Devolvedme mi vida – Luis del Pino

1) DEVOLVEDME MI VIDA Pido públicas disculpas a todos aquellos a los que haya contestado seca o agriamente aquí en los últimos meses. Soy consciente, releyéndome, de que a veces me paso tres pueblos. Y tengo la sensación de que, últimamente, cada vez más.

2) En mi disculpa, diré que es que cada vez estoy más hasta las pelotas. Cada día que pasa, me indigna más lo que nos están haciendo. Y como tengo la buena costumbre de no pagar el mal humor con mi familia, vuelco mi frustración en Twitter. Y a veces pagan justos por pecadores.

3) Siento hablar mal, pero estoy hasta los cojones de Pedro Sánchez: de su inutilidad, de su ego grimoso, de sus mentiras, de su ineficacia. De que nos haya traído 120.000 muertos y una ruina filipina y siga con la misma sonrisa de cretina suficiencia.

4) Estoy hasta los cojones de que se deje pasar semana tras semana sin acabar con el maldito virus, mientras nos machacan con cada vez más restricciones de nuestras libertades y nos entretienen con falsas promesas que nunca se materializan.

5) Estoy hasta los cojones de que nos confinen, de que nos obliguen a usar mascarilla hasta para ir al baño, de que nos prohíban divertirnos como siempre lo hemos hecho, de que nos hayan robado nuestra vida… mientras otros países han sabido y podido controlar el virus.

6) Estoy hasta los cojones de que nos mientan, de que no haya una puñetera estadística fiable, de que nos oculten muertos, de que improvisen medidas de un día para otro, de que se contradigan de una semana a la siguiente, de que no exista ni un mísero plan de nada.

7) Estoy hasta los cojones de que quienes nos gobiernan no paguen por todo el daño que nos han hecho, de que las altas instancias judiciales sean aun más asquerosas que quienes nos gobiernan y no obliguen a nadie a rendir cuentas.

8) Estoy hasta los cojones de todos los que han ayudado y siguen ayudando a Sánchez: de tertulianos sologripistas a sueldo del poder que pasado el 8M se reconvirtieron con toda su puta jeta en agentes del “la culpa la tenéis los españoles de a pie, que no obedecéis”…

9) …De intoxicadores o frikis soloplandémicos que ayudan a difundir el mensaje de que no hay que hacer nada contra un virus que, según ellos, no existe. Con lo que Sánchez, que no hace nada útil, no sería tan malo, después de todo. ¿Para qué luchar contra algo inexistente?

10) …De gente que difunde falsas esperanzas, que ayudan a que la gente deje pasar el tiempo sin reclamar que se acabe de una vez por todas con el virus, mientras seguimos sumando 500 o 1000 muertos semanales.

11) …De gente que se empeña en explicarte (¡en explicarte!) por qué no podemos tomar nosotros las medidas que otros países han tomando, con éxito, contra el coronavirus.

12) Estoy cada vez más harto de todo y de todos (de todos los que ayudan, de una forma u otra, a prolongar esta angustia). ¡Quiero que me devolváis mi vida, hijos de mala madre! No quiero que me vendáis mierdas de nuevas normalidades. Metéoslas por donde os quepan.

13) Devolvedme MI vida, cabrones. Mi vida de siempre. En la que mis problemas eran pequeñitos y ridículos y no vivía con la angustia perpetua de morirme yo o, peor aun, de que se me muera un ser querido.

14) Quiero volver a salir a la calle sin mascarilla, sentarme en una terraza con mi familia y fumarme un paquetes de cigarrillos mientras me como un chuletón y me trasiego cuatro tanques de cerveza.

15) O por lo menos querría tener esperanza de que algún día no lejano será así. ¿De qué sirven las muertes, la ruina y los sacrificios si quienes nos gobiernan se dedican a importar nuevos brotes y nuevas cepas por las fronteras? ¿Por qué no tenemos una estrategia de cero-COVID?

16) ¿Por qué, cada día que pasa, tengo más y más la sensación de que quienes nos gobiernan NO QUIEREN acabar con la pandemia, porque se sienten muy cómodos viendo cómo aguantamos, sin rechistar, cada vez más machaque?

17) Nos gobiernan con el miedo. Y la pandemia les ayuda a que ese miedo no desaparezca. Por eso estoy cada vez menos seguro de que les interese acabar con la pandemia: es su fuente de poder. La muerte y la ruina que nos imponen es solo (para ellos) un molesto efecto secundario.

y 18) En fin, perdonen el exabrupto. Pero es que estoy MUY hasta los cojones (no se me nota, ¿verdad?). Y reitero mis disculpas a todos aquellos con los que lo llevo pagando en los últimos meses».

6 comentarios en “Devolvedme mi vida – Luis del Pino

  1. Le doy toda la razón.
    No quieren acabar porque dejarían de tenernos confinados, así pueden seguir sacando leyes para decir que están haciendo algo.
    Pero no solucionando los problemas reales que nos acontecen en estos momentos.
    Todo es propaganda vacía. Basada en la realidad de que tenemos mala memoria.
    Ya que con una noticia esconde la otra y la cabeza te da vuelta y ya no sabes de que se está hablando y terminas por desconectar.
    Que es lo que desean.
    Yo le doy las gracias por su trabajo diario.

    Le gusta a 1 persona

  2. La calaña de gentuza incompetente que dirige la política en España, es inaguantable. En primer lugar el gobierno, pero detrás, casi todos los demás.

    Me gusta

  3. Este hombre nunca me ha gustado…un tonto útil
    ¿Qué países lo están haciendo tan bien? Los que mejor lo hacen, si es que hay alguno, son los que no están haciendo nada ¿es que el virus no existe allí?
    Según este individuo se ocultan muertos y el virus nos está matando ¿es que está atacando especialmente aquí? ¿es que lo expande el gobierno? Que explique este listo porque aquí ataca tanto, según dice él, y en otro lugares no. Y si está atacando y matando en todos entonces aquí estaremos haciendo lo mismo que los demás.
    Vaya un lumbreras este. No sabe hacer cuentas ni con los dedos.
    Pero vamos a ver ¿no está cerrado todo el mundo e incluso más que aquí? Países prácticamente sin muertos han tenido cerrada a la gente con mayor violencia que en cualquier cárcel (Australia p. e.)
    Además si el virus existe y es tan dañino ¿porqué están mal los cierres y los “recortes de libertades” si se evita su expansión?
    Lo que sucede es que estos no son “de los suyos” y le molestarán para hacer algo que el quiere y coge un rebote, aunque si les pasase a otros no le importaría en absoluto.
    Menudos elementos.

    Me gusta

  4. Esto no es un problema “Sánchez” en absoluto, tan malos como este han sido todos los anteriores, incluidos los “amigos PPeros” de este sujeto y de los medios donde actúa.
    Y no olvidemos a otros por él y su medio admirados hasta la nausea; Israel, ese gran país “democrático y libre”, esa luminaria entre tinieblas. Pues allí han eliminado las libertades mucho más que aquí y con fuerza total contra los ciudadanos; llevan vacunados a la fuerza al 70-80% de la población y el que no lo haga no puede ni comprar comida ¿esos son a los que usted y los suyos tanto admira Sr. del Pino?
    En el mundo solo existe un problema: la democracia liberal de partidos tan admirada en los círculos de este señor, esa que ha convertido el mundo en una verdulería, en todo a la venta, que ha creado todas las organizaciones globalistas, a todos los mega-ricos, a todas las corporaciones fuera de la ley y a todo el sistema financiero de saqueo del mundo, tan admirado todo ello por esta patulea de vendidos que protestan solo cuando no están sus amiguetes en las poltronas o cuando a ellos les pisan un pie.
    Lo que sucede ahora y sucederá después no es nada más que la consecuencia inevitable de crear estos semi-dioses humanos, a lo que ya no les queda más que aplastar al mundo para divertirse, lo que es inevitable en este sistema “democrático global”.
    Y como el virus es “tan malo”, que vea lo que ha sucedido con los tres países que se negaron a seguir el juego: Burundi (líder muerto en menos de un año, pleno de salud y sin saber porqué), Tanzania (líder con salud a toda prueba muerto en un año, sin saber porque: bueno, será porque ese país no tiene muertos, se han reído de todos nosotros y ha puesto en evidencia toda esta porquería) y Bielorrusia (creación de la “primavera” de turno que si no llega a actuar Rusia ahora mismo estaban todos sus lideres colgados). Que casualidad ¿habrá sido Sánchez?
    En fin, vaya gentuza que tenemos en los medios de comunicación.

    Me gusta

  5. Señor Luis del Pino: desde mi humilde opinión de ama de casa, le diré que Usted tenía dos opciones para curarse ese problema en sus partes. La primera sería dejar de trabajar para el departamento de marketing del señor Bill Gates, promocionando sus fantásticas vacunas programa tras programa. Y la segunda sería matar su conciencia. Creo que después de una trayectoria como la suya en defensa de la vida, lo de matar la conciencia le está saliendo mal y de ahí su problema en la entrepierna.
    Por otro lado si dejara de mentir, quizá sentiría un poco de alivio. Nos repite sin descanso que los test PCR dan falsos negativos, cuando a estas alturas ya muchos sabemos que es exactamente lo contrario.
    Nos habla de Sánchez y demás ganado como si fueran los malos de la película, cuando Usted y todo su grupo mediático juegan en su mismo equipo y persiguen su mismo fin: inyectar a toda la sociedad la panacea de una vacuna que ni es vacuna ni nada que se le parezca ya que solo trae la muerte.
    Y por último Usted es uno de los grandes promotores del toque de queda, de encerrar a todos como ovejas en el redil y de comprobar ( si pudiera, y a ello llegaremos) que en cada casa estén los que tienen que estar y ni uno más.
    Mate bien su conciencia y siga con su engaño que lo de rectificar sólo es para sabios.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s