UN GOLPE DESDE ARRIBA: Las medidas de CoronaVirus no significan un cambio del orden democrático existente, sino su fin – Hermann von Bering.

Un golpe desde arriba

Un golpe desde arriba

Las medidas de Coronavirus no significan un cambio dentro del orden democrático existente, sino su fin. Impresión exclusiva de: “El coronavirus yace desenmascarada”.

Ya en septiembre, la gente estaba en un “2. Ola “en sintonía con los medios. En octubre, esto fue probado por el enorme aumento en el número de pruebas a 1,6 millones por semana (1), con reacciones cruzadas adicionales con otros virus de la gripe. En otoño e invierno, las tasas habituales de muerte por gripe volverán a aumentar y, al igual que en primavera, se contarán entre las muertes por corona. Esto debería utilizarse para “justificar” medidas aún más estrictas.

La limitación de las medidas hasta finales de noviembre es solo una farsa. Para mantener la resistencia a este pequeño, la gente se queda temporalmente con la esperanza de una mejora en la situación. Todavía deben esperar una Navidad con libertad de viaje y montaje, como una zanahoria que se cuelga delante de la nariz del burro para que siga corriendo. Pero los mercadillos navideños ya han sido cancelados y probablemente tampoco habrá fiestas de Nochevieja.

Sabemos por la experiencia del primer encierro que no tuvo ningún efecto en el número de infecciones, y “los de ahí arriba” también lo saben. Las nuevas restricciones son puramente políticas, los abogados están consternados y algunos hablan de un “golpe de arriba”.

Porque las sentencias de los tribunales administrativos, el toque de queda o el requisito de la máscara, por ejemplo en Heidelberg, como “inconstitucionales”, simplemente se ignoran.

Después del parlamento, el poder judicial ahora se pasa por alto, el ejecutivo gobierna solo, sin debates. Esa es la característica de una dictadura: abolir la separación de poderes, que alguna vez fue un gran bien de la democracia. Algo similar sucedió por última vez en Alemania en 1933 con la “Ley de habilitación” (2). El único que pareció inquieto por ello fue el primer ministro de Turingia, porque está pidiendo al Bundestag que declare una “emergencia sanitaria”. Esto legalizaría al menos formalmente las restricciones a los derechos fundamentales, porque de acuerdo con el artículo 81 de la Ley Fundamental, esto solo puede ocurrir en caso de emergencia (3).

La palabra “Ley Habilitante” se difundió, tras lo cual hubo indignación en los medios, porque se sabe que las llamadas comparaciones nazis están reservadas para los izquierdistas y la corriente principal. Pero la comparación no es demasiado descabellada, porque la palabra “empoderar” o “empoderamiento” aparece 24 veces en diferentes contextos en las 38 páginas de la nueva versión de la Ley de Protección contra Infecciones del 18 de noviembre de 2020.

También es inusual que el término inglés “vigilancia” se utilice varias veces en una ley alemana. Para que no se note tanto lo que se quiere decir, a saber, “seguimiento”. También encontramos la palabra “prohibición” 7 veces, “restricción” 8 veces, “segregación” 10 veces, “control” 12 veces, “distancia” 13 veces, “prohibición” 16 veces, 24 veces “Restricción” 48 veces “contacto “, 59 veces” vacunación “y 113 veces” obligatoria “.

Pero el gobierno también anula otras bases legales al permitir la “cooperación entre el gobierno federal y los estados federales” durante los controles. Esto significa que la Policía Federal, la Policía Federal de Fronteras y la Bundeswehr ahora también pueden involucrarse en la búsqueda de violaciones. Además, los controles pueden realizarse en el futuro “independientemente de la sospecha”, es decir, sin evidencia concreta de una violación, especialmente “cerca de la frontera”.

No tengo claro por qué el virus debería ser más activo cerca de la frontera que lejos de la frontera. Si el niño mimado de los talk shows, Karl Lauterbach, cumple con la propuesta de abolir la inviolabilidad del apartamento, entonces en Nochebuena no será el Niño Jesús o Papá Noel, sino la policía para comprobar si hay demasiada gente celebrando juntos – Dios no lo quiera – ¡tal vez incluso canten!

Incluso si las medidas terminan en algún momento, miles de restauradores, empleados de hoteles, artistas y organizadores, etc., volverán a estar en bancarrota.

Los hechos no dan razón de todo. El Instituto Robert Koch (RKI) publicó que la mayoría de las infecciones ocurren en el hogar, seguidas de los hospitales y hogares de ancianos (4). En gastronomía, solo hubo una centésima parte de los contagios como en casa, y el de todas las personas se está cerrando. ¡Esto es pura chicana! Según el RKI , solo el 3,5 por ciento de las infecciones ocurren durante las actividades de ocio, el 0,7 por ciento en guarderías, escuelas o universidades, el 0,5 por ciento en restaurantes, pero el 56 por ciento en hogares privados (5).

Es muy extraño que Sajonia-Anhalt también haya impuesto el bloqueo, porque, como enfatizó el Primer Ministro, esto no era necesario por la cantidad de contagios, pero se estaba haciendo por “solidaridad nacional” (6). Esa es probablemente la razón más estúpida de la destrucción de existencias que he escuchado hasta ahora: juntos en solidaridad hacia el abismo.

Aparte de los números positivos artificiales, no hay un aumento significativo en el número de personas que están realmente enfermas o muertas. Solo hay que mirar los informes del RKI : las estadísticas de enfermedades respiratorias agudas “gripe web” (7) o el centinela del RKI ya descrito . El autor Michael W. Alberts ha resumido esto en el artículo “¿Dónde está la emergencia?” Con el resultado de que el número de enfermedades respiratorias en los consultorios médicos de Sentinel, los datos de los pacientes en la red de la gripe y en los hospitales están todos en el rango normal. (8). No están por encima de los del año anterior, y no hubo un solo caso de Covid-19 entre los menores de 14 años.

Pero podría haber más, y habría suficientes camas de cuidados intensivos, pero el personal es escaso, etcétera, nos dicen los agitadores en todos los canales. Armin Laschet (CDU) afirmó el 28 de octubre que no estábamos en una emergencia, pero que podríamos entrar en una emergencia en algún momento. Sí, podría estallar una guerra, pero no es por eso que ya estamos imponiendo la ley marcial de forma profiláctica. Tenemos una “emergencia” aquí sin necesidad.

Incluso Die Welt encabezó el 29 de octubre de 2020 que el bloqueo solo funcionaría si los alemanes renunciaban al pensamiento lógico (9). La mayoría de ellos ya lo tienen, por eso funciona tan bien.

Lo que se mantuvo en secreto para la audiencia alemana es el cambio de humor en octubre en la Organización Mundial de la Salud, a menudo citada, al mismo tiempo que las tácticas de miedo en los medios alemanes:

  • La directora regional de emergencias de la OMS , Dorit Nitzan, dijo el 13 de octubre que actualmente no hay una segunda ola corona . Eso quedaría probado por los tipos y formas del virus. La OMS ha descubierto que el número de personas infectadas está disminuyendo (10).
  • Uno de los seis enviados especiales de la OMS , el Dr. David Nabarro, en una entrevista del 8 de octubre con la revista británica The Spectator , dijo : “Nosotros en la Organización Mundial de la Salud no estamos abogando por los cierres cerrados como medio principal para controlar este virus. Por eso, realmente hacemos un llamamiento a todos los líderes mundiales: dejen de usar los bloqueos como su método principal de control, desarrollen mejores sistemas para ello, pero recuerden: los bloqueos solo tienen una consecuencia, y es que la gente es pobre por uno. Para hacer que muchos sean más pobres “* ( 11).
  • A principios de octubre, se publicó el boletín de la OMS del profesor John Ioannides sobre la tasa de mortalidad de personas con Covid-19. El epidemiólogo más importante del mundo evaluó 61 estudios en los que se investigó la tasa de infección real de grupos de población. Comparó los datos con las muertes oficiales de Covid-19 en las áreas de estudio respectivas y corrigió los resultados por la cantidad de tipos de anticuerpos probados. Encontró que la tasa de muerte entre los infectados era solo del 0.27 por ciento (corregido 0.23 por ciento) en 51 lugares examinados, lo que significa que ni el encierro, las máscaras ni las reglas de distancia pueden justificarse (12). Ahora es oficial por parte de la OMS que la tasa de mortalidad por corona está en el mismo orden de magnitud que la de la gripe.

El gobierno federal y los medios de desinformación alemanes están ignorando todo esto para poder impulsar el “golpe de arriba”.

La democracia no está en peligro, de hecho ya ha sido abolida.

Además, la CDU en Baden-Württemberg pide que se utilicen voluntarios de la policía para controlar el cumplimiento de las reglas de la corona.

“Porque el oficial de policía voluntario parece un oficial de policía normal. No son funcionarios públicos y tienen una formación limitada, pero visten armas y uniformes de servicio. La formación básica para los voluntarios policiales comprende 84 horas, la formación avanzada 18 horas anuales ” (13).

Uno se pregunta cómo manejan el arma durante el entrenamiento rápido. La sección 65 de la Ley de policía en Renania del Norte-Westfalia dice:

“Las armas de fuego solo pueden usarse contra personas en una multitud si han cometido actos de violencia graves o son inminentes y otras medidas no prometen el éxito”.

Juzgar eso en una demostración requiere experiencia y buenos nervios. Y el párrafo 64 dice:

“Las armas de fuego sólo pueden usarse contra personas para evitar la liberación violenta de una persona de la custodia oficial”.

¿Qué pasa si alguien no quiere ser puesto en cuarentena y se va? ¿Está permitido disparar entonces? El paso para convertirse en un estado policial es pequeño.

Mientras tanto, la policía bávara está mejorando, compraron dos nuevos “vehículos ofensivos” blindados con estaciones de armas y una ametralladora en un soporte de anillo giratorio. Parecen vehículos blindados de transporte de personal y son ideales para operaciones domésticas porque dicen “Policía” en lugar de “Bundeswehr” (14).

La video bloguera Milena Preradovic advirtió que una vez tomadas las libertades no se las devolverían tan rápido, entonces te acostumbrarías y la próxima generación ya ni siquiera sabría que alguna vez existieron (15).

Otro intento de socavar la democracia incluye una “redacción” por parte del Servicio Científico del Bundestag de julio de 2020, que, sin embargo, recién se conoció en octubre. Se trata de la posibilidad de posponer las elecciones federales previstas para el 2021 “por Corona”, ¡hasta 48 meses! El periodista independiente Boris Reitschuster comenta:

“Si no viviéramos en tiempos en los que la ‘teoría de la conspiración’ de ayer es con demasiada frecuencia la realidad del mañana, me habría reído en la primavera cuando los de adentro me dijeron que había planes para posponer las elecciones federales de 2021. Y, por lo tanto, otorgar a Angela Merkel y su equipo una ‘extensión del tiempo de ejecución’. Gratis, por así decirlo, sin que el votante tenga que estar de acuerdo. Sinceramente esperaba que la información fuera un “pato”. Así que un mal rumor ” (16).

Veamos, Merkel y sus amigos pueden hacer cualquier cosa.

Las críticas al nuevo encierro, apodado “ligero”, provienen no solo de abogados, sino también de médicos y científicos. El director de la Asociación de Médicos Estatutarios de Seguros de Salud, Andreas Gassen, no considera que las regulaciones generales de encierro sean oportunas, como se puede ver en España o Italia, donde las cifras están aumentando a pesar del encierro. No se pueden poner países o continentes enteros en una especie de coma durante meses (17). Sí, puede, desafortunadamente.



Fuentes y notas:

https://www.rki.de/DE/Content/InfAZ/N/Neuartiges_Coronavirus/Daten/Testzahlen-vergleich.xlsx?__blob=publicationFile
https://de.wikipedia.org/wiki/Ermächtigungsgesetz
https: // de. wikipedia.org/wiki/Gesetzgebungsnotstand
https://www.rki.de/DE/Content/Infekt/EpidBull/Archiv/2020/Ausgabe/38_20.pdf?__blob=publicationFile
https://www.gmx.net/magazine/ noticias / coronavirus / deutscher-coronavirus-infectado-35027446
https://www.mz-web.de/sachsen-anhalt/haerte-mit-bedauern-welche-abhabenungen-es-beim-lockdown-in-sachsen-anhalt-gibt -37554678
https://grippeweb.rki.de/
https://www.achgut.com/artikel/neue_rki_zahlen_wo_ist_der_notstand
https://www.welt.de/politik/deutschland/plus218861244/Dieser-Lockdown-funktioniert-nur-wenn-man-das-logische-Denken-sein-laesst.html
https://ria.ru/20201013/volna -1579544853.html ; https://www.wochenblick.at/who-sprecherin-steller-klar-es-gibt-keine-zweite-corona-welle/
https://www.reitschuster.de/post/who-jetzt-gegen-lockdown/
https://www.who.int/bulletin/online_first/BLT.20.265892.pdf
https://www.reitschuster.de/post/cdu-will-corona-hilfspolizisten/
https://de.rt.com/inland / 109949-la-policía-de-bayerns-obtiene-vehículos-blindados-con-estaciones-de-armas /
https://t.me/MilenaPreradovic
https://www.reitschuster.de/post/bundestagswahl-koennte-wegen-corona-verschoben- haben /
https://deutsch.rt.com/inland/108306-artzeverbande-und-virologen- speak-sich /

Origen: Un golpe desde arriba | Rubicón

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s