Aaron Russo: «Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre»

Quien lo cuenta es el cineasta y productor de Hollywood, Aaron Russo, amigo personal de Nicholas Rockefeller. 

El banquero intentó que Russo entrara en el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), ante su éxito cinematográfico, de donde surgió que se hicieron muy amigos llegando a confesar cosas como las que siguen.

 Russo (de origen judío) cuenta cómo Rockefeller se río de él cuando éste le preguntó por el motivo del movimiento feminista y Russo le respondió, ingenuamente, «conseguir la liberación de la mujer». (Ver video).

«Lo hicimos nosotros, dijo Rockefeller, a través de la Fundación, por dos razones: Una, para sumar la mitad de la población al pago del impuesto sobre la renta y dos, para impedir que los niños se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre», reveló el cineasta.

También informó de otra de las confesiones hechas por el magnate norteamericano relacionadas con el control de la población mundial por parte de una élite y con la ingenuidad de la población » al creerse la guerra contra el terrorismo y el 11-S».

En la entrevista a Russo (en inglés), director de “America: de la libertad al fascismo”, Alex Jones confirma que Gloria Steinem, líder del movimiento feminista en Estados Unidos, trabajó en todo momento con dinero de la CIA.

Nicholas Rockefeller: 

“El feminismo es una invención nuestra, por dos razones: anteriormente sólo la mitad de la población pagaba impuestos, ahora casi todos, porque las mujeres también trabajan. Además, la familia fue destruída y de este modo hemos obtenido el poder sobre los niños. Ellos están bajo nuestro control y el de los medios de comunicación y son adoctrinados por nuestros mensajes; ya no están bajo la influencia de la familia intacta. 

Al incitar a las mujeres contra los hombres y al destruir el compañerismo de la familia, hemos creado una sociedad rota de egoístas que trabajan (supuestamente por la carrera), que consumen moda, marcas de belleza, y por lo tanto son nuestros esclavos; y que por encima de todo piensan que esto es bueno.”

https://www.dailymotion.com/video/x2ncv6k

El feminismo se disfraza como un movimiento por los derechos de las mujeres. En realidad, el feminismo se dirige contra la mujer. Se trata de una cruel mentira haciéndolas creer que sus instintos biológicos naturales fueron “inventados” con el fin de reprimirlas.

Pero ¿Cómo puede ser el rol natural de las mujeres algo malo?

De hecho, el feminismo se promueve con el fin de lograr una reconstrucción social consciente para neutralizar a ambos sexos, haciendo a los hombres femeninos y a las mujeres masculinas. Como resultado, las mujeres son incitadas en contra del matrimonio, en contra de los hombres y en contra de la maternidad -ya no desean formar una familia-. Se les dijo que “la carrera” sería mas importante que el papel de ser una madre tradicional, y los medios controlados por la élite difunden estos mensajes.

Un comentario en “Aaron Russo: «Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre»

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s