdido y confundido con la demencia. Se ha caído y no puede levantarse. A Obama le gusta así. Biden es el títere y el líder de Obama. Obama ahora puede terminar el trabajo y hacerlo al amparo de la oscuridad.

Biden le da “cobertura”. Ahora Obama puede llevar a cabo su plan sin piedad de lo que pudo cuando fue el primer presidente negro y quería convencer a los votantes estadounidenses de que no era “radical” o “extremo”. En ese entonces, Obama tuvo que actuar con cautela. Tuvo que “hervir la rana lentamente”, como advertí en mi bestseller nacional número uno en 2013 “La guía definitiva de supervivencia de Obama”.

Todo eso es historia. No más moverse con precaución. Vea las Órdenes Ejecutivas que establecen récords de Biden. Son tan radicales y marxistas como cualquier cosa que se haya visto en la historia de Estados Unidos. Obama está dirigiendo el espectáculo. Ha vuelto

para terminar el trabajo que comenzó en 2008. Aquí, en la Parte II, explicaré el plan real. Lo aprendí en la Universidad de Columbia de 1979 a 1983. Fui compañero de Obama en la universidad de la Ivy League, donde se enseñaba marxismo y la destrucción de Estados Unidos en todas las aulas. El plan se llamó Cloward-Piven, el nombre de un equipo de profesores de Columbia formado por marido y mujer.

Cloward y Piven crearon el plan marxista perfecto: conseguir que todos los estadounidenses posibles reciban asistencia social y otros programas de ayuda del gobierno, con el fin de abrumar al sistema, llevar la deuda nacional a niveles nunca imaginados, arruinar a Estados Unidos y poner de rodillas a los dueños de negocios cuando la economía colapsa. Entonces tienes un país socialista. Reconozco exactamente lo que está sucediendo hoy en Estados Unidos con Biden como PINO (presidente solo de nombre). Obama está dirigiendo el programa y está usando una versión modificada del plan de Cloward y Piven de nuestros días en Columbia.

Los demócratas (también conocidos como socialistas y marxistas) intentaron que todos recibieran asistencia social durante los últimos 38 años desde que Obama y yo nos graduamos en Columbia. Estuvieron cerca, pero nunca pudieron abrumar y colapsar el sistema. El éxito del capitalismo, Reagan y Trump se interpuso.

Pero ahora Obama ha modificado el plan. Va a utilizar los próximos cuatro años para abrir las fronteras y MAFA (Make America Foreign Again). Esta es una versión modificada de Cloward-Piven. Si no puede conseguir que todos los estadounidenses reciban asistencia social, cambie la composición de Estados Unidos.

Abrir las fronteras y reclutar a millones, eventualmente decenas de millones, de extranjeros que no hablan inglés; que no saben nada sobre la historia de Estados Unidos o la Constitución de Estados Unidos; que no tienen educación, talento o habilidades; que requieren bienestar desde la cuna hasta la tumba; que votará por los demócratas por siempre más, para que sigan llegando los cheques de bienestar.

Pronto, Estados Unidos está tan lleno de extranjeros que Estados Unidos se vuelve extranjero para los estadounidenses. Y esos extranjeros inclinan la balanza y abruman al sistema con todo su bienestar, cupones de alimentos, atención médica gratuita, educación gratuita y mil otras necesidades. ¿Has visto las acciones ejecutivas de Biden? ¿Ha observado de cerca las primeras seis semanas de Biden en el cargo? Todo está dedicado a abrir fronteras. Es una obsesión Se trata de extranjeros ilegales. Se trata de brindarles todas las formas de bienestar imaginables. Se trata de darles derechos, privilegios y ventajas que los ciudadanos nacidos en Estados Unidos no tienen.

Este es el plan de Cloward-Piven que Obama y yo aprendimos en Columbia, modificado por Obama. Está abrumando el sistema y colapsando la economía de los Estados Unidos al inundar nuestra nación con extranjeros ilegales. Las compuertas están abiertas. El desastre ha comenzado. En la Parte III la semana que viene, identificaré todos los detalles de este plan.

Wayne Allyn Root es conocido como “el guerrero conservador”. Wayne es el autor del nuevo libro número uno en ventas a nivel nacional, “TRUMP RULES”. Wayne es un director ejecutivo, empresario y presentador del programa “Wayne Allyn Root: Raw & Unfiltered” distribuido a nivel nacional en USA Radio Network, todos los días de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. EST y el podcast “WAR RAW”. Visite ROOTforAmerica.com, o escuche en vivo en http://usaradio.com/wayne-allyn root / o “on demand” 24/7 en iHeartRadio.com.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s