Joe “Twitter” Biden trabaja con las grandes empresas tecnológicas para amordazar cualquier debate sobre las vacunas COVID-19

Joe “Twitter” Biden trabaja con las grandes empresas tecnológicas para sofocar cualquier debate sobre las vacunas COVID-19 – La profecía de George Orwell de 1949 se ha cumplido en 2021.

Mientras que la fecha de Orwell – 1984 – fue un poco prematura. Poco después, en una década, el mundo daría la bienvenida a Internet, que luego sería dominado y tomado por un puñado de empresas de “grandes tecnologías” que se enteraban de todo sobre todos y utilizaban esa información para obtener beneficios y consolidar el poder.

Y para ganarse el favor de los autoritarios de los gobiernos, muchos de los cuales se han expuesto ahora durante la pandemia de COVID-19.

Los constantes cierres, el cierre de negocios y el recorte de las libertades constitucionales han continuado con poca resistencia por nuestra parte, salvo alguna protesta aquí y allá. Y por eso las élites de la Gran Tecnología y del gobierno, que nos conocen mejor que nosotros mismos y que ahora controlan prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, utilizan su poder de la forma más autoritaria posible.

“En un sistema de gobierno corporativista, donde no hay una separación significativa entre el poder corporativo y el poder estatal, la censura corporativa es la censura del Estado”, escribió la moderna visionaria y libertaria Caitlin Johnstone en agosto de 2018.

Ya era consciente de la impía alianza que se estaba formando entre los tipos de las grandes tecnologías y del Estado profundo del gran gobierno, que sentaría las bases de la tiranía en un futuro no muy lejano. Lo único que les faltaba era un acontecimiento desencadenante.

El gobierno comunista chino les dio una. Johnstone escribió:

“El año pasado, los representantes de Facebook, Twitter y Google fueron aleccionados en el Senado de EE.UU. de que era su responsabilidad “suprimir las rebeliones informativas” y adoptar una “declaración de intenciones” en la que se comprometían a “evitar el fomento de la discordia”.

“Las guerras civiles no empiezan con disparos, sino con palabras”, se dijo a los congresistas. “La guerra de Estados Unidos consigo mismo ya ha comenzado. Todos debemos actuar ahora en el campo de batalla de las redes sociales para sofocar las rebeliones informativas que pueden desembocar rápidamente en enfrentamientos violentos y convertirnos fácilmente en los Estados Divididos de América.”

En ese momento, las principales plataformas tecnológicas ya habían comenzado a silenciar las voces “disidentes”, una práctica que no ha hecho más que acelerarse en los últimos años, y que ha culminado con un ex presidente de los Estados Unidos que ha demostrado de una vez por todas quién manda realmente en el flujo de información.

Hoy en día, estos mismos tiranos están utilizando la excusa de “suprimir la desinformación” para controlar aún más el flujo, acabar con toda disidencia y convertir a Estados Unidos en una sociedad de bots propagandizados.

Lo estamos viendo con la introducción de las vacunas COVID-19.

Reuters informó la semana pasada de que el régimen de Biden se ha puesto en contacto con grandes empresas tecnológicas como Facebook, Twitter y Google, de Alphabet Inc, para insistir en que las plataformas frenen la “desinformación COVID”.

“El presidente Joe Biden, que ha hecho todo lo posible para contener la pandemia desde que asumió el cargo, ha hecho de la vacunación de los estadounidenses una de sus principales prioridades, calificando la acción como “un esfuerzo de guerra”. Pero hacer frente al miedo del público a la vacunación ha resultado ser un gran obstáculo para la administración”, informó además Reuters.

Lo primero es lo primero: Biden ha perdido la cabeza, así que este no es su esfuerzo, es un esfuerzo dirigido por los títeres marxistas detrás de la escena.

En segundo lugar, esta pandemia ha sido utilizada como garrote por algunas de las mismas personas para destruir nuestros derechos, nuestro sistema de votación y nuestra capacidad de compartir información pertinente y contraria a la que nos sirve.

Y sólo va a empeorar.

“Para inocular a todo el mundo, las noticias alternativas van a ser un gran obstáculo para inocular a todo el mundo, y no hay mayores actores que las plataformas de medios sociales”, dijo una fuente de la administración a Reuters.

Tome la vacuna, si de alguna manera quiere recuperar su vida, mantenga la boca cerrada, y si tiene preguntas sobre la seguridad, respóndalas usted mismo o sufra las consecuencias.

Fuente

3 comentarios en “Joe “Twitter” Biden trabaja con las grandes empresas tecnológicas para amordazar cualquier debate sobre las vacunas COVID-19

  1. Biden no trabaja “con” las empresas tecnológicas, biden trabaja PARA las empresas tecnológicas como títere de carne.
    Joe biden no sabe ni lo que firma, no tiene ni control sobre sí mismo.

    Me gusta

  2. “Google y Facebook son países, zuckerberg gobierna sobre 2 billones de personas, Google y facebook deben ser intervenidos por el gobierno federal y divididos en empresas menos grandes)

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s