Evento 201: Así planificaron la Plandemia Bill Gates y el Foro Davos

Evento 201: la reunión sobre cómo actuar en caso de una pandemia mundial… que tuvo lugar dos meses antes del inicio de los primeros casos en Wuhan y que ha sido objeto de múltiples especulaciones por sus casualidades.

El Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, organizaron el Evento 201, una reunión de alto nivel sobre qué hacer en caso de una pandemia global el 18 de octubre de 2019, en Nueva York.

El Evento 201 simuló un brote de un nuevo coronavirus zoonótico transmitido de murciélagos y cerdos a personas que eventualmente se volvería eficientemente transmisible de persona a persona, dando lugar a una pandemia grave. El patógeno y la enfermedad que causa se basan en gran medida en el SARS, (como pasaría con el Covid19). El escenario planteado en la reunión situaba el origen en una granja de cerdos en Brasil, extendiéndose al resto del mundo.

Plantearon la eventualidad de que no hubiese posibilidad de una vacuna disponible durante el primer año. Existiría un medicamento antiviral ficticio que podría ayudar a los enfermos, pero no limitaría significativamente la propagación de la enfermedad. Su escenario terminaba tras 18 meses, con 65 millones de muertes. La pandemia se desaceleraba debido a la disminución del número de personas susceptibles. “La pandemia continuará a cierto ritmo hasta que haya una vacuna eficaz o hasta que el 80-90% de la población mundial haya estado expuesta. A partir de ese momento, es probable que se convierta en una enfermedad infantil endémica”, recalcaron.

Anteriormente ya se habían celebrado eventos similares, pero éste llamó la atención debido a su paralelismo con lo que vino después.

Dentro del artículo hallaréis a algunos personajes relevantes que participaron en ese evento, como Avril Haines, la actual jefa de Inteligencia de EEUU.


Evento 201:

El escenario del Evento 201

El Evento 201 simula un brote de un nuevo coronavirus zoonótico transmitido de murciélagos a cerdos a personas que eventualmente se vuelve eficientemente transmisible de persona a persona, lo que lleva a una pandemia grave. El patógeno y la enfermedad que causa se basan en gran medida en el SARS, pero es más transmisible en el entorno comunitario por personas con síntomas leves.

La enfermedad comienza en las granjas de cerdos en Brasil, al principio de manera silenciosa y lenta, pero luego comienza a propagarse más rápidamente en los entornos de atención médica. Cuando comienza a propagarse de manera eficiente de persona a persona en los barrios densamente poblados de bajos ingresos de algunas de las megaciudades de América del Sur, la epidemia estalla. Primero se exporta por vía aérea a Portugal, Estados Unidos y China y luego a muchos otros países. Aunque al principio algunos países pueden controlarlo, continúa propagándose y reintroduciéndose, y eventualmente ningún país puede mantener el control.

No hay posibilidad de que haya una vacuna disponible durante el primer año. Existe un medicamento antiviral ficticio que puede ayudar a los enfermos, pero no limitar significativamente la propagación de la enfermedad.

Dado que toda la población humana es susceptible, durante los primeros meses de la pandemia, el número acumulado de casos aumenta exponencialmente, duplicándose cada semana. Y a medida que se acumulan los casos y las muertes, las consecuencias económicas y sociales se vuelven cada vez más graves.

El escenario termina en el punto de los 18 meses, con 65 millones de muertes. La pandemia está comenzando a desacelerarse debido a la disminución del número de personas susceptibles. La pandemia continuará a algún ritmo hasta que haya una vacuna eficaz o hasta que el 80-90% de la población mundial haya estado expuesta. A partir de ese momento, es probable que se convierta en una enfermedad infantil endémica.

2 comentarios en “Evento 201: Así planificaron la Plandemia Bill Gates y el Foro Davos

  1. Los felicito por sus extraordinarios articulos, todo esta planificado por los demonios del Nuevo Orden, han trabajado por 50 años en llegar hasta donde están, gracias por la información , no hay casualidades.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sí: es OBVIO que esto fue planificado programado y echado a andar hace poco más de un año. Pero eso no es lo peor: las consecuencias: suspender escuelas e implementar el estudio “en linea” para que chicos y grandes NO SOCIALICEN, “encerrar” a la gente para limitar NINGÚN CONTAGIO sino la comunicación humana, mascarillas para acentuar la condición de supeditación de la gente a los ‘Altos mandatos’ de ONU-OMS (en realidad, la clase privilegiada de la humanidad que se siente dueña del mundo)… Todo un atentado…!

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s