52% más muertes en el grupo de más de 50 años tras la vacunación – corona-blog.net

Incoherencias de fatalidades de la OMS y PEI. El análisis de los datos arroja resultados aterradores.

17 de marzo de 2021

En el Corona Blog Team hemos abordado el tema de la vacunación desde el principio y hemos estado evaluando regularmente los informes de seguridad del Instituto Federal de Vacunas y Medicamentos Biomédicos (Paul Ehrlich Institute, PEI) desde entonces . Ahora seguimos la pista de uno de nuestros lectores, Günter Adams. Señaló más inconsistencias en los datos de PEI. Se puso en contacto con el PEI y solo recibió respuestas inadecuadas. Razón suficiente para que nosotros del equipo del blog de Corona echemos un vistazo más de cerca al asunto.

En otras palabras: la tasa de mortalidad estandarizada es 1,52, es decir, un 52% más de personas en el grupo de 50 años o más mueren por “causas desconocidas de muerte” después de la vacunación de lo que sería normal (año de referencia 2018), aunque nos referimos a De todos modos, se minimizan las dosis de vacunación y la tasa de mortalidad.

 

El Sr. Adams encontró el siguiente pasaje (traducido) en el manual ” Vaccine Safety Basics ” de la OMS en la p. 77, que deja en claro que un cierto número de muertes en la población es “normal” y hay que prestar atención a las desviaciones en esto:

En respuesta a la cepa de influenza pandémica A H1N1 (gripe porcina), muchos países lanzaron vacunas masivas contra la gripe en 2009. Conocer las tasas de antecedentes esperadas de posibles eventos adversos es fundamental para evaluar los posibles efectos secundarios de la vacuna. 
Enfermedades notorias  como el síndrome de Guillain-Barré, el aborto espontáneo (aborto espontáneo) y la muerte pueden ocurrir en cantidades significativas en las inmediaciones de la vacunación si se vacuna a grandes poblaciones. Por ejemplo, en el Reino Unido, por cada 10 millones de personas vacunadas, se podrían esperar 21,5 casos de síndrome de Guillain-Barré y 5,75 muertes súbitas como eventos aleatorios no causales dentro de las 6 semanas posteriores a la vacunación.

La interpretación cuidadosa de las señales de seguridad de la vacuna fue fundamental para detectar respuestas reales a la vacuna y para garantizar que los eventos aleatorios no fueran causados ​​por la vacunación y no afectaran la confianza del público en la vacuna. Los expertos compararon las tasas de incidencia de fondo de la enfermedad con la tasa después de un programa de vacunación para monitorear un posible aumento de eventos.

El Sr. Adams quería llegar al fondo de este asunto y calculó cuántas personas murieron después de ser vacunadas.
Hemos aplicado su cálculo a las cifras actuales del séptimo informe de seguridad del PEI y presentamos un primer cálculo aproximado:

  \ begin {ecuación *} \ label {eq: sys} 330 \ text {Muertes} \ cdot \ frac {100,000 \ text {personas}} {3,881,487 \ text {Vacunado}} = 8.5 \ frac {\ text {Muertes}} {\ text {100,000 vacunados}} \ end {ecuación *}

 

Donde 3.881.487 es la cantidad de personas en Alemania (al 26 de febrero de 2021) que han recibido al menos una de las vacunas contra el coronavirus y las 330 muertes es la cantidad de personas nombradas en el informe de seguridad que murieron en relación con la vacuna contra el coronavirus. .
Hagamos una primera comparación aproximada: según el Manual de la OMS en Gran Bretaña, solo se esperan 5,75 muertes súbitas por cada 10.000.000 de habitantes en 6 semanas, es decir, 0,0575 muertes súbitas por cada 100.000 habitantes . El hecho de que en Alemania en 9 semanas (inicio de la vacunación el 26 de diciembre de 2020) murieran 8,5 personas por cada 100.000 personas vacunadas, también nos hizo sospechar. Desproporcionadamente hay muchos más. Escribió al PEI y recibió la siguiente respuesta:

Estimado Sr. Adams,
Gracias por su consulta, que arroja luz sobre el importante tema de la seguridad de las vacunas. Por favor, comprenda que no puedo entrar en los detalles de los números a los que se refiere .
Puede encontrar una descripción más detallada de las muertes relacionadas con una vacuna en los informes de seguridad del Instituto Paul Ehrlich.
En el informe del 18 de febrero. encontrará información más detallada sobre las causas identificadas de las muertes, así como información sobre el número esperado de muertes (de la página 7). Tenga en cuenta que las vacunaciones en el período que se examina se llevaron a cabo principalmente en pacientes de alto riesgo con vejez y, a menudo, con enfermedades subyacentes, por lo que es de esperar una alta mortalidad de fondo. La edad media de los fallecidos fue de 85 años. Si bien cada muerte es trágica, la información disponible no se relaciona con la vacunación.

Esta respuesta también nos hizo reflexionar al equipo del blog Corona. En el caso de los “muertos corona”, los fallecidos tienen en promedio (casi) la misma edad y nadie está interesado, ¿ahora el argumento debería aplicarse a las víctimas de la vacuna?
Luego, echamos un vistazo más de cerca a las declaraciones de PEI sobre las incidencias de fondo en el séptimo informe de seguridad y encontramos discrepancias. En la página 8 del informe puede encontrar:

Repasemos los puntos que nos llamaron la atención poco a poco:

  1. Para el cálculo, el PEI usa el número de “dosis de vacunación”, no el número de personas que han sido vacunadas. Dado que todas las vacunas actualmente vacunadas requieren dos dosis, (tarde o temprano) todas las personas vacunadas se incluyen en las estadísticas como dos personas. De hecho, el PEI evalúa el peligro de las dosis de vacunación, no la vacuna en sí.
    La pregunta realmente interesante es: ¿qué probabilidades hay de que muera a causa de la vacuna? A los afectados probablemente no les importe si muere por la primera o la segunda vacunación; al referirse a las dosis de vacunación , el peligro se reduce artificialmente a la mitad .
  2. El PEI da una incidencia de fondo de 59,7 muertes por cada 100.000 personas, sin nombrar una fuente.
    Intentamos validar estos datos y también encontramos inconsistencias aquí. El propio Gobierno Federal publica el número de personas fallecidas en la base de datos “ Informe de Salud del Gobierno Federal ” , enumerados según la causa de muerte según el Código CIE-10, que se utiliza para clasificar las enfermedades. Actualmente, solo los datos hasta 2018 están disponibles en la base de datos. Más sobre esto en un momento.
    Es interesante que el PEI inicialmente utiliza dos códigos ICD-10 como referencias: el “Código I46.1 – muerte cardíaca súbita” y el “Código R96-R99 – causas de muerte desconocidas e identificadas incorrectamente”.
    Sin embargo, las muertes a las que se hace referencia son solo “casos con una causa de muerte poco clara”, en otras palabras, solo el código R96-R99. 
    Esto significa que el PEI compara deliberadamente manzanas con peras; no se puede comparar a las personas que murieron por “causas desconocidas de muerte” después de la vacunación con un grupo de comparación completamente diferente. Pero eso es exactamente lo que se hace.
  3. No pudimos encontrar una lista específica del código ICD-10 I46.1 – muerte cardíaca súbita en la base de datos del gobierno federal o de la Unión Europea . Los datos solo están “agrupados”, es decir, solo puede recuperar la suma de los casos en los códigos I30-I52. I46.1 no se puede llamar por separado; la incidencia de fondo supuesta (incorrecta) del PEI ni siquiera se puede verificar.
  4. Corregimos esta deficiencia y calculamos los valores relevantes nosotros mismos utilizando la base de datos de informes de salud federal , con el año de referencia más reciente, 2018.
    Según esto, 24,956 personas murieron en el grupo de edad de 50 años o más (que usa el PEI). Con la población de Alemania en ese momento, esto nos lleva a una incidencia de fondo por cada 100.000 habitantes de solo 30,14.
    Si esto se extrapola a las dosis de vacunación (el PEI no divulga el número específico de primera y segunda vacunación para las personas en la clase de prioridad de edad), se esperarían 91 muertes en este grupo. Sin embargo, según el PEI, es un 138 – 52% más de lo esperado.
    En otras palabras: la tasa de mortalidad estandarizada es 1,52, es decir, un 52% más de personas en el grupo de 50 años o más mueren por “causas desconocidas de muerte” después de la vacunación de lo que sería normal (año de referencia 2018), aunque nos referimos a De todos modos, se minimizan las dosis de vacunación y la tasa de mortalidad.
    Proporcionamos los números detallados y los métodos de cálculo aquí como un archivo de Libre Office :

La pregunta sigue siendo, ¿por qué el gobierno y el PEI están tratando a toda costa de inocular las vacunas obviamente peligrosas en los ciudadanos? ¿Por qué los llamados “expertos en salud” como Karl Lauterbach minimizan constantemente el riesgo de vacunación ?

El Bild Zeitung tituló ayer “Parada de vacunación contra AstraZeneca después de solo siete casos de trombosis”, el Sr. Spahn también relativizó el riesgo en su discurso de prensa comparando los incidentes con el número total de vacunaciones. El viernes, mientras los informes apenas desgarraban que un país tras otro está suspendiendo la vacuna, o al menos lotes de ella, criticó la suspensión de las vacunas con AstraZeneca. El señor Söder pidió el lunes que los políticos deberían vacunarse con la vacuna y que él sería vacunado con ella de inmediato.
Las primeras imágenes aparecen de la cantidad de medios en los que la trombosis venosa profunda causada por la píldora con la rara y probablemente mucho más peligrosa trombosis sinusalpara ser comparado. Sin embargo, la comparación aquí se retrasa, porque esta trombosis de la vena sinusal rara pero muy peligrosa tiene una incidencia de: 3-5 por 1.000.000 de habitantes por año. Debido solo a la vacunación, estos 3-5 casos se superaron en muy poco tiempo en Alemania.
Nuestra pregunta al ministro de Salud, Jens Spahn, que es superior al Instituto Paul Ehrlich, es por qué no se tomaron medidas el viernes.
En este punto nos referimos a nuestro artículo sobre el Dr. Hartmann , médico y empleado a largo plazo del PEI, cuya declaración sobre cómo lidiar con los daños causados ​​por las vacunas en el PEI también lo dice todo.

Origen: 52% más muertes en el grupo de más de 50 años después de la vacunación – corona-blog.net

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s