Más de 90.000 supuestos casos de reacciones adversas en Europa tras la inoculación de vacunas COVID-19

Por qnb000

 MAR 3, 2021

Según la base de datos Europea de informes de presuntas reacciones adversas hay más de 90.000 casos reportados después de la inoculación de las vacunas de la Covid-19 en Europa incluida Inglaterra.

La Agencia Europea de Medicamentos es la responsable de desarrollar, mantener y coordinar EudraVigilance, un sistema diseñado para notificar presuntos efectos secundarios. Los informes enviados a EudraVigilance incluyen presuntos efectos secundarios a medicamentos notificados durante las fases anterior y posterior a la autorización.

La url de EudraVigilance es http://www.adrreports.eu/es/eudravigilance.html, si usted entra en dicha web podrá consultar cualquier efecto secundario reportado a EudraVigilance por cualquier fármaco que se comercialice en la CEE, entre ellas las VACUNAS CONTRA LA COVID-19 (Pfizer Comirnaty, Moderna y Astrazeneca.)

Cuando ingrese en EudraVigilance vaya a idioma (el suyo por defecto) > a búsqueda >haga clic en «Informes de presuntas reacciones adversas para sustancias > Búsqueda A-Z y pinche en la C > y busque COVID-19 …. llegando a ver lo siguiente:

COVID-19 MRNA VACCINE MODERNA (CX-024414)
COVID-19 MRNA VACCINE PFIZER-BIONTECH (TOZINAMERAN)
COVID-19 VACCINE ASTRAZENECA (CHADOX1 NCOV-19)

Cualquiera de estos links le lleva directamente al portal de la base de datos de EudraVigilance donde tienen reportado los supuestos efectos adversos de la vacuna por fármaco usted aquí podrá realizar las consultas pertinentes que precise.

A continuación, para los que solo quieran bajar la lista en formato excel, dejamos la lista de los supuestos efectos secundarios que reporta EudraVigilance por cada vacuna de la COVID-19 que se está comercializando en Europa pinchando en la imagen.

Vacuna Pfizer – Biontech (Comirnaty – TOZINAMERAN).

Pinche en la imagen para descargar el listado excel.

Vacuna Moderna.

Vacuna Astrazeneca.

A partir de aquí podrán comprobar los reportes que EudraVigilance ha recibido de los supuestos efectos secundarios de las vacunas de la covid 19 que se están comercializando en Europa como son Pfizer, Moderna y Astrazeneca, mas de 90.000 efectos reportados entre los 3 fármacos pensamos que para tan poco tiempo, es una cantidad muy importante de supuestos efectos adversos.

Fuente: http://www.adrreports.eu/es/eudravigilance.html

Origen: Más de 90.000 supuestos casos de reacciones adversas en Europa después de la inoculación de las vacunas de la COVID-19. – LA AUTORIDAD NO ES LA VERDAD, LA VERDAD SI ES LA AUTORIDAD.

2 comentarios en “Más de 90.000 supuestos casos de reacciones adversas en Europa tras la inoculación de vacunas COVID-19

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s