Trombosis cerebrales tras la vacuna COVID Astra-Zeneca. Hay un grupo de riesgo y no son los ancianos.

El Instituto Paul Ehrlich investiga la relación entre los coágulos de sangre y la vacunación

Las mujeres de entre 20 y 50 años se ven afectadas por los coágulos de sangre en el cerebro que llevaron a la suspensión de las vacunas de Astrazeneca. El Instituto Paul Ehrlich ha dado a conocer más detalles sobre las investigaciones.

Alemania ha dejado de vacunar con el preparado de Astrazeneca.

Debido a una “sorprendente acumulación de una forma específica de trombosis venosa cerebral muy rara”, el Instituto Paul Ehrlich (IPE) recomendó el lunes suspender temporalmente la vacunación con el preparado del fabricante Astrazeneca.

Ahora la agencia federal, responsable de la aprobación de los medicamentos en Alemania, ha anunciado más detalles.

La presión cerebral aumenta

La enfermedad consiste en la formación de coágulos en los vasos sanguíneos que transportan la sangre desde el cerebro hacia el corazón. Si la sangre no puede drenar lo suficiente y se congestiona, la presión en el cerebro aumenta.

Esto puede causar daños permanentes y poner en peligro la vida. “Se trata de una enfermedad muy grave que además es difícil de tratar”, escribe el PEI.

Además, había una deficiencia de plaquetas en los pacientes. Las complicaciones se produjeron entre cuatro y 16 días después de la vacunación. Tres de los afectados murieron.

Mayor riesgo en personas jóvenes

Los seis pacientes femeninos y un varón tienen aproximadamente entre 20 y 50 años. En general, las mujeres se ven más afectadas por este tipo de trombosis que los hombres. Los jóvenes tienen un mayor riesgo que los mayores.

Por lo tanto, no afecta al grupo de edad que, por lo demás, tiene un alto riesgo de sufrir un curso grave o mortal de Covid-19.

El número de casos es significativamente superior al normal en la población. “Si se esperaba un caso, se han registrado siete”.

Las personas que se sientan cada vez más indispuestas más de cuatro días después de la vacunación -con dolores de cabeza persistentes o hemorragias puntuales en la piel- deben buscar tratamiento médico inmediatamente.

3.963 muertes tras la vacunación con COVID-19 en la UE,según datos oficiales de la agencia europea de medicamentos, y las muertes se refieren a TODAS las tres vacunas, ¡Especialmente la de Pfizer!

En este contexto, la escaramuza política centrada únicamente en AstraZeneca subraya una vez más: NO SE TRATA DE LA SALUD DE LAS PERSONAS.

En Estados Unidos ya han muerto más personas tras la vacunación con COVID-19 que con cualquier otra vacuna en los últimos 10 años.

Las relaciones que surgen de la base de datos VAERS de los CDC ilustran el verdadero alcance de los efectos secundarios de la supuestamente tan segura vacuna COVID …

Fuente

7 comentarios en “Trombosis cerebrales tras la vacuna COVID Astra-Zeneca. Hay un grupo de riesgo y no son los ancianos.

  1. ¡¿Cual es la fuente de tus datos?!
    Según la información accesible en Internet, la incidencia de tromboembolismos entre los vacunados con AstraZéneca es unos 30 casos entre los casi 6 millones de vacunados, en tasas de incidencia son 0,01 por 100 mil, mientras que en la población general es de 116 casos por cada 100 mil habitantes. Así pues una diferencia descomunal.

    Me gusta

      1. En primer lugar, gracias por la cita. Efectivamente he encontrado esto: https://costacomunicaciones.es/astrazeneca/ Parece que se podría tratar de un caso muy específico de tromboembolismo venoso cerebral, aunque la incidencia recogida parece muy inferior a la dada, para ese diagnóstico específico, en la población general (0.01/ 100 mil vs 1.5/100 mil, según la fuente del Instituto que aportas)
        Yo no he hecho una revisión más que superficial en Internet y he tomado los datos de la revista 20 minutos (apartado salud) que es la primera que me sale en la búsqueda https://www.20minutos.es/noticia/4615971/0/incidencia-trombos-poblacion-general-comparacion-vacunados-astrazeneca-vacuna-covid-espana/ y que dice tomar como referencia el Registro Británico para los vacunados y el Registro Informatizado de Pacientes con Enfermedad TromboEmbólica (RIETE) elaborado por la Sociedad Española de Medicina Interna para la incidencia en la población general (tromboembolismo en general)

        Me gusta

        1. El 20 minutos no sirve de fuente de información. No necesitas ningún periodico, ningún dato. Solo usar la lógica que todo humano tiene, es imposible que una vacuna hecha en unos meses sea segura. Encima hecha por laboratorios farmaceuticos, famosos desde hace años por la cantidad de multas por irregularidades y sacar al mercado farmacos dañinos. Se necesitan años de pruebas y testeos en animales (por muy poco etico que sea) para ver que enfermedades puede provocar un farmaco o una vacuna, años que como todos sabemos que no se han tenido. Parece que esta vacuna va a hacer una limpieza tremenda de idiotas, personas que no se molestaron en pensar por si misma.

          Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s