Las más graves reacciones adversas de la inyección COVID publicadas por el gobierno del Reino Unido – Ciencia y Salud Natural

El gobierno del Reino Unido ha publicado su séptimo informe que destaca las reacciones adversas a las vacunas Pfizer / BioNTech y Oxford / AstraZeneca que se han producido desde que comenzó el lanzamiento el 8 de diciembre de 2020.

El informe de los gobiernos del Reino Unido ( que puede encontrar aquí ) ha recopilado datos ingresados ​​hasta el 7 de marzo a través del Programa de Tarjeta Amarilla de la MHRA (Medicines and Healthcare products Regulatory Agency). En aquel entonces se habían administrado aproximadamente 10.9 millones de las primeras dosis de la vacuna Pfizer / BioNTech y 11.7 millones de dosis de la vacuna de la Universidad de Oxford / AstraZeneca, y se habían administrado alrededor de un millón de segundas dosis, principalmente de la vacuna Pfizer / BioNTech.

Para ver el informe anterior que de principios de febrero de 2021, que cubría el primer informe publicado por el gobierno que destaca las reacciones adversas a las vacunas Covid, utilizando datos ingresados ​​en el esquema de tarjeta amarilla de la MHRA (Medicines and Healthcare products Regulatory Agency) hasta el 24 de enero.

En aquel entonces se había administrado 5.4 millones de primeras dosis de la inyección de Pfizer / BioNTech y 1.5 millones de primeras dosis de la inyección de Oxford / AstraZeneca administradas, y alrededor de 0.5 millones de segundas dosis las cuales eran la inyección de Pfizer.

Hasta el 24 de enero, se habían notificado 49.472 reacciones adversas a la vacuna Pfizer y 21.032 reacciones adversas a la vacuna Oxford / AstraZeneca al Sistema de Tarjeta Amarilla de la MHRA, con una tasa de reacciones adversas que se produjeron en 1 de cada 333 personas.

Bueno, podemos confirmar que en tan solo seis semanas el número de reacciones adversas a la vacuna Pfizer se ha duplicado, aumentando en un 103,76% situándose en un total de 100.809. Y el número de reacciones adversas a la inyección de Oxford ha aumentado en un enorme 985,66% hasta un total de 228.337. El hecho alarmante de esto es que los expertos creen que alrededor del 1% de las reacciones adversas a los pinchazos de Covid en realidad se informan al Esquema de Tarjeta Amarilla de la MHRA.

También podemos confirmar que, en el mismo período de tiempo, la tasa de reacciones adversas a las inyecciones experimentales Covid que ocurren ha aumentado de 1 de cada 333 personas a 1 de cada 166 personas.

Varios países de la UE, incluidos Francia, Italia y Dinamarca, que suspendieron la administración de la vacuna Oxford / AstraZeneca debido a preocupaciones sobre los coágulos de sangre, y las autoridades del Reino Unido rápidamente etiquetaron esto como una táctica política debido al mal desempeño del lanzamiento de la vacuna en la UE y el gran éxito del Reino Unido. Pero los datos muestran claramente que hay un problema con el inyección de AstraZeneca cuando se mencionan estas cifras recientes.

Origen: Más graves reacciones adversas de la inyección C0 V ¡ D publicadas por el gobierno del Reino Unido – CienciaySaludNatural.com

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s