Las PCR positivas disminuyen después de que la OMS instruye reducir los umbrales de ciclos – CienciaySaludNatural.com

Las PCR positivas disminuyen después de que la OMS instruye reducir los umbrales de ciclos

Al aceptar umbrales de ciclo excesivos para las pruebas de PCR de C0V¡D, los CDC ampliaron considerablemente el número de casos y hospitalizaciones positivos para C0V¡D, así como de muertes. Las instrucciones de reducción de los umbrales de ciclos para las pruebas PCR, recientemente dictadas por la OMS, disminuyeron considerablemente el número de casos y hospitalizaciones con C0V¡D, esta disminución puede dar la impresión de que fue causada por el uso de las inyecciones contra C0V¡D, pero este no es el caso.

  • Los Centros de Control de Enfermedades, CDC aplicaron varias técnicas estadísticas para tratar los datos anómalos antes de publicar los resultados de la causa de la muerte. Los datos brutos de muerte no se ponen a disposición del público.
  • Si C0V¡D aparece como uno de los contribuyentes a una muerte en el certificado de defunción, incluso si la muerte es causada por un cáncer o un ataque cardíaco, los CDC la etiquetan como una muerte causada por C0V¡D.
  • Debido a que Medicare paga a los hospitales varias veces más por los pacientes a los que se les ha dado un diagnóstico de C0V¡D, y no se requiere una prueba de C0V¡D positiva, se supone que el diagnóstico de C0V¡D se aplica generosamente a los pacientes hospitalizados.
  • Al cambiar los métodos por los que realiza sus cálculos, los CDC han hecho imposible comparar las estadísticas del año anterior con el período desde el inicio de C0V¡D.

Las tasas de hospitalización  asociadas con Covid han caído de un máximo de 132.500 estadounidenses el 6 de enero a 71.500 el 12 de febrero. EE.UU. tenía 920.000 camas de hospital con personal  en 2019, de las cuales el 14,4% albergaba casos de Covid el mes pasado y ahora es el 7,8% .

Esta tremenda caída estaba ya anunciada a cada paciente hospitalizado se le hace la prueba de Covid, a menudo repetidamente, utilizando pruebas de PCR con altas tasas de falsos positivos. Los falsos positivos se deben en gran parte a umbrales de ciclo exorbitantes. Esto se refiere al número máximo de duplicaciones que se permiten durante la prueba. El problema causado por umbrales de ciclo excesivos se describió bien en un artículo del NY Times en  agosto pasado, pero los medios de comunicación lo han ignorado por lo demás. El Dr. Sin Hang Lee  desafió  a la FDA sobre los umbrales de ciclo exorbitantes en su aceptación de las afirmaciones de eficacia de la vacuna Covid-19 de Pfizer a principios de diciembre.

El 14 de diciembre  y  nuevamente el 20 de enero, la OMS instruyó a los usuarios y fabricantes de pruebas de PCR  que los umbrales del ciclo de PCR debían reducirse. La guía del 14 de diciembre expresó la preocupación de la OMS con respecto a “ un riesgo elevado de resultados falsos de SARS-CoV-2 ” y señaló que “el ruido de fondo puede llevar a que una muestra con un resultado de valor umbral de ciclo alto se   interprete  [incorrectamente]  como un resultado positivo.”

La primera  instrucción  ha sido reemplazada por la segunda, que además  aconseja sobre el uso clínico de la prueba : si los ” resultados de la prueba no se corresponden con la presentación clínica, se debe tomar una nueva muestra y volver a analizarla … ” Si bien esto implica que la prueba solo se debe realizar en personas con síntomas, y sus resultados deben interpretarse teniendo en cuenta el contexto clínico.

La mayoría de las pruebas de PCR en los EE.UU. se usan de manera muy diferente: para detectar asintomáticos en el trabajo, en colegios y universidades, para permitir cruces fronterizos, etc. no se aplica ninguna precaución a los resultados.

Una sola prueba positiva define a alguien como un caso de Covid. Sin embargo, es  bien conocido y se reconoció en la guía de enero de la OMS, que la detección en situaciones de baja prevalencia de Covid, como en la detección de asintomáticos, aumenta el riesgo de falsos positivos. Y el riesgo aumenta a medida que disminuye la prevalencia de la enfermedad, de modo que  en situaciones de baja prevalencia de la enfermedad, es común encontrar que la mayoría de los positivos son en realidad falsos positivos.  Por ejemplo, ver este  gráfico de BMJ y luego el ejemplo de la vida real en el comentario a continuación.

Incluso Tony Fauci  admitió en  julio pasado  (ver video a continuación) que los umbrales de ciclo por encima de 35 no medían correctamente y además, el virus no se podía cultivar a partir de muestras que requerían una gran cantidad de ciclos para mostrar positividad.

Pero la propaganda del  Grupo de Trabajo sobre Coronavirus  y algunos  académicos  y  otros  fue “Test para todos, Testear con frecuencia”, a pesar de la cantidad desmesurada de falsos positivos y negativos. El Congreso asignó repetidamente muchos miles de millones de dólares para las pruebas (a menudo gratis para la persona a la que se realiza la prueba) y, por lo tanto, las pruebas se multiplicaron rápidamente.

Se registraron casi  dos millones de pruebas Covid al día  en los EE. UU. Durante los últimos 3 meses. La mayoría de ellas han sido pruebas de PCR que, a pesar de sus problemas, todavía se consideran las más precisas. La mayoría de las pruebas restantes realizadas fueron pruebas rápidas de antígenos. Estas pruebas también sufren altas tasas de falsos positivos, como advirtió la  FDA en noviembre pasado .

Enlace al video: https://www.bitchute.com/video/VZgCkxlAwraM/

Si bien las muertes diarias solo han disminuido alrededor del 15% desde el 12 de enero, ha habido caídas dramáticas durante el mes en los nuevos  casos  (en un 60% de 250.000 nuevos casos / día a 100.000) y, como se señaló, en las  hospitalizaciones  (un 46% menos). Los informes  afirman que  un total de 475.000 estadounidenses han muerto a causa de Covid. Sin embargo, ninguno de estos números es confiable.  Además de los resultados de PCR inexactos, una variedad de otras medidas han sesgado el número informado de muertes por Covid.

Si bien los CDC codifican electrónicamente otras causas de muerte, han optado por  codificar manualmente cada muerte de Covid y explican:

“Se necesita más tiempo para codificar las muertes por COVID-19. Si bien el 80% de las muertes son procesadas y codificadas electrónicamente por National Center for Health StatisticsNCHS en minutos, la mayoría de las muertes por COVID-19 deben ser codificadas por una persona, lo que demora un promedio de 7 días “.

Aún no se da a conocer por los CDC sobre la Ley de Libertad de Información, el protocolo que usan los codificadores de los CDC para codificar Covid-19 como causa de muerte. ¿Por qué los CDC tratan las muertes por Covid de manera diferente a las muertes debidas a otras afecciones?

Los CDC cambiaron la forma en que codificaron los certificados de defunción para una muerte causada por Covid

Los CDC cambiaron la forma en que codificaron los certificados de defunción para una muerte causada por Covid en marzo pasado, para incluir a todas las personas para las que Covid contribuyó de alguna manera a la muerte. Al colocar diferentes partes de las instrucciones sobre codificación en diferentes páginas web, los CDC ocultaron con éxito lo que estaban haciendo. En una página, la  guía  dice:  ” Si se determina que COVID-19 es  una  causa de muerte, se debe informar en el certificado de defunción” En una página web diferente, los CDC declaran :  ” Cuando se informa COVID-19 como  causa  de muerte en el certificado de defunción, se codifica y se cuenta como una muerte  debido  a  COVID-19″.

Los CDC han  alentado a los proveedores a ser generosos con las designaciones de Covid . Y la definición de muerte de Covid  parece ser un objetivo en movimiento , variable entre estados. Los CDC  intentan explicar  por qué sus cifras de mortalidad no cuadran e incluyen esta excusa: “Otros  sistemas de informes utilizan diferentes definiciones o métodos para contar las muertes”Pero fueron los CDC los que decidieron no emitir pautas uniformes.

  • Cualquier persona con una prueba de Covid positiva que muera dentro de los 30 días posteriores a la prueba se cuenta como una muerte debido a Covid,  incluso si Covid ni siquiera se menciona en el certificado  de defunción en Nevada. Los forenses de Colorado se ven  obligados a enumerar las muertes por heridas de bala como debidas a Covid  si la víctima tuvo una prueba reciente positiva. La agencia de salud de Oregon  informó en agosto pasado   que:

“Consideramos que las muertes por COVID-19 son:  Muertes en las que un paciente  hospitalizado por cualquier motivo dentro de los 14 días posteriores al resultado positivo de la prueba de COVID-19 muere en el hospital o dentro de los 60 días posteriores al alta. Defunciones en las que COVID-19 figura como causa principal  o contribuyente  de muerte en un certificado de defunción “. 

  • Los CDC estiman que muchas muertes, quizás la mitad, que enumeran la neumonía genérica como causa de muerte son en realidad muertes por Covid y las redesigna como muertes causadas por Covid.
  • Los CDC  crearon una nueva categoría estadística para muertes, titulada Neumonía, Influenza y COVID-19, o PIC , para facilitar esta nueva designación .
  • CDC  admitió  que:

Los datos de vigilancia de la mortalidad semanal incluyen una combinación de causas de muerte codificadas por máquina y  manualmente recopiladas de los certificados de defunción. Antes de la semana 4 (la semana que finaliza el 30 de enero de 2021),  los porcentajes de muertes por PIC eran más altos entre los registros codificados manualmente que entre los registros codificados por máquina más rápidamente disponibles . Se han realizado mejoras en el proceso de codificación de máquina que permiten codificar  más muertes relacionadas con COVID-19 y en el futuro, se espera que el porcentaje de muertes por PIC entre los datos codificados por máquina y codificados manualmente sea más similares. Los datos presentados son preliminares y se espera que cambien a medida que se reciban y procesen más datos, pero la cantidad de cambio en el porcentaje de muertes debidas al PIC debería ser menor en el futuro. Las semanas en las que pueden ocurrir los mayores cambios en el porcentaje de muertes por PIC se resaltan en gris en la figura siguiente y  deben interpretarse con precaución.

Más de 200 pruebas diferentes de PCR han sido “autorizadas” bajo reglas de emergencia  por la FDA, que hasta ahora no las ha estandarizado ni aprobado formalmente. El público no sabe si y cómo cada prueba individual puede haber cambiado en respuesta a las instrucciones de la OMS, y seguimos desinformados sobre la precisión de cada prueba. De hecho,  el American College of Pathology ha  establecido que los resultados de las pruebas de PCR no son reproducibles.

Al codificar manualmente cada muerte debida a Covid, los CDC se dieron a sí mismos el poder de determinar cuántas muertes de Covid se contarían en un momento determinado.  Y al crear  definiciones de caso excesivamente   vagas para Covid, varias de las cuales no requerían un solo signo de enfermedad, solo una prueba positiva, los CDC pudieron calibrar el número de casos positivos de Covid por la velocidad a la que implementaron las pruebas.

Hoy, los medios nos dicen que nos regocijemos.  Maryland acaba de obtener su porcentaje de pruebas positivas de Covid por debajo del 5%, cuando hace un mes la tasa era del 8,76% . En mi estado de  Maine, una reducción en el porcentaje de resultados de pruebas que son positivos ha convertido a todos los condados en “verdes”, permitiendo que las escuelas estén abiertas.

Origen: Las PCR positivas disminuyen después de que la OMS instruye reducir los umbrales de ciclos – CienciaySaludNatural.com

Un comentario en “Las PCR positivas disminuyen después de que la OMS instruye reducir los umbrales de ciclos – CienciaySaludNatural.com

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s