Vacunas COVID: La corte penal internacional acepto la queja por la violation del código Nuremberg del gobierno israelí.

La Abogada Ruth Makhachovsky y la abogada Arie Suchowolski presentaron una denuncia ante el Tribunal de La Haya sobre el asunto: Violación del Código de Nuremberg por parte del Gobierno de Israel y otras partes

Ruth Kiryati 21 Adar 5731 | Viernes 5 de marzo de 2021 | Sistema de noticias de Israel

La organización “People of Truth” presentó una denuncia ante el Tribunal de La Haya contra el gobierno israelí, que está llevando a cabo experimentos ilegales con ciudadanos israelíes, a través de Pfizer. Una denuncia presentada ante el Tribunal de La Haya dice: “Esta es una asociación cuyos miembros son abogados, médicos, activistas públicos y público en general, que han optado por ejercer su derecho democrático a no recibir el tratamiento médico experimental (vacuna Corona), y se sienten que están bajo una gran, severa e ilegal presión del gobierno, Israel, miembros de la Knesset, ministros, altos representantes públicos, alcaldes y más.

Queremos comenzar con un conocimiento básico sobre el tema: el virus Corona es un tratamiento médico innovador, que solo recientemente recibió la aprobación de la FDA en los Estados Unidos (solo en procedimientos de emergencia), una aprobación no final, con detalles sobre 22 efectos secundarios de la vacuna. . Además, está claro para todos los factores médicos que la cuestión del impacto a largo plazo del tratamiento no se ha investigado científicamente (pruebas e investigación), y se desconoce el impacto a largo plazo y la seguridad del tratamiento en sus receptores. Es importante señalar que hasta ahora el cuerpo nunca se ha administrado y todas las vacunas anteriores han funcionado de una manera completamente diferente, introduciendo un virus desactivado o atenuado y una activación natural del sistema inmunológico contra él. Como lo detalló un virólogo senior, los riesgos esperados en este innovador tratamiento médico se adjuntan como Apéndice 1 a mi carta.

“Código de Nuremberg”: un código de ética médica emitido sobre la base de las leyes bajo las cuales los criminales nazis fueron juzgados por realizar experimentos médicos horribles durante la Segunda Guerra Mundial, en el juicio de los médicos conocido como los Juicios de Nuremberg. El Código de Nuremberg más tarde formó la base para la promulgación de la Declaración de Helsinki, así como la base de la Ley de Derechos del Paciente en Israel. Tenemos la intención de presentarles y detallar cómo en el Estado de Israel este año, el gobierno israelí con sus ministros y miembros de la Knesset, alcaldes y otros altos funcionarios, están violando la Ley de Nuremberg de manera ilegal y descarada. Y extremistas, y desafortunadamente, no solo en un aspecto sino en muchos, ¡demasiados!

UNA. Consentimiento consciente para participar en un experimento médico: el primer principio del Código de Nuremberg es la voluntad y el consentimiento informado de la persona para recibir tratamiento y participar en el experimento. La persona debe ejercer la libertad de elección sin la intervención de una entidad que ejerza fuerza, engaño, fraude, amenaza, solicitud o cualquier otro tipo de vinculación o coerción. Cuando los jefes del Ministerio de Salud y el Primer Ministro introdujeron la vacuna en Israel y comenzaron a vacunar a los residentes de Israel, las vacunas no fueron recomendadas, porque en la práctica participan en un experimento médico y su consentimiento es requerido por el Código de Nuremberg. , y solo cuando quedó claro, se publicó por primera vez y también declaró el Primer Ministro que se trataba de un experimento médico. , Y que esa era la esencia del acuerdo. Este es, de hecho, un experimento médico genético en humanos, realizado sin el consentimiento informado y bajo una violación grave y flagrante del Código de Nuremberg.

B. Acuerdo Bibi-Pfizer. Tras el incidente, quedó claro que el primer ministro israelí había firmado un acuerdo con Pfizer (la empresa fabricante), según el cual recibiría una enorme cantidad de millones de dosis de vacunas, y las prefería a otros países, y dado que, las vacunas (Residentes israelíes) serían “experimentadores” de la compañía farmacéutica. Se acordó que la empresa farmacéutica recibiría de Israel toda la información médica confidencial, personal sin su previo conocimiento o consentimiento. Además, hay que señalar que hasta el momento no se ha publicado el contenido del acuerdo relativo a la mayoría de los residentes del Estado de Israel, y es la transparencia que exige la ley, y se ha publicado en el “apagón “/ ocultación de mucha información contenida en este acuerdo. Vale la pena señalar y recordar que no vivimos en el estado de dictadura por lo que es claro, tal acuerdo debe estar sujeto a una total transparencia hacia el público en general. Terapias alternativas: en el tema del consentimiento informado para el tratamiento médico, y con base en los principios del Código de Nuremberg, existe la obligación de especificar y ofrecer al paciente una serie de alternativas de tratamiento, detallando el proceso médico (y todo incluido) como ventajas y desventajas / ventajas y riesgos. Existente en cada tratamiento, para permitirle tomar una decisión personal informada sobre el tratamiento que prefiere. Como se dijo, esto debe hacerse sin ejercer presión y libremente como una persona libre.

A pesar de todo lo anterior, el Estado de Israel y el Ministerio de Salud no pueden presentar a los ciudadanos de Israel las alternativas actualmente disponibles para el tratamiento de la enfermedad corona, las cuales han demostrado ser efectivas y sin algunos efectos secundarios y son no peligroso. Cuestionan y presionan a los ciudadanos (en flagrante violación del proceso de consentimiento informado), ocultan información sobre las vacunas y crean una atmósfera difícil de miedo y coacción. Un cuarto principio es que el experimento debe realizarse para evitar sufrimientos o lesiones físicas. Se sabe que el tratamiento causa muchas muertes, lesiones y daños graves (incluidas discapacidad y parálisis) después de la vacunación. A pesar de este hecho, el gobierno no ordenó una investigación sobre el asunto. Es interesante notar que el Ministerio de Salud reconoció abiertamente que el 41% del personal vacunado, militar, educativo y médico sufría efectos secundarios graves y potencialmente mortales. También es una maravilla que no haya informes completos sobre el número de muertos o heridos, como cabría esperar en un proceso médico de este tipo en beneficio del público que participa en el juicio.

Un quinto principio establece que el experimento no debe realizarse cuando hay motivos para creer que se está produciendo una muerte o lesión real. Para una violación de este principio, ver más arriba. Como se mencionó, en cuanto a los datos de defunciones, los ciudadanos escuchamos de boca en boca solo en las redes sociales (por amigos, vecinos o familiares) y no en los grandes medios de comunicación. Otro principio es que la persona responsable del experimento estará dispuesta a detenerlo en cualquier etapa si existe una razón razonable para creer que resultará en una lesión, discapacidad o muerte del experimentador. Ya se ha comprobado que muchas personas buenas murieron por el tratamiento, resultaron heridas, quedaron discapacitadas y sufrieron parálisis, sin embargo, el gobierno israelí sigue imponiendo este peligroso experimento a los ciudadanos de Israel. Las siguientes son publicaciones recientes, que ilustran las violaciones flagrantes y criminales del Código de Nuremberg en nombre del gobierno, ministros y miembros de la Knesset, alcaldes y figuras públicas de alto nivel, así como empleadores:

Aplicar presión económica:

La Asociación de Fabricantes, respaldada por un dictamen legal, amenaza con seguir dejando sin sueldo a cualquier trabajador que no esté vacunado. 2. El Ministro de Salud, Yuli Edelstein, quiere promulgar una ley que evitará que los vacunadores ingresen al lugar de trabajo. 3. Amenaza de denegación de prestaciones por desempleo

Aplicar presión social:

Amenaza de impedir el ingreso al esparcimiento, esparcimiento y recibir servicios de la comunidad. 2. Artistas, líderes de opinión y representantes públicos en cada rincón optan por hacer propaganda y de manera agresiva e insultante incluso ofrecen castigos y sanciones. (MK Ayelet Shaked, MK Smutrich, Ministra de Salud Edelstein, MK Bennett, el programa matutino de Avri Gilad Mareh, el cantante Yoram Gaon, Judy Nir Mozes y otros) 3. Vehículos con megafonía recorriendo las calles pidiendo a la gente que se vacune Llamadas agresivas y anuncios de compañías de seguros de salud, e incluso programar citas para vacunas sin la voluntad del asegurado y más.

Incentivos inhibidos para vacunas:

Recibiendo una noche gratis en el hotel, días de vacaciones y más ofrecidos por varios dueños de empresas a sus empleados. 2. Los descuentos en diversos establecimientos comerciales, privados y públicos, así como los beneficios de las tarjetas promovidos por el Primer Ministro israelí han afirmado en repetidas ocasiones que los ciudadanos israelíes participan en el mismo experimento médico innovador en beneficio de todos los ciudadanos del mundo, que para algunos No tienen prisa por obtener el tratamiento médico antes mencionado. Siga adelante y vea a los experimentadores israelíes, así como el acuerdo firmado por el gobierno con Pfizer, que está tachado en muchos lugares y plantea preguntas sobre los acuerdos que el gobierno tiene alcanzado con Pfizer, enfatizando que las medidas que se están utilizando actualmente contra los civiles, incluida una propuesta legislativa No solo el Código de Nuremberg y la autonomía del individuo sobre su cuerpo, sino también la legislación existente en Israel, incluidas las personas con dignidad y una base para libertad otros.

Por ello, y teniendo en cuenta lo anterior, abordamos en su honor dos requisitos principales:

Detenga el experimento médico y la administración de vacunas al público israelí de inmediato.

Instruir al gobierno para que tome todos los procedimientos legislativos que violen el principio de consentimiento informado de una persona para recibir el tratamiento médico descrito anteriormente, que niega el estatus legal en Israel y la democracia israelí, incluida la evitación de la legislatura del pasaporte verde, dando nombres de los que no están vacunados. a las autoridades locales, o cualquier otro Legislador de daños domésticos.

Actuar con la mayor severidad contra cualquier entidad pública / comercial / laboral que viole las leyes estatales en materia laboral u otros asuntos requeridos para prevenir la coerción, la coacción o la solicitud de vacunación, así como el tema de la discriminación, contra aquellos que optan por no recibir la atención médica innovadora mencionada anteriormente. Nos gustaría señalar que también se enviará una copia de este documento a los medios de comunicación de todo el mundo por incumplimiento del Código de Nuremberg. Relevante en todos los países del mundo libre. 5. Y como observación final, cabe señalar que solo recientemente se tomó una decisión en el Parlamento Europeo el 77/1/21, ordenando a todas las autoridades que no ejerzan presión o soliciten a las personas para que tomen la vacuna en Corona de ninguna manera. Por lo tanto, todo lo que es bueno para los países europeos avanzados es definitivamente bueno también para Israel, y el equilibrio se explica por sí mismo “.

La abogada Ruth Makhanskovsky dijo a Israel News que “al mismo tiempo, la denuncia también se presentará en el tribunal de Nuremberg, junto con el abogado alemán Reiner Polmich”. El lunes, el Tribunal Superior será presentado por y por Aryeh Suchowolski en Israel, con respecto a la violación del Código de Nuremberg “.

Enlace a la denuncia presentada en La Haya:   https://drive.google.com/file/d/1JjRt_OjBrHPjuegftFhvRmtdKwv9PFqo/view

Para el Tribunal Superior:  file: /// C: / Users / 97253 / Desktop /% E2% 97% 8Ae% CC% 88% E2% 97% 8Ai% CC% 81% E2% 97% 8A% C2% B6% 20 % E2% 97% 8Ae% CC% 88% E2% 97% 8Ai% CC% 81% E2% 97% 8Ao% CC% 82% E2% 97% 8Au% CC% 88% 20% E2% 97% 8Ai% CC % 82% E2% 97% 8A% C2% A7% E2% 97% 8A% C2% AE% E2% 97% 8A% E2% 84% A2% 20% E2% 97% 8A% C3% 9F% E2% 97 % 8Ai% CC% 88% E2% 97% 8Ai% CC% 80% 20% E2% 97% 8A% E2% 80% A0% E2% 97% 8Ao% CC% 82% E2% 97% 8A% C2% AE % E2% 97% 8A% E2% 80% A0% E2% 97% 8Ae% CC% 88% E2% 97% 8A% C2% AE% E2% 97% 8Ai% CC% 81.pdf

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s