la OMS baja el nº de ciclos de los test PCR , eliminan los falsos positivos, creando la sensación de que las vacunas funcionan.

Como lo leen:

Es la ultima estafa de la OMS: baja el nº de ciclos de amplificación de los test PCR eliminando los falsos positivos utilizados como excusa para inventar nuevas olas de COVID, buscando dar la sensación de que las vacunas funcionan estupendamente, el ultimo OBJETIVO: convencer a la población de que hay que vacunarse.

“PLANDEMIA”; FASE FINAL

Los responsables de la “Plandemia” necesitan convencer a la gente de que las “vacunas” funcionan de maravilla. Por lo tanto, los datos de contagiados y de fallecidos tienen que disminuir radicalmente desde que se ha iniciado la campaña de vacunación. Ya están en ello, mientras, la OMS niega los daros de muertos por trombos s causa de la vacuna Astra-Zeneca.

¿Cómo se puede conseguir esta disminución? Cambiando los protocolos:

1.- Se reduce el número de test (comprobado)

2.- Se cambia el diágnostico médico: vuelve a haber otras enfermedades que no son Covid

3.- EL ARMA DEFINITIVA: se cambia la forma de procesar los test PCR

Al aceptar umbrales de ciclo excesivos para las pruebas de PCR de C0VUD, los CDC ampliaron considerablemente el falso número de casos y hospitalizaciones positivos para C0VID, así como de muertes.

Las instrucciones de reducción de los umbrales de ciclos para las pruebas PCR, recientemente dictadas por la OMS, disminuyeron considerablemente el número de casos y hospitalizaciones con C0VID, esta disminución puede dar la impresión de que fue causada por el uso de las inyecciones contra C0VID, pero este no es el caso.

Los falsos positivos se deben en gran parte a umbrales de ciclo exorbitantes. Esto se refiere al número máximo de duplicaciones que se permiten durante la prueba. El problema causado por umbrales de ciclo excesivos se describió bien en un artículo del NY Times en  agosto pasado, pero los medios de comunicación lo han ignorado.

Y de repente, con las vacunas a punto de ser distribuidas, El 14 de diciembre  y  nuevamente el 20 de enero, la OMS instruyó a los usuarios y fabricantes de pruebas de PCR  que los umbrales del ciclo de PCR debían reducirse.

AVISO DE LA OMS PARA LOS USUARIOS DE PRODUCTOS DE DIAGNÓSTICO IN VITRO

Técnicas de amplificación de ácidos nucleicos en las que se utiliza la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para detectar el SARS-CoV-2

20 de enero de 2021

Alerta de producto médico
Tipo de producto: técnicas de amplificación de ácidos nucleicos en las que se utiliza la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para detectar el SARS-CoV-2
Fecha: 13 de enero de 2021
Identificador de la OMS: 2020/5, versión 2.
Destinatarios: personal de laboratorio y usuarios de productos de diagnóstico in vitro.
Propósito de este aviso: aclarar información proporcionada anteriormente por la OMS. La presente nota sustituye a la primera versión del aviso 2020/05 de la OMS dirigida a los usuarios de los productos de diagnóstico in vitro publicada el 14 de diciembre de 2020.
Descripción del problema: la OMS pide a los usuarios que consulten el manual de uso para interpretar los resultados de las muestras analizadas mediante técnicas que utilicen la PCR.
Los usuarios de productos para el diagnóstico in vitro deben leer atentamente el manual de uso a fin de determinar si es necesario ajustar manualmente el umbral de positividad de la PCR.
De acuerdo con las orientaciones de la OMS sobre las pruebas diagnósticas del SARS-CoV-2, Es preciso actuar con precaución a la hora de interpretar un resultado positivo débil en un ensayo (1). El ciclo umbral establecido para detectar el virus es inversamente proporcional a la carga vírica del paciente. Cuando los resultados de la prueba no se correspondan con las manifestaciones clínicas se debe tomar una nueva muestra, que se someterá a la misma o a otra prueba de amplificación de ácidos nucleicos.
La OMS recuerda a los usuarios de medios diagnósticos in vitro que la prevalencia de la enfermedad modifica el valor predictivo de los resultados de las pruebas: cuanto más baja es la prevalencia, mayor es el riesgo de obtener un falso resultado positivo o negativo (2). Ello significa que la probabilidad de que una persona con un resultado positivo (es decir, en la que, supuestamente, se ha detectado el SARS-CoV-2) esté realmente infectada por ese virus se reduce a medida que baja la prevalencia, independientemente de la supuesta especificidad de la prueba.
La mayoría de los ensayos que utilizan la PCR se consideran instrumentos que ayudan a establecer el diagnóstico; por consiguiente, los profesionales de salud deben interpretar sus resultados teniendo en cuenta el momento de muestreo, el tipo de muestra obtenida, las características del ensayo, las observaciones clínicas, los antecedentes del paciente, la infección confirmada en cualquiera de sus contactos y la información epidemiológica.
Medidas que deben tomar los usuarios de los productos para el diagnóstico in vitro:
1. Leer atentamente el manual de uso en su totalidad.
2. Consultar al representante del producto a nivel local si hay algún aspecto del manual de uso que no se entienda bien.
3. Comprobar que no haya cambios en el manual de uso de cada pedido.
4. Consignar el valor de Ct en el informe que remita al profesional de salud solicitante.
Persona de contacto para más información:
Anita Sands, Reglamentación y Precalificación, Organización Mundial de la Salud.
Dirección de correo electrónico: rapidalert@who.int
Referencias:
1. Pruebas diagnósticas para el SARS-CoV-2. Ginebra: Organización Mundial de la salud; 2020, número de referencia de la OMS: WHO/2019-nCoV/laboratory/2020.6.
2. Altman DG, Bland JM. Diagnostic tests 2: Predictive values. BMJ. 1994 Jul 9;309(6947):102. doi: 10.1136/bmj.309.6947.102.

Origen: AVISO DE LA OMS PARA LOS USUARIOS DE PRODUCTOS DE DIAGNÓSTICO IN VITRO

5 comentarios en “la OMS baja el nº de ciclos de los test PCR , eliminan los falsos positivos, creando la sensación de que las vacunas funcionan.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s