La profesora de psicología noruega Charlotte Reedtz advierte: la Sociedad Post-Corona es un “Concurso Nacional de Obediencia” – Paul Joseph Watson

La profesora de psicología noruega Charlotte Reedtz advierte que nuestra sociedad posterior a la corona se ha convertido en un “concurso nacional de obediencia” que tendrá un efecto devastador en la salud mental en los próximos años.

El profesor de psicología noruego advierte que la sociedad post-codicia es un concurso nacional de obediencia

Reedtz, profesora de psicología en la Universidad de Tromsø, dice que el impacto psicológico adverso de los encierros no se ha tenido en cuenta en ningún tipo de análisis de costo / beneficio.

“El panorama político ha cambiado para convertirse en un concurso de obediencia nacional”, dijo Reedtz a la emisora ​​nacional NRK. “Competimos por tener las medidas más estrictas para toda la población de todo el país, el mayor tiempo posible. Y todo esto sin haber sopesado el costo y el efecto de las medidas que implementaste con los costos y las consecuencias “.

Reedtz continuó señalando que las medidas utilizadas para combatir la pandemia terminarán teniendo un impacto peor que la propia pandemia.

“Tenemos un gran aumento de problemas de salud mental, sociales y emocionales, en una amplia franja de niños y adolescentes. En muchos sentidos, lo hacemos mucho peor después de todas estas medidas ”, dijo.

Reedtz señaló que los jóvenes serán los que más sufrirán.

“No hay duda de que los niños y los jóvenes son los más afectados por las medidas de control de infecciones en Noruega. Y ahora hay muchos estudios que muestran que tanto los problemas de conducta como los problemas de concentración, la soledad, la depresión y la ansiedad han aumentado enormemente, tanto en los grupos de mayor edad como en los más jóvenes ”.

El profesor dijo que todos habían sido “demasiado obedientes” y que debían “rebelarse un poco”.

Noruega ha registrado solo 640 muertes por COVID-19, que es mucho menos que muchas otras naciones europeas.

Sin embargo, la Municipalidad de Oslo introdujo recientemente nuevas restricciones que provocaron el cierre de escuelas y la prohibición de permitir la entrada de más de dos visitantes a sus hogares a las personas.

Como destacamos la semana pasada, el Dr. Jay Bhattacharya de Stanford dijo a Newsweek que los cierres de COVID-19 son “el peor error de salud pública en los últimos 100 años”, uno de los varios expertos que han hecho ese argumento y que han sido rechazados en gran medida por los gobiernos. .

Origen: El profesor advierte que la Sociedad Post-Corona es un “Concurso Nacional de Obediencia” – Summit News

3 comentarios en “La profesora de psicología noruega Charlotte Reedtz advierte: la Sociedad Post-Corona es un “Concurso Nacional de Obediencia” – Paul Joseph Watson

  1. Si eres homofóbico eres enfermo mental. Si te rehusas a tener sexo con un travesti con cola eres enfermo mental. Si llamas a la policía porque un negro entró a tu casa a robar eres un enfermo mental. Si criticas el crimen de los inmigrantes eres enfermo mental. Si criticas a los judíos eres enfermo mental. Si criticas el holocausto eres enfermo mental. Si criticas las vacunas eres enfermo mental. Si criticas la apostasía de la iglesia “católica” eres enfermo mental. Si dices que hay 4 logias de rito escocés dentro de las 8 cuadras que son el vaticano eres enfermo mental. Si te parece mal que niños de 4 años de edad practiquen el sexo anal con ropa (perreo) eres enfermo mental. A la gente blanca la llaman racistas, eres racista sin saberlo, y el racismo ha sido clasificado como enfermedad mental:

    “Canadá pasa leyes para eutanizar enfermos mentales”
    https://globalnews.ca/news/7703262/canada-senate-passes-bill-c-7/

    Me gusta

  2. para contrarrestar el covid, o mejor dicho para castigar la desobediencia del tipo que se olvidó ponerse la mascara para ir a ver a su hijo a la escuela, los policías se embadurnan con toda la fauna miscroscópica del hombre, se les cae la mascarilla en el forcejeo, le hacen una llave desvanecedora, y no hay megamarchas a lo george floyd de déjenlo respirar.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s